Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo


    si no llegas por poco puedo pararlo un rato
    merci....

    En 40 minutos juego mi turno, y el siguiente....

    Comment


    • Termina ahora sobre las 20:10 o asi ..

      Comment


      • Originally posted by Manolo
        Termina ahora sobre las 20:10 o asi ..
        pues no, estoy dentro y se termina dentro de 21 minutos, o sea hacia las 19:45
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • jeje bueno ya esta jugando amilca asi que pasa turno . ahora todos a entrar. a ver si aguanta el server :s

          Comment


          • Una cosa manolo, el contador está a 20 horas, no a 24, y eso puede marear un poco, ya que si alguien planea jugar todos los días a la misma hora, en el peor de los casos cada día se recortan 4 horas.

            Está bien que si todos tenemos oportunidad se jueguen los turnos lo más rápidamente posible, yo lo que hago cada día al llegar a casa es jugar el turno, y si el día siguiente pudiese jugar otro porque todos hubiesen jugado, pues mejor, pero el pitboss principalmente es para que puedas tener una regularidad, no como en el pbem.

            En mi opinión, si juegas un turno a una hora, deberías poder tener la seguridad de que al día siguiente podrás jugar el nuevo turno a la misma hora.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Estaba por hacer la misma acotacion que koningtiger ...

              @Burroman: Me viste entrando en la partida? Intente entrar y no pude debido a la configuracion de tu firewall, pero en el segundo intento pude entrar... Por cierto, intente charlar contigo por chat, no se si ya habias salido...
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • Originally posted by koningtiger
                Una cosa manolo, el contador está a 20 horas, no a 24, y eso puede marear un poco, ya que si alguien planea jugar todos los días a la misma hora, en el peor de los casos cada día se recortan 4 horas.

                Está bien que si todos tenemos oportunidad se jueguen los turnos lo más rápidamente posible, yo lo que hago cada día al llegar a casa es jugar el turno, y si el día siguiente pudiese jugar otro porque todos hubiesen jugado, pues mejor, pero el pitboss principalmente es para que puedas tener una regularidad, no como en el pbem.

                En mi opinión, si juegas un turno a una hora, deberías poder tener la seguridad de que al día siguiente podrás jugar el nuevo turno a la misma hora.
                ayer el turno empezó a las 17:00 y hoy ha terminado mas o menos a las 20:00 y el turno esta a 20 horas
                el reloj se atrasa
                20 horas son de 25 a 27

                Comment


                • ya jugue mi turno,...faltaban muchos osea que ya para mañana...
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Originally posted by Gigante Verde
                    @Burroman: Me viste entrando en la partida?
                    Si claro

                    Como no tengo ninguna prisa por echar el turno he salido en cuanto me ha avisado de que te estaba bloqueando y despues de que jugarais tu y Alfonsoft he vuelto a entrar (ya sin firewall).

                    Salvo cuando coincido con alguien, entro siempre a la primera y sin ningun problema

                    Comment


                    • solo faltan LordChema y jm
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • Ya??? Joer... Pues yo sigo como ayer... Hoy tampoco sé a qué hora puedo salir del periódico... Está Sevilla colapsá... Y la fiesta en el Estadio va para largo...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • No sé si estais viéndolo por la 1 de TVE, pero la que se está montando en Sevilla es impresionante...!!! No había visto nunca nada igual!!!!
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Bueno jmruiz cuando juegues podras hacerlo 2 turnos seguidos

                            He cambiado la duracion del turno para uqe abarque el fin de semana ( aunque eso no quiere decir que si hay suerte y todos jugamos pues juguemos mas de un turno .. )

                            Comment


                            • jugados mis 2 turnos.... ahora me toca esperaros a vosotros...
                              Este finde estoy de rodríguez, así que por fin voy a poder jugar el PG y todos los turnos que pueda
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • No pude entrar al PitBoss

                                Causa: Se termino el tiempo de espera mientras intentaba contactar al pitboss

                                ...

                                Dento de 6 horas estare offline, hasta el lunes a las 9:00 am (GMT-4)...

                                Manolo, espero que puedas arreglar esto rapido, tenia intencion de entrar al juego y dejar ordenes en cola para que mi civ no se parara, si hay que rejugar el turno, espero poder hacerlo en estas pocas horas que me quedan antes del fin de semana
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X