Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords PBEM: "Todo Bajo el Cielo" (La Unificación de China)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ahora sí.

Enviado
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Enviado
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• posteado para Magno
        Attached Files

Comment

• Ma-Gno-Han ha asumido el iderasjo efectivo de este honroso imperio. Su predecesor, se ha reitrado a las montañas a completar su proceso de glorificacion y encuentro con el mas alla.
          Su memoria sera la guia de nuestra nacion y llevaremos en nuestros estrandartes su imagen para que nos guie en la gloria prometida!
          Attached Files

Comment

• enviado por mail a The Frail por mail hace unas horas.

Comment

• Siceramente, paso... Podré un aviso en el general pidiendo un sustituto para mi en este PbEM... Hasta que se ofrezca alguien seguiré... si me llega algún día

Comment

• cuando no es por uno es por otro
                Attached Files
                "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

• Pienso que es lo mejor. Si Niessuh y JM no tienen tiempo para jugar no es pecado, como sostiene uno por ahí, abandonar una partida.

PD: Muy buena tu firma Frail.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Thanks

enviada hoy por correo por si acaso... q está gafada la partida
                    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

• Originally posted by toWERS
                      Pienso que es lo mejor. Si Niessuh y JM no tienen tiempo para jugar no es pecado, como sostiene uno por ahí, abandonar una partida.

PD: Muy buena tu firma Frail.
                      Vamos a ver si te enteras de una vez, te lo voy a repetir por enésima vez, creo que tan torpe no puedes ser, simplemente no quieres enterarte por que no te conviene, y estas una y otra vez haciéndote el loco.

Yo no critico a nadie por dejar un PBEM, esto esta a la orden del día, pero como habrás comprobado todos siguen jugando hasta encontrar un sustituto. Tú eres el único jugador que ha dejado un PBEM a las bravas, por que te ha dado la real gana, y después de abandonar has buscado un sustituto, si aparece bien y si no os jodeis, como no apareció nos toco esto ultimo.

Encima te recrimino tu actitud, y como no tienes ningún argumento, te dedicas a insultarme.

Para colmo entro el otro día de casualidad en uno de tus PBEM, y veo que nos insultas tanto a mí como a Manolo. A partir de esta sorpresa me he dicho, voy a vigilar sus comentarios, y mira que aquí me encuentro otra puyita.

Más cobarde y rencoroso no puedes ser, por que yo ya me olvide de ti desde ese penoso incidente hace meses y jamás he hecho ningún comentario al respecto.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

Comment

• La tiene toWERS.

Comment

• toWERS, que me voy de vacaciones!!!!!

Si no me lo mandas hoy o mañana, mándalo entonces a S.Hardin, que tomará las riendas del Reino de Chu apartir de ahora.

S.Hardin: julianizcr @ hotmail . com

Comment

• S.Hardin, tienes un mail

Comment

• Ya lo leí, a ver si toWERS te manda la partida antes de que te vayas.

Comment

• parece que este sera uno de los PBEM mas cortos en los que participare...

vaya clave me has enchufado Niessuh... lo recordare...

Comment

Working...
                                X