The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
jeje el espiritu que tenga el pitboss no lo tiene por si mismo si no por el uso que se le quiera dar, GV , y te aseguro que al principio mas de uno apostaba por usar esa opcion
REGLAS NUEVAS:
1ª A partir de ahora el turno pasara a durar 24 horas del pitboss, no las 19 horas que son 24 horas reales, con la cual tendremos mas tiempo para jugar sin llegar alas 48 horas que son excesivas para mantener un buen ritmo.
2ª Los turnos se dividiran en dos:
-TURNO DE GESTION
-TURNO DE MOVIMIENTO DE UNIDADES
TURNO DE GESTION:
Se podra realizar en cualquier momento, de una vez o varias, entrando las veces que se quiera en el pitboss, con la unica limitacion de no MOLESTAR o IMPEDIR el turno de movimiento de otros jugadores.
TURNO DE MOVIMIENTO:
Cada jugador tendra una hora para realizar su turno de movimiento, hora en la cual dicho jugador tendra el uso prioriatario de dicha hora, con lo cual los demas jugadores no podran MOLESTAR o IMPEDIR su turno, salvo que su entrada en el pitboss no suponga problema ninguno de compatibilidad.
3ª Cada jugador tendra una hora prioritaria para realizar su turno de movimiento, el de gestion podra realizarle cuando lo estime oportuno.Dicho horario lo debatiremos ahora, intentando respetar la regla del doble turno.
4ª Las 4 ultimas horas del turno seran libres para que los que por unas razones o otras no hayan podido jugar su turno en su tiempo.
Originally posted by lordchema
Bueno ya que Manolo me lo ha pedido he pensado:
REGLAS NUEVAS:
1ª A partir de ahora el turno pasara a durar 24 horas del pitboss, no las 19 horas que son 24 horas reales, con la cual tendremos mas tiempo para jugar sin llegar alas 48 horas que son excesivas para mantener un buen ritmo.
Pues no veo gran ventaja de que el turno dure 32 horas, la verdad, si esta claro que habria mas tiempo para todos, pero al no hacerlo multiplo de un dia creo que crearia mas problemas que ventajas ya que iria cambiando excesivamente el momento de finalizacion del turno lo que en las guerras crearia muchisimos problemas de horarios.
2ª Los turnos se dividiran en dos:
-TURNO DE GESTION
-TURNO DE MOVIMIENTO DE UNIDADES
TURNO DE GESTION:
Se podra realizar en cualquier momento, de una vez o varias, entrando las veces que se quiera en el pitboss, con la unica limitacion de no MOLESTAR o IMPEDIR el turno de movimiento de otros jugadores.
TURNO DE MOVIMIENTO:
Cada jugador tendra una hora para realizar su turno de movimiento, hora en la cual dicho jugador tendra el uso prioriatario de dicha hora, con lo cual los demas jugadores no podran MOLESTAR o IMPEDIR su turno, salvo que su entrada en el pitboss no suponga problema ninguno de compatibilidad.
3ª Cada jugador tendra una hora prioritaria para realizar su turno de movimiento, el de gestion podra realizarle cuando lo estime oportuno.Dicho horario lo debatiremos ahora, intentando respetar la regla del doble turno.
4ª Las 4 ultimas horas del turno seran libres para que los que por unas razones o otras no hayan podido jugar su turno en su tiempo.
Esta solucion no cabe duda que soluciona totalmente el doble turno ( estoy totalmente de acuerdo contigo en esa division de los turnos en movimiento y gestion) pero no la veo practica porque los jugadores no pueden asegurar que siempre podran entrar a esa hora determinada
Lo unico que se "exige" a los jugadores de este pitboss es que durante la semana puedan jugar una vez al dia ( a la hora uqe mejor les venga) y otra vez durante el fin de semana , por eso era la propuesta de subir el turno a 48 , para que cada jugador de la guerra tengo todo ese periodo de 24 horas para poder jugar.
Pero vamos si todos los jugadores definen una hora a la que van a jugar y lo respetan siempre ( y si no digamos pierden el turno.. es decir nada de las ultimas 4 horas para ellos ) pues me parece bien adoptar tu propuesta.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by Manolo
jeje el espiritu que tenga el pitboss no lo tiene por si mismo si no por el uso que se le quiera dar, GV , y te aseguro que al principio mas de uno apostaba por usar esa opcion
Tu lo has dicho bien Manolo, el espiritu depende del uso que se le de, estamos teniendo tantos problemas porque queremos ir en contra del uso que se le debe dar a un pitboss configurado de la forma como esta este.
Ahora, me estas "asegurando" algo, pero yo te pedi que me lo mostraras, todavia estoy esperando a que me lo muestres
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Mariolo, estoy esperando a que juegues para hacerlo yo. O es que te has retirado de tus posiciones y ya no puede haber doble turno ? .... luego entro a ver ....
Quedan unas 4 horas para el final del turno... digamos que dentro de 2 juego pase lo que pase, que si no los que se van a quedar sin jugar van a ser Amilca y Azona...
Originally posted by astrologix
Mariolo ? Where are you ?
Quedan unas 4 horas para el final del turno... digamos que dentro de 2 juego pase lo que pase, que si no los que se van a quedar sin jugar van a ser Amilca y Azona...
Juega en nuestro frente que yo tengo que jugar YA que me voy de fallas: petardos, cenas, cervecitas, extranjeras, tonterÃas, fuegos artificiales, berbenas en cada esquina, buen tiempo, etc
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