Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM Warlords : SEVEN WARLORDS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo he rejugado y enviado.

    Todavia no lo he actualizado, se supone que debe empezar Astrologix con la actualización

    Tengo un problema con el nomepidas que funcionaba correctamente hasta este turno Lo he arrancado con el CD original.

    Te lo reenviaré jugado con el otro ordenador si no funciona.

    Comment


    • jajajaja

      perdonen ustedes.. que crei que ya estaba con el 2.08
      voy a jugarlo con el sin parche jejeje

      Comment


      • Jugado sin el parche ( con al instalacion dual ) y enviado a Niessuh

        Comment


        • Originally posted by Manolo
          jajajaja

          perdonen ustedes.. que crei que ya estaba con el 2.08
          voy a jugarlo con el sin parche jejeje
          ¿Quiere eso decir que no podemos actualizar la partida y tengo que hacer una instalación dual?

          Comment


          • imagino que cuando le llegue a astro se pasará a la 2.08

            Comment


            • Yo ya avisé que actualizaría en el próximo turno
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by Manolo
                Jugado sin el parche ( con al instalacion dual ) y enviado a Niessuh
                Manolo, he recibido tu correo (anterior a este aviso).

                Te ha funcionado la segunda, ¿entonces la primera estaba mal?

                Comment


                • El problema es que con ambos correos intente con el 2.08 y claro iba mal
                  Cuando me di cuenta prob´r el primero con el 2.0 y funcionó sin problemas ( imagino que el segundo tambien habria funcionado)

                  Comment


                  • para CHINCHIN sin parchear
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • 2800 aC PARCHEADO A VERSION 2.08,

                      jugado y enviado a jm
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Pues eso, enviado
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Tengo el juego parcheado y parece que funciona pero cuando intento abrir el save de JM aparece el mismo mensaje que le salía a Manolo (post 225).

                          ¿Será problema del archivo o de la instalación (He sustituido el ejecutable por otro más bonito ).

                          ¿Veis algo fuera de lugar?
                          Attached Files

                          Comment


                          • Burroman, si lo puedes jugar dejame el turno aquí.

                            El correo de Telefonica no anda muy bien hoy. Debe ser por la triplicación...

                            Comment


                            • Originally posted by Burroman
                              Tengo el juego parcheado y parece que funciona pero cuando intento abrir el save de JM aparece el mismo mensaje que le salía a Manolo (post 225).

                              ¿Será problema del archivo o de la instalación (He sustituido el ejecutable por otro más bonito ).

                              ¿Veis algo fuera de lugar?
                              ¿quizás jm_te ha enviado el save del turno anterior?
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • Por qué veo estas cosas cuando acabo de llegar al trabajo...?
                                Esta noche lo compruebo, pero estoy seguro de haber jugado con la versión actualizada (si no, no hubiera podido jugarlo) y enviado automáticamente como siempre, con el FreeSMTPServer.
                                Prueba a descargar otra vez el archivo de tu correo
                                de todos modos, intentaré mandarte el save manualmente en cuanto pueda.
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X