The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo que muestra que hasta los profesionales cometen errores...
Para aquellos que no toman notas:
En este pitboss los turnos se han contado asi:
Turnos de 40, 30 y 25 años: A estas alturas a quien le importa?
Turnos de 20 años: desde 1dc hasta 1000dc
Turnos de 10 años: desde 1000 dc hasta 1500dc
Turnos de 5 años: desde 1500dc hasta 1750dc
Mariolo, no solo son las Notas, tambien estan los correos, los privados por este foro, las comunicaciones por messenger, los mensajes diplomaticos del civstats y del juego en si... te aseguro que Astrologix tiene copia de todo eso, y no es el unico
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Por problemas personales me tengo que ir esta tarde de la ciudad y no se si volvere el sabado o el domingo , asi que voy a parar el pitboss y lo vuelvo a poner el lunes a la misma hora que lo pare hoy ( que será sobre las 17:00 o asi)
Bueno . al final me voy mañana temprano y vuelvo espero el mismo dia por la noche asi que no lo voy a parar a ver si hay suerte y no se jode el server .. asi que dadle
Comment