Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buah, pues si los tienes abiertos entonces será cualquier otra cosa. A saber. Otro de los misterios del pitboss.

    A mí también me pasó con ydiiby que yo los tenía abierto y no le dejé entrar. Aunque, bueno, viendo como le va al vitoriano sus intentos de conexiones.... será cualquier otra cosa de mi pc con el tuyo o un momento puntual del pitboss.

    A saber.

    Comment


    • Originally posted by azona
      Buah, pues si los tienes abiertos entonces será cualquier otra cosa. A saber. Otro de los misterios del pitboss.

      A mí también me pasó con ydiiby que yo los tenía abierto y no le dejé entrar. Aunque, bueno, viendo como le va al vitoriano sus intentos de conexiones.... será cualquier otra cosa de mi pc con el tuyo o un momento puntual del pitboss.

      A saber.
      No te creas, tengo muy poca idea de informática, y menos de internet, asi que puede ser que me falte algo para que este todo correcto.
      Puede ser que no estaba dentro de la partida sino que estaba en el proceso de transferencia de datos o cargando la partida en sí.

      Comment


      • Bueno.. desde el miercoles por la mañana hasta el jueves por la tarde no voy a poder acceder al pitboss, esperemos que no pase nada en ese intervalo.. si pasa pues cuando vuelta recargaré el ultimo sav .. que remedio..

        Si todo va bien y no hay problemas de conexion pues podre jugar el miercoles pronto y con suerte el jueves por la tarde podre jugar el siguiente turno .. aunque para eso os rogaria que todos hoy le dieseis a terminar el turno para que éste termine antes del "limite reglamentario" ya que si no no me dará tiempo a jugar antes de salir el miercoles porque cada turno se dilata cerca de una hora y el miercoles ya empezaria mas tarde de cuando me voy.. .. si podeis claro que si no pues tampoco pasa na...

        Comment


        • Pues en estos momentos el civstats dice que el uploader esta desconectado del pitboss...

          Voy a intentar entrar a ver si tengo suerte...
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • Pues nada, un par de intentos y no pude entrar...

            Me sale la ventana que dice "Esta conectado al servidor" pero de alli no pasa...

            El ultimo que estuvo en el pitboss segun el civstats fue Lordchema, pudiste jugar el turno?
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • uff la ventana del pitboss esta colgada, lo ultimo que puedo recuperar es justo antes de empezar a jugar lordchema cuando faltaban 2 horas para terminar el turno.

              Si lo pongo asi ahora esta claro que no podra jugar lordchema asi que lo unico que se me ocurre es poner esta salvada por la noche del jueves a la hora que me diga lordchema que puede jugar, ya que es el unico que falta del turno.

              LordChema. para cuando vuelva mañana por la tarde (mañana jueves.. recordad que hoy no podre conectarme) deja puesto aqui a que hora quieres que ponga el turno ( recuerda que faltan 2 horas) para que puedas jugarlo....

              nos vemos el jueves.

              Comment


              • Si que pude jugar el turno ,,,,,pero se colgo cuando paso al siguiente turno...porque gigante verde ya jugo su turno y fui el ultimo, con lo cual con cargar el autosave de cambio de turno bastara......
                Segun la partida yo era el ultimo en jugar, jugue correctamente,y paso turno......y vi perfectamente que gigante verde ya dio al enter.....si no no hubiera pasado el turno.....

                Comment


                • De hecho a mi me llegó una notificación por mail del cambio de turno...
                  Normalemente me llegan 2: una de Manolo directamente (que es la que me llegó) y otra de CivStats (que no)
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Originally posted by jm_ruiz
                    De hecho a mi me llegó una notificación por mail del cambio de turno...
                    Normalemente me llegan 2: una de Manolo directamente (que es la que me llegó) y otra de CivStats (que no)
                    Lo mismito me ocurrió a mí.

                    Comment


                    • Originally posted by lordchema
                      Si que pude jugar el turno ,,,,,pero se colgo cuando paso al siguiente turno...porque gigante verde ya jugo su turno y fui el ultimo, con lo cual con cargar el autosave de cambio de turno bastara......
                      Segun la partida yo era el ultimo en jugar, jugue correctamente,y paso turno......y vi perfectamente que gigante verde ya dio al enter.....si no no hubiera pasado el turno.....
                      Tranquilo Lordchema, yo accedi al civstats para ver si ya habia pasado el turno y como lo vi desconectado, intente entrar para ver si se podia conectar al pitboss. Yo ya habia jugado mi turno, de hecho, jugue de primero.
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • pos a mi no me ha llegado la notificacion de cambio de turno

                        rogaria q cuando estuviese operativo me avisaseis porque sino se me va la olla
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • ¿Cuándo va a estar operativo?

                          Comment


                          • Originally posted by lordchema
                            Si que pude jugar el turno ,,,,,pero se colgo cuando paso al siguiente turno...porque gigante verde ya jugo su turno y fui el ultimo, con lo cual con cargar el autosave de cambio de turno bastara......
                            Segun la partida yo era el ultimo en jugar, jugue correctamente,y paso turno......y vi perfectamente que gigante verde ya dio al enter.....si no no hubiera pasado el turno.....
                            ya estoy aqui se dio mejor de lo esperado

                            Vamos a ver lordchema, si yo te digo que el ultimo que puedo recuperar es justo antes de jugar tu y que me digas a la hora del jueves que lo pongo para que tu puedas volver a jugar es por algo joder. Sabré yo los sav que hay para recuperar o no ??
                            Se debio colgar justo al pasar el turno y no se grabó el autosave asi que NO PUEDO RECUPERARLO.

                            Has tenido dia y pico para decirme cuando te viene mejor que ponga el sav .. llego y nada...si no dices nada lo pondré hoy a las 21:00.

                            Comment


                            • ok....2100 esta bien.....

                              Comment


                              • Puesto

                                He puesto la duracion del timer a 21 horas para el turno siguiente para que no termine tan pronto mañana ( si lo juega lordchema inmediatamente duraria hasta el viernes a las 12:00 de la noche.

                                Espero que no haya problemas y lo que fuera por lo que se colgó al pasar de turno no vuelva a pasar......

                                Comment

                                Working...
                                X