The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo siento, Manolo, pero con dos instancias creo que voy a tener más que de sobra, asà que creo que habÃa otro candidato
Yo no estoy jugando en vuestra partida de pittboss pero ya estve hablando con manolo que tengo todo el dia el pc encendido y me gustaria jugar en red asi que si os hace falta un host aqui me teneis.
Yo no estoy jugando en vuestra partida de pittboss pero ya estve hablando con manolo que tengo todo el dia el pc encendido y me gustaria jugar en red asi que si os hace falta un host aqui me teneis.
Un Saludo.
pues es una muy buena noticia
porque si el mio degenera a peor y tu te ofreces pues se podria estudiaR
porque no vas lanzando una partida de prueba para que se conecten unos cuantos a ver que tal va y asi nos vamos preparando por si surge la necesidad?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment