Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pitboss: Partida de prueba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ4 Pitboss: Partida de prueba

Hola, despues de haber estado hablando con Manolo he puesto en marcha en mi pc el pitboss con una partida de prueba para ver si todo puede marchar bien y si es asi comenzar otra mega partida de pitboss como la que ya esta en curso. Los datos son los siguientes:

-Tener instalado el parche 1.61
    -En multijugador->Conexion directa por ip
    -direccion ip: civespartanus.no-ip.info
    -password: pruebacivi

Tan solo son 4 civilizaciones en un mapa pequeño ya que solo es para comprobar el funcionamiento de la aplicacion y que os va bien la conexión, si en un dia o dos se ve todo correcto abrire un hilo para que quien quiera se apunte a la segunda megapartida de Civ4 por pitboss.

Un Saludo.

Hola Espartanus, me he apuntado a la prueba, he cogido China y todo ha ido perfecto, la conexión y etc.

Si eso prueba a poner una duración de turno menor y así avanza más rápido la prueba

Saludos y bienvenido (creo que no habíamos coincidido antes)

Comment

Hola newell ya he visto que has jugado el turno, la verdad es que ya he visto lo de la duración del turno y para cuando se termine de jugar este los turnos van a durar tan solo una hora asi que espero que se anime alguno mas a participar en la prueba.

Comment

Hola!!
        Sigue en marcha o murió?

Comment

ya acabe las pruebas, el pitboss va bien pero nadie se animo a apuntarse a una partida. Si quereis organizar algo yo estoy dispuesto a poner el server.

Un Saludo.

Comment

Originally posted by Espartanus
            ya acabe las pruebas, el pitboss va bien pero nadie se animo a apuntarse a una partida. Si quereis organizar algo yo estoy dispuesto a poner el server.

Un Saludo.
            yo creo que ahora viene una mala epoca .. el verano hace que mucha gente se vaya una semana o 15 dias ( y seguro que no se ponen de acuerdo en irse la misma jejeje).
            Esto y la inminente salida del Warlords hace que creo que lo mejor es espera a septiembre y sacarlo ya con la nueva expansion .
            Si esperas yo creo que se podria lanzar una partida a lo grande en tu server .. incluso con 18 jugadores ! yo desde luego me apuntaria

Comment

Yo también me apuntaré, pero a partir de finales de agosto y con Warlords
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Un consejillo : si no quieres exponerte a que tu máquina sea el objeto de robots buscadores asesinos, mejor no poner el sinónimo de tu ip en claro en tu primer post. Mejor enviarselo por PM a los participantes
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

A mi si que me gustaria que pusieras en marcha una megapartida, me apuntaria
                  Grs

Comment

Por mi podemos ponerla en marcha cuando querais, el problema es que no se ven muchas ganas por parte de la gente ahora que llega el verano, z3us si me echaras una mano en encontra quien se apunte podemos empezarla cuando quieras.

Un SAludo.

Comment

Working...
                    X