The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Creo que es la más intensa que he jugado hasta la fecha. Estoy ahora un poco ocupado hasta el viernes como para contar batallitas.
Aunque ni de lejos he estado cerca de una victoria, he vivido cada turno con una pasión que vale mil victorias. Me lo he pasado pipa.
Mi gran orgullo ha sido resistir a las cargas de Azona, Amilca-Maeve y Mariolo. Eso sÃ, sin la inapreciable ayuda tecnológica de Manolo y la increible fuerza de los cosacos, hubieran terminado por hacerme picadillo
Gracias a Manolo. Muchas gracias por todos estos dÃas de turno diario.
Gracias a Astrologix por las derrotas sufridas y alguna que otra victoria.
Gracias a Niessuh y wetback por sus consejos sobre diplomacia y conocimientos de los adversarios.
Y gracias a todos los participantes.
He disfrutado de un turno de paz ( tal vez unos cuantos mas habria sido mejor ) , pero creo que he disfrutado mucho mas en los turnos en guerra, primero con wet y luego contra el incombustible astro, en una mezcla de emocion y sufrimiento.
Con todos los participantes un placer haber jugado y espero que coincidamos en mas partidas.
Originally posted by azona
-Niessuh empezó la partida como jugador oficial pero no pudo seguir en su momento y resulta que ahora, por sustitución, la acaba. Curioso.
La cosa es conseguir estar en el bando ganador al final siempre
Enhorabuena a Gigante Verde y Manolo y jm_ruiz claro
No supimos estar en cabeza de la carrera tecnológica y cuando empezó el ataque final (con bombas nucleares) GV y Manolo tenian tanques, helicopteros, ICBM, artilleria, aviones... unidades que nosotros no teniamos
Parafraseando un viejo programa de TV: La Guerra Larga contra Ydiiby te enseña, te enseña la guerra contra Ydiiby
Claro, hasta el momento en los enfrentamientos que he tenido contra llevo solo victorias yo soy del pensar que se puede aprender mas cuando se pierde que cuando se gana, pero no me quejo
Con respecto a iniciar otro Pitboss, pues si las cosas me salen bien, ya saben si salen como las planea uno, en agosto espero ponerme en una buena maquina y una buena conexion a internet en casa, porque andar jugando en cybercafes es muy problematico...
Sino, me limitare a terminar el pbem que tengo por alli y tendre que dejar el Civlizacion por varios meses
Mis congratulations a mis compañeros ganadores y a los que han resistido hasta el final de la partida...
Astro: Durante milenios luchaste una guerra desventajosa y no solo supiste resistir sino que incluso al final estabas ganandola, quien diria que en este juego veriamos la version rusa de la guerra fria!? Me recordo a comand and conquer
Azona / Maeve: Me sorprendio ver su capacidad de investigacion aunque sus ciudades estaban poco desarrolladas, tendran que contarnos todo lo que han aprendido de formar la alianza permanente
Koningtiger: Excelente jugando culturalmente, en ese sentido lo hiciste excelente, espero que en futuras partidas podamos entendernos mejor, como veras, cuando se juega con jugadores humanos no se puede ser realmente neutral, siempre hay que tomar un bando y lo mejor es hacerlo desde temprano, pero igual jugando un poco solitario como lo hiciste tu influencia se hizo sentir
S Hardin / The Frail: Han sabido resistir valientemente hasta el final a pesar de haber recibido una civ en decadencia eso merece mucho en las partidas contra humanos
Ydiiby: que mas puedo decir que no haya dicho al principio del post? Un verdadero oponente duro de matar! gracias a ti he mejorado mucho mis estrategias de combate del civ4
JM: Hombre, la guerra temprana con Lordchema te debilito mucho, pero las memorables batallas que tuviste contra el fueron sorprendentes, todavia recuerdo con claridad los stacks de Chema avanzando contra tus ciudades del sur! increible ver como rechazaste lo que yo juraba seria el golpe mortal a tu reino
Lordchema: Caballero entre caballeros, siempre hemos terminado enemigos en las partidas que hemos jugado, pero me honra saberme amigo/enemigo de alguien como tu! La verdad cuando descubri que compartia mis fronteras del sur contigo no daba ni un centavo a que lograba terminar la partida
Burroman / Ivan : No fue mucho lo que pude compartir con ustedes, pero espero verlos de nuevo en otra partida
Wers: Tuviste mala salida en esta partida, pero demostraste ser habilidoso tanto para la guerra como para la cultura, una mezcla excelente
Mariolo: Llegaste al final de la partida y eso ya es mucho decir, la constancia vale mucho en estas cosas y tu lo vales
Amilca / Niessuh y demas jugadores: como le dije a Burroman e Ivan, espero verlos en otras partidas. Niessuh me hubiese gustado que te quedaras toda la partida, seguro habria aprendido mucho de ti en lo que respecta a Civ4 asi como lo hice en Civ3
Manolo: Hombre, aliado incondicional como tu ninguno!
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment