The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si entrais y en vez de "Manolo" leeis otra cosa, es porque Manolo me ha dejado su pass para probar como va la conexión de mi nueva casa
Que conste que no he tocado nada. La conexión me va de maravilla! lástima haberme perdido este peazo mundo, me apunto al siguiente.
Se fue la luz en casa . mucho hacia.. la ultima salvada es de antes de que entrara koningtiger y astro asi que atentos!!! tendreis que rejugarlo ( bueno astro parece que solo entró para "mirar" )
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
sigo sin poder entrar... no se si alguno más tendrá el mismo problema...
en fin el turno termina en 1/2 hora...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
aunque os habrá llegado el mail de cambio de turno vuelvo a poner el sav anterior hasta comprobar si el fallo es del server o de jmruiz .. a ver si alguien puede intentar entrar y lo comprobamos..
Comment