Enviado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords PBEM: Alba de Roma
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Madre mia, no me di cuenta que en las galeras cargadas enemigas no se ve lo que va embarcado y pense que la flota de Manolo estaba vacia ¿desde cuando pasa esto? Recuerdo haber visto lo transportado por tropas enemigas (vease el hundimiento masivo que hice el primer progressive)Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Pues en warlords ya no es así Pruebalo con el editor. Si la pantalla se llena de unidades navales no se ven los embarcados, si no se llena apenas se ve que en el primer transporte se lee "bodega 2"
Lo cual me parece una absoluto desproposito pues al contrario que pasa en las pilas terrestres donde en el se ve todo lo que hay, en las pilas navales se deja de ver las unidades embarcadas. Y encima de civ4 vienes pensando que si se ve
Turnos atras dije a Manolo de que veia sus galeras vacias, que me confirmase si habian desembarcado y no quiso darme información, yo supuse que así habia sido
Digo yo que deberia advertirse de si hay unidades embarcadas. No es lógico que puedas saber al detalle lo que hay en una ciudad enemiga y no saber las tropas embarcadas, o que si hay menos de X naves te salga el mensajito de "bodega: Y" mientras que si hay más no veas nada de nada
En la imagen ambas pilas van hasta la bandera de tropas. ni siquiera se ven puntos de las tropas embarcadas en el estandarte:Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Como ya te dije por mail Daniel . yo no tenia ni idea de si se veian o no ( en civ4 nunca he visto usar barcos para llvear unidades . asi que ya ves mi experiencia) si me preguntas pues pienso . date... eso es que no se ven y logicamente pues no te dije que estan todas dentro esperando atacarte. Si quieres repeteimos el turno a mi me da igual .. si quereis que se diga pues se dice pero me parece que si el juego es asi pues asi habria que jugar, mas que nada por el coñazo de tener que ir dano la informacion de cada unidad que lleves en un barco que pueda ver el enemigo ( bien he dicho pueda . porque quizas el barquito pase desapercibido, pero si le tienes que decir a priori lo que lleva al enemigo entonces si que no se le escapa )
Comment
-
El problema es:
-tengo menos de X galeras con carga-> me sale un mensajito "bodega:2" en la primera
-tengo mas de X galeras -> no veo ni ese mensajito
-en una ciudad amurallada veo perfectamente todito lo que hay dentroCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Yo pensaba que a veces las ves, y otras no, ahora, ni idea de por que.
Enviado a Manolo, y si hay que repetir turno, pues se repite.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Mejor pasando de repetir, se desvirtua la partida. Es cosa del juego y por muy sorpresiva/contradictoria/absurda que sea, así es. Asi que me fastidio y palante.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Pues vaya leche con eso de las galeras. Es la primera incongruencia gorda que veo en el Warlords. Pero quizás lo han hecho expresamente para facilitar los desembarcos, ya que en Civ4 no deja de ser difícil entre humanos hacer desembarcos contundentes. Pero cierto que para los defensores es una putada.
Ahora recuerdo que no comprendí de donde salieron ciertas unidades que me aparecieron al lado de una ciudad en el pitboss de Civfr. Moraleja : transportador que veas, transportador que has de hundir a toda leche ... si puedes ...
Comment
-
EnviadoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Para CHINCHINCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Enviado ayer a ManoloC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment