Originally posted by koningtiger
No creo que ya importe mucho, pero estoy en contra de cambiar las reglas con las que empezó la partida. Tampoco acabo de entender la complicación que hay ahora, eso sí, tal vez podríamos solucionar algo con la prohibición de entrar a jugar más de una vez por turno.
No creo que ya importe mucho, pero estoy en contra de cambiar las reglas con las que empezó la partida. Tampoco acabo de entender la complicación que hay ahora, eso sí, tal vez podríamos solucionar algo con la prohibición de entrar a jugar más de una vez por turno.
Entrar varias veces consecutivas, no afecta para nada el juego, igualmente estas jugando "tu turno".
Aunque ahora mismo me surge una duda. He intentado entrar varias veces y no me ha dejado. Como se distingue eso de entrar varias veces a jugar?
lo que decidais asi haré .. solo me limito a transmitir la peticion de ydiiby ( y el que esté de acuerdo con ella no es relevante vamos 
es si estamos implicados en dos o mas guerras y que los dias en que a uno le toca para una guerra no coinciden para los de la(s) otra(s) guerra(s). Pero bueno, esto último todavía no se ha dado. No creemos problemas innecesarios...
que no quiero meterme en la discusion. ydiiby tu has empezado pues defiende tu postura
Comment