Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C: Fascist Tide I

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by wetback

Como no se hizo ningun comentario cuando puse esto, pense que a lo mejor no estaba vigente.

Por eso lo hice. No tengo ningun problema en rejugarlo, la bronca es que es hasta dentro de un rato, que es cuando llego de la casa del trabajo.

Saludos.

Comment

• Originally posted by CHINCHIN
      Ok Samuel, no te preocupes, culpa mía, se me paso tu comentario.

Cuando el desembarco en Túnez, pensé que habían caído por aire, o que se me paso, y no me di cuenta de la presencia de tu flota.

Un saludo.

Comment

Si avisas mejor, pero tampoco es obligatorio, se puede atacar perfectamente si espera el turno correspondiente, el rival es quien se debe dar cuenta, y si no se percata, pues peor para él.

No atacare tu flota para compensarlo, ya que dos turnos parado es mucha ventaja, bueno! tampoco es que tenga muchos efectivos.

Luego lo juego
        Aquí lo tienes Amilca.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• Originally posted by wetback

Replayed

Comment

• Bueno, yo pensaba que era obligatorio anuncar el desembarco, me he equivocado..

Continuemos jugando, que ya queda poco

Comment

• Que si quieres repetimos turno.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Turno repetido:

Tarento, Napoles, y Perpiñan liberadas.

BAJAS:

Aliadas
                1 Super-Bom.
                1 Inf. AT (Fr)

Italia
                2 de Asalto
                1 Infantería
                2 Tanques
                1 Milicia
                2 Guarniciones

Alemanas
                1 Infantería
                2 Cz-R

Posibles desembarcos en Amsterdan y Cosenza.

Comment

• Originally posted by Amilca
                  Da igual acabemos el juego pero la proxima vez que juguemos otro pmbe cumplamos las reglas, o lo anuncias o desembarcas al lado.
                  Bueno, por lo que dice Amilca y lo que me ha comentado ChinChin todos estamos de acuerdo en dejar correr la partida. Por mi no hay problemas, el PBEM tiene ya un claro vencedor, o sea que a otra cosa mariposa

Ha sido un verdadero placer jugar con vosotros y me he divertido mucho, sobre todo cuando los nazis casi me conquistan Moscú ... los tenía por corbata ...

Si alguna vez quereis la revancha ya sabeis ... a vuestra disposición
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Originally posted by Frucus

Ha sido un verdadero placer jugar con vosotros y me he divertido mucho, sobre todo cuando los nazis casi me conquistan Moscú ... los tenía por corbata ...

Si alguna vez quereis la revancha ya sabeis ... a vuestra disposición
                    Ha sido un placer jugar contigo, la conquista de Moscu creo que era imposible, te has defendido muy bien!!

Saludos

Comment

• Originally posted by Amilca
                      la conquista de Moscu creo que era imposible, te has defendido muy bien!!
                      Uy ... si supieses lo cerca que estuvistes de ello te darías de golpes contra la pared

Comment

• Lo mismo digo, un placer, ha estado muy divertido.

Enhorabuena Amilca, nos has barrido.

Como habéis visto el escenario? Cambiarias algo?

Comment

• Originally posted by Frucus

Uy ... si supieses lo cerca que estuvistes de ello te darías de golpes contra la pared
                          Me estas poniendo los dientes largos...

Comment

Lo mismo digo, un placer, ha estado muy divertido.

Enhorabuena Amilca, nos has barrido.

Ha sido un placer aunque sinceramente barrido no lo creo, ahora estaba recibiendo por todos los lados.

No cambiaria nada, lo veo perfecto aunque tendría que jugar en el lado opuesto para verlo con más claridad.

Comment

Bueno yo supongo que todo lo veo desde la prespectiva rusa, pero a mi entender igual las fuerzas acorazadas alemanas son demasiado poderosas. Que lo sean al principio del escenario es correcto ya que realmente así fue al ser el país que más evolucionó los carros de combate en el periodo de entre guerras. Lo que si no me parece correcto, es que en el caso ruso, una vez hayas avanzado en el arbol tecnológico el tanque más poderoso se quede en unos miseros 20 de ataque, cuando en realidad los T40 ... me parece que eran ese modelo ... resultaron ser mucho más poderos que los Tiger alemanes en enfrentamientos directos. Igual si se equiparase ese poderio, la cosa estaría más equilibrada.

Comment

Working...
                              X