The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by astrologix
Azona, se te ha olvidado pinchar en fin de turno ?
No. Lo he hecho a propósito.
El motivo es porque tal y como está planteado ahora el fin del turno me viene un poco mal. Y a mà no sólo, porque amilca perdió un turno el otro dÃa.
Bueno, para mi el problema viene que el turno pasa ahora entre 9 y 10 de la noche, y como yo tengo que jugar antes que tú (y esperar a que juegue Mariolo) pues me obliga a esperar hasta mas tarde por lo que me acuesto un poco tarde para mis horas habituales.
Antes el turno pasaba de madrugada, yo jugaba por la mañana y tu por la noche y me iba bien. Ahora estoy un poco justo en las horas actuales.
Originally posted by astrologix
Bueno, para mi el problema viene que el turno pasa ahora entre 9 y 10 de la noche, y como yo tengo que jugar antes que tú (y esperar a que juegue Mariolo) pues me obliga a esperar hasta mas tarde por lo que me acuesto un poco tarde para mis horas habituales.
Antes el turno pasaba de madrugada, yo jugaba por la mañana y tu por la noche y me iba bien. Ahora estoy un poco justo en las horas actuales.
Pues eso. Otro que le viene mal este horario. A ver si podemos retrasarlo a la madrugada agotándolo.
Bueno.. se acercan semana santa .. yo no me voy a ir, pero lo mismo alguno de vosotros os vais y no podeis conectaros y perder un par te turnos de guerra puede ser mortal...
os parece que ponga un turno largo a partir del jueves?
( alguno os vais a ir ? )
Originally posted by Manolo
Yo creo que si os vais 3 o 4 pongo el turno largo .. pero si solo se va 1 o 2 .. lo mejor seria que buscase sustituto no?
que opinais el resto?
a veces encontrar sustituto es difÃcil, yo voto por el turno largo, aunque me vaya sólo el sábado
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment