The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Desde luego es una pena que un juego de la calidad del civil4 tenga un sistema de combate tan lamentable. A ver ese mod que tienes abandonado Niessuh.
Todo mi ejercito a tomar por... causando unas bajas mínimas a mi adversario. Lo que no entiendo es como me has aniquilado un apilado intermedio sin catapultas ni elefantes, por que caballería contra falanges no me cuadra.
Otra cosa que tampoco entiendo es que tenga todas mis ciudades haciendo dinero y un déficit de -40. Ahora ya no, al menos a valido de algo la masacre.
Originally posted by CHINCHIN
Desde luego es una pena que un juego de la calidad del civil4 tenga un sistema de combate tan lamentable. A ver ese mod que tienes abandonado Niessuh.
Todo mi ejercito a tomar por... causando unas bajas mínimas a mi adversario. Lo que no entiendo es como me has aniquilado un apilado intermedio sin catapultas ni elefantes, por que caballería contra falanges no me cuadra.
Otra cosa que tampoco entiendo es que tenga todas mis ciudades haciendo dinero y un déficit de -40. Ahora ya no, al menos a valido de algo la masacre.
En fin, menos mal que solo quedan 100 turnos
Tambien he tenido mis bajas, esas falanges son duras de pelar...y tambien he compensado perdidas economicas
En cuanto a la pila intermedia con falanges, es cierto que la he atacado a saco solo con la caballería. Al principio he perdido tropas, porque con las promociones adecuadas y estando los dos al 100% la cosa se queda con un 25% de ganar y un 25% de huida...pero eso sube ya en la segunda tanda.
Ok, fue Astro el que me mandó el a.C. en vez de el d.C., y yo no noté diferencias, ya que para lo que me queda...
Astro, puedes enviarme el +2d.C.?
Comment