Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords PBEM: "Todo Bajo el Cielo" (La Unificación de China)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo siento, no puedo jugarlo. Me marca error. Tengo actualizado mi Civ4 a la 2.08 ¿Como puedo jugarlo?, ¿Tengo que hacer instalación dual?
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Originally posted by Burroman
      Para Samuel sin parche
      Mira que te lo puso bien clarito
      Se tiene que actualizar el admin de la partida, toWERS. Hasta entonces (que por suerte queda poco) hay que jugar sin parchear.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by CHINCHIN
        El gran emperador Chin-chin a muerto en extrañas circunstancias, se dice que últimamente estaba falto de motivación, triste, y aburrido. Tal vez enfermo, pero también se comenta que pudo ser envenenado por un clan rival...

Su hermano Jo-Ma le sustituirá al frente de su imperio.

Saludos.

El hermano Azona me va sustituir, El emperador Amilca tambien ha muerto en extrañas circunstancias.....

Comment

Originally posted by Niessuh

Mira que te lo puso bien clarito
          Se tiene que actualizar el admin de la partida, toWERS. Hasta entonces (que por suerte queda poco) hay que jugar sin parchear.
          No, eso si lo vi.

Lo que yo pensaba es que era como el Civ3 que cualquiera podía jugar, pero bueno, entonces tendre que hacer la instalación dual, porque al 2.08 ya me actualice desde hace rato.

Comment

El Reinado de Qin informa al resto de estados:

Azona Qin Shi Huangdi es el nuevo Rey.

Amilca Qin Shi Huangdi El Grande ha fallecido en extrañas circunstancias que serán investigadas.

En palacio han rodado las cabezas de todos vuestros espías y no queda ninguno.

El futuro Concilio Imperial, que habrá de llegar, tiene ya un nombre para el nuevo emperador: Amilca El Grande, en honor a mi hermano. Esparamos que sepan elegir sabiamente cuando llegue el momento.

Azona Qin.

Last edited by Azona; November 18, 2006, 13:33.

Comment

Parece ser que en este hilo también hay problemas con toWERS y el parche 2.08. Pero se supone que ya habrá acabado el progressive (o a punto estará) y actualizará.

Yo tengo el juego parcheado y no sé cómo se hace una instalación dual aunque, supongo, no va a hacer falta.

Mi correo para los que no lo sepan:

azonaciv ROBA gmail PUNTO com (gracias jm_ruiz )

No sé detrás de quién me toca ni a quién tengo que pasarselo.

¡Saludos a todos!

Comment

Esta extraña epidemia de magnicidios que sacude China preocupa especialmente en el Palacio de Qi. Yo mismo he sido objeto de un intento de asesinato aunque, una vez más, mi habilidad con la daga me ha permitido acabar con el asesino. Lamentablemente este murió en el acto, por lo que no hemos podido averiguar quien le envía, no obstante, los siete principales sabios-guerreros del Reino de Qi ya recorren los caminos y posadas en busca de información y no descansarán hasta llegar al fondo de este asunto y desenmascarar a los culpables.

Originally posted by azona
                Parece ser que en este hilo también hay problemas con toWERS y el parche 2.08. Pero se supone que ya habrá acabado el progressive (o a punto estará) y actualizará.

Te equivocas, esta vez no ha tenido nada que ver conmigo, sino más bien con el ritmo algo lento al que se está jugando últimamente. Tú vas después de Wetback, Wetback y tú tendreis que jugar con la versión antigua y en cuanto me toque comenzamos con la 2.08 (aunque reconozco que no tenía ni idea de esto).
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

O sea azona que te tendrás que desactualizar para jugar el turno...solo una vez

Comment

¿Cuál es la forma más sencilla de quitar el parche?

Comment

• creo que desinstalar todo
                      instalar, jugar y parchear de nuevo

Comment

• Pues yo ya desinstale todo. Ahora estoy reinstalando todo

Comment

• Al fin

No encontraba el nomepidaselcdpedazodeboludo, pero al fin
                          Attached Files

Comment

• Pues he desinstalado el Warlords parcheado. He jugado y se la he enviado a toWERS a la cuenta de correo que tengo de él.

Pero como he visto que posteáis las partidas aquí también, pues aquí la dejo para el amiguete toWERS:
                            Last edited by Azona; March 17, 2009, 18:51.

Comment

• Cuando cargo el save de Azona me sale este mensaje y luego se me cierra el programa. ¿Sabeis que puede ser?

(Mi warlords está actualizado con el parche 2.08 )
                              Attached Files
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Pues se debe a que estás abriendo un save de la versión anterior con la nueva.

El procedimiento para actualizar es
                                -Abres el save con el warlords sin parchear
                                -ir a "game details", te pide el password de admin
                                -Te saldra una ventana con el nombre de la partida (aprovecha para ponerla como Dios manda) y la contraseña de admin, hay que borrarla. Le das al OK
                                -La guardas en save, como salvada multiplayer (NO dar a fin de turno)
                                -ACTUALIZAR al parche
                                -abrir partida
                                -poner password nueva
                                -jugarla como un turno más

Ánimo que solo hay que hacerlo una vez

Comment

Working...
                                X