Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords PBEM: "Todo Bajo el Cielo" (La Unificación de China)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo siento, pero debo ser algo corto porque sigo sin ver la diferencia. Es decir, si te compinchas con otra persona para abandonar la partida es lícito, pero si decides abandonarla por tu cuenta eres peor que el mismísimo Satanás. ¿Es así?
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• No entiendo esto. . Niessuh jugó su turno y lo pasó a The Frail y este a Samuel.

Yo estoy esperando a recibir el turno de Samuel, que ha posteado lo del progressive y ha jugado el Day of Infamy, pero yo no tengo este save.

Comment

• Originally posted by azona
        No entiendo esto. . Niessuh jugó su turno y lo pasó a The Frail y este a Samuel.

Yo estoy esperando a recibir el turno de Samuel, que ha posteado lo del progressive y ha jugado el Day of Infamy, pero yo no tengo este save.

Yo solo quiero saber si continuamos la partida o no. Y también dejar claro que aquí nadie obliga a nadie a nada.

Por otra parte, algunos ya sabreis que yo no juego pitboss, lo siento pero prefiero mi libertad. Así que si decidís pasarla a pitboss debereis continuar sin mi.

Comment

• No se va a pasar a pitboss.
          Yo no abandono una partida a las bravas JAMAS. A las pruebas me remito.
          Dificilmente me puede ir mal en una partida habiendo jugado una decena de turnos
          Yo quiero que esta partida se pare por consenso popular dado lo absurdo de seguir jugando con esta lentitud. Si prefieren pasarse unos cuantos meses más jugando un turno que no lleva a ninguna parte, allá ustedes
          El tiempo me dará la razón, nunca mejor dicho. Demuestrenme que estoy equivocado
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Por cierto toWERS, sabes bien que intento llevarme bien con todo el mundo, pero si repasas un poco tus acciones por este lugar, y si fijándonos solo en esta thread ves que 1)nos llamas histéricas, 2)que insinuas que soy capaz de abandonar una partida porque me va mal, 3)que insinuas que hay alguien que no juega esta partida que me abronca si no hago algo según sus deseos y 4)que insinuas que me compincho con alguien de esta partida para hacerla fracasar .... pues creo que puedes comprender porque en otros PBEM ha pasado lo que ha pasado. Como yo no "insinuo", cosa que sienta muy mal, concreto que me refiero al PBEM de civ3 con CHINCHIN y el pitboss con Manolo. Jugar con/contra otra gente requiere mucha sutileza y buen trato, no son la IA.

En cuanto a tus acusaciones, solo mira la velocidad de juego en esta partida. ¿Quien tarda cero coma en pasar el turno?

Comment

• Respeto tu opinión, Niessuh, e incluso estoy de acuerdo en parte de lo que dices: es lamentable que se tarde tanto.

Aún así prefiero seguir jugando, porque no veo que abandonar la partida sea la solución. Prefiero jugar dos turnos al mes (en el peor de los casos, que tampoco tiene por qué seguir siendo así) a no jugar nada.

Por eso es importante que todos los jugadores se pronuncien, ya que no habría nada peor que seguir jugando la partida contra la voluntad de la mayoría o abandonarla contra idem.

Comment

• Lo que hay que hacer es mandarle el save a Samuel a la cuenta de correo. Ya tengo claro que los saves hay que mandarlos a las cuentas de correo para tener claro que se tiene ahí y no postearlos aquí. Y claro a una cuenta que el personal utilice.

Estoy convencido que Samuel ha dado por muerta esta partida y no se pasa a mirar el hilo.

Si lo veo por el messenger lo avisaré esta noche.

Comment

• 1. Yo no he llamado nada a nadie simplemente he dicho "vamoa vamos no me sean histéricas" lo cual es una expresión muy común que se dice siempre de buen rollo y para quitar hierro al asunto.

2. Yo no he insinuado nada, simplemnte me preguntaba cual sería el motivo de querer abandonar.

3. Eso no lo insinuo, lo digo claramente. En cualquier caso hay que comprender el tono irónico del comentario y no sacar las cosas de quicio.

4. ¿Qué motivos tendría para pensar eso?

Originally posted by Niessuh
                  .... pues creo que puedes comprender porque en otros PBEM ha pasado lo que ha pasado. Como yo no "insinuo", cosa que sienta muy mal, concreto que me refiero al PBEM de civ3 con CHINCHIN y el pitboss con Manolo.
                  ¿Y tú que sabes lo que ha pasado? Lo único que sabes es lo que te han contado ellos, cuando quieras conocer mi versión no tienes más que preguntarme. De todos modos para mi eso es agua pasada y me importa un carajo lo que piense nadie, yo solo quiero jugar al civ.

Comment

• Hey, que no sea por mi.

Yo pense que estaba muerta la partida. Asi lo leí cuando lo dijo Niessuh.

Por eso no había vuelto a mirar esta thread. Porque comentaron sobre el Pitboss y no pense en unirme.

No sabía que había sido retomada. Voy a jugar el save y enviarlo a Azona.

Se muy bien que gran parte de la culpa de que se haya parado esta partida ha sido por mi. De mi parte pido disculpas y me comprometo a darle velocidad a mis turnos.

Dos razones por las que quiero seguir esta partida.

- Por pelear contra JMRuiz, Azona, Towers y Mormegil son unos rivales estupendos, las victorias de JMRuiz en los progressive, la derrota que me propino Azona en el pitboss, y los conflictos que he tenido contra Towers y Morme en varias partidas, me han hecho que sean unos "cuates" de batalla.

- Por pelear contra Daniel. Si por alguien no he querido dejar esta partida ha sido principalmente por ti. Ampliamente has demostrado ser un excelente rival, tal vez el mejor jugador de Civ al que me he enfrentado y me gustaría competir contra ti, en una partida que arranquemos ambos desde 0. Puesto que me ha tocado enfrentarme contra ti en varias partidas pero casi en todas me ha tocado ser sustituto, sin que eso sea excusa para que me hayas derrotado.

-The Frail, perdón si no te menciono, es la primera vez que competire contra ti. Y espero contar despues de ti lo mismo que de los demas.

Niessuh y Wers. ¿Por qué no se toman una pastilla de TRANQUILMEX?. Jugemos o no, dejemos las cosas en santa paz entre nosotros.

Nadie tiene la obligación de jugar si no quiere.

Jugare la partida, en lo que decidimos que hacemos.
                    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Posteado y enviado a Azona
                      Attached Files
                      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Samuel, eres un lentorro.

Pero que grande eres!!

Pon bien las fotitos del progressive.

--------------------

Turno para toWERS
                        Attached Files

Comment

• El problema no es el de un turno cada quince dias en si, el problema es que está completamente demostrado que una partida a ese ritmo no tiene probabilidad ninguna de prosperar, siempre se ha abortado en un moomento dado.

¿Y tú que sabes lo que ha pasado? Lo único que sabes es lo que te han contado ellos, cuando quieras conocer mi versión no tienes más que preguntarme. De todos modos para mi eso es agua pasada y me importa un carajo lo que piense nadie, yo solo quiero jugar al civ.
                          No creas que te estoy demonizando como el malo de la película, pero digo yo parte de culpa tendrás Sigo pensando que eres buen jugador, estas cosas pasan.

3. Eso no lo insinuo, lo digo claramente. En cualquier caso hay que comprender el tono irónico del comentario y no sacar las cosas de quicio.
                          Para decirlo claramente tendrias que haberlo dicho con nombre y apellidos. Y para pillar el tono irónico del asunto tendria que saber a quien/que te refieres, porque ahora mismo ni idea

4. ¿Qué motivos tendría para pensar eso?
                          Pues tú sabras, yo desde luego no!

Comment

• Coincido plenamente con el Maestro Sam en que el principal aliciente de esta partida (además de que el escenario promete ) son los excelentes jugadores que hay en ella.

También comprendo que algunos hayais tenido malas experiencias con partidas pasadas pero confío en que en esta partida no tengan por que producirse si entre todos hacemos un esfuerzo por evitarlo.

Enviado a JM.

Comment

• Enviado
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by toWERS
                                Coincido plenamente con el Maestro Sam en que el principal aliciente de esta partida (además de que el escenario promete ) son los excelentes jugadores que hay en ella.

...excelentes jugadores y yo

Lo que hay que hacer es mandarle el save a Samuel a la cuenta de correo. Ya tengo claro que los saves hay que mandarlos a las cuentas de correo para tener claro que se tiene ahí y no postearlos aquí. Y claro a una cuenta que el personal utilice.

Estoy convencido que Samuel ha dado por muerta esta partida y no se pasa a mirar el hilo.
                                si samuel me da su correo yo estaré encantado de mandarle las partidas allí
                                "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Working...
                                X