The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
vaya .. menudo peligro una seman completa.. y no seria mejor dejarlo que lo manejara la IA? si dejas la investigacion puesta y la produccion de la ciudad no creo que la cambie y al menos defenderá tu imperio . no?
Si, yo creo que si alguien se va como burroman .. una semana o asi se podria hacer una especie de "tregua".. lo lleve o no la IA ( que lo decida el implicado) no deberia estar permitido que alguien le ataque.
Si alguien tenia pensado atacarle o bien se puede esperar jeje o si no casi mejor parar la partida esa semana .. que opinais?
Quedan astro ( pero ¿como no jugaste? si estabas dentro en el cambio de turno, que te vi con estos ojitos ) y jmruiz para jugar .
Parar la partida por ausencia de un jugador, sea cual sea el plazo, me parece contrario a la filosofÃa de este tipo de partida, en que justamente, se trata de avanzar regularmente aunque haya muchos jugadores.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Con respecto a las ausencias, encuentro una comparación con la formula 1 : cuando un corredor se para en los boxes, los otros siguen en la carrera, y el que se para pierde momentaneamente el control de la misma, lo que en según que casos le puede perjudicar. Aqui los boxes son la IA.
jeje.. yo no digo pararse ( salvo un caso extremo extremo )
mi postura es la de dar una "tregua" durante ese tiempo . no creo que sea tanto.. parto de la base de que nadie va a faltar mas de unas 3 semanas ( como mucho 4) en toda la partida ..
Es que me procupa el caso que puse anteriormente . la IA es muy mala defendiendo
Comment