Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gigante Verde Ydiiby, tecnicamente, en la teoria, en la practica, politicamente, urbanisticamente, espacialmente, mentalmente, fisicamente No es doble turno.
    Eso está claro, no has hecho doble turno al atacar a Towers.

    Originally posted by Gigante Verde
    Tu sabes perfectamente que no quiero pelea contigo, que le declare la guerra a Wers y es con Wers con quien tengo la guerra... Acaso debo yo declararte la guerra a ti, a Lordchema, a Koningtiger, a JM, a Manolo, a los demas del otro continente solo para poder atacar una ciudad de Wers?
    Bastaba con que me la declarases a mí, que estoy luchando junto a Towers contra Arabia y sus "reservistas"

    Originally posted by Gigante Verde
    Conseguiste de mi que le diera 15 turnos de plazo a mi guerra con Wers, guerra que le declare antes de mover siquiera una sola de mis unidades, guerra que hice publica y que por tanto no tuvo ningun factor sorpresa, ya que despues de declararle la guerra en este hilo, Wers dispuso de 2 turnos para movilizar sus tropas antes de ver siquiera unidades mias en su territorio. Ahora el obtuvo los 15 turnos y aun tuvo otro mas, que mas quieres de mi?

    Si 18 turnos no fueron suficientes para que Wers metiera una sola unidad en Cnosos es claro que es culpa de el, no mia.
    Cnosos estaba defendida por mí y era mi responsabilidad su defensa.

    Originally posted by Gigante Verde
    Wers tambien sabe que he respetado de manera totalmente caballerosa esta guerra, que no he hecho doble turno.

    NO veo que tengas ninguna razon para quejarte.
    Mi unica queja es que no he tenido la oportunidad de declararte la guerra cuando te acercaste a Cnosos.

    Pero es culpa mia al no haberte declarado la guerra cuando se la declaraste a Towers

    Comment


    • Bien has dicho, es culpa de Towers por no defender su propia ciudad y es culpa tuya por no haberme declarado la guerra si la querias defender.

      Yo no tengo por que declararte la guerra, ya que no queria guerra contigo, pero ahora que tu me declaraste la guerra, guerra vas a tener.

      Con mi accion de solo atacar a Wers saliste ganando, ya que de haberte declarado la guerra habria arrasado con las unidades que tenias en Cnosos (y con las catapultas que tenias atras tambien ), y me habrias acusado de doble turno, en cambio, con mis acciones, tu pudiste recuperar Cnosos sin problemas e incluso destruir algunas de mis unidades, vuelvo a repetir, no tienes nada de que quejarte...
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • Se me olvidaba:

        Manolo, el pitboss tiene algo contra mi me saco y no me deja entrar...
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • reiniciado server

          Comment


          • Bueno ante la decision de Towers voy a parar al ataque contra Shangai hasta el final del turno siguiente ( Domingo por la tarde), si para entonces no juegua towers su sustituto o quien sea, pasare la civ a la IA y atacare posteriormente.
            Insto a Towers a recapacitar y a que no deje la partida.. en ningun momento he querido nada mas que el que las cosas quedaran claras , o bien jugar uno detras de otro o bien todo vale y en que todos los miembros de la partida supieran en lo que se puede convertir ésta si optamos por la opcion de "todo vale".

            saludos

            Manolo

            Comment




            • Espero no levantarme mañana y tener tres ciudades menos...

              Manolo, haz una votación para ver si queremos jugar por turnos. Yo votaria por los turnos.

              Comment


              • Originally posted by ydiiby


                Espero no levantarme mañana y tener tres ciudades menos...
                no lo diras por mi?
                Manolo, haz una votación para ver si queremos jugar por turnos. Yo votaria por los turnos.
                la acabas de hacer tu vota
                Me voy y vuelvo mañana por la tarde espero que no le pase na al pitboss

                Comment


                • Originally posted by Manolo

                  no lo diras por mi?
                  Lo digo por GV. Quiero guerra con él pero no doble turno

                  Aclaración: GV es el del martillo, yo el del pescado

                  Comment


                  • Originally posted by ydiiby


                    Lo digo por GV. Quiero guerra con él pero no doble turno

                    Aclaración: GV es el del martillo, yo el del pescado

                    Que tema contigo!!!

                    Deja de acusarme de hacer doble turno! Que ha NADIE le hecho doble turno!

                    No te declare la guerra con el asunto de Cnosos para no hacerte doble turno a ti por lo que YO sali perdiendo y aun asi quisiste llamarme tramposo, ahora insistes en que te voy a hacer doble turno, de donde?

                    De no haberme dejado el pitboss por fuera hace rato, yo habria dejado mis unidades a las puertas de una de tus ciudades y seguro que el que hubiera hecho doble turno habrias sido tu, asi que dejate de estar haciendo falsas acusaciones...

                    Ahora si que me estas empezando a molestar
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • haya pazzzzzz

                      creo q has malinterpretado a ydiiby, te esta diciendo (o eso creo yo) que quiere guerra contigo pero vota NO al doble turno, no q tu estes haciendolo....
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • Originally posted by Mariolo
                        haya pazzzzzz

                        creo q has malinterpretado a ydiiby, te esta diciendo (o eso creo yo) que quiere guerra contigo pero vota NO al doble turno, no q tu estes haciendolo....
                        Mariolo, lee bien los posts de Ydiiby, veras que a Manolo le preocupo la insinuacion del doble turno, y tambien veras que Ydiiby aclara que se refiere a MI

                        Hasta el momento Ydiiby no tiene NINGUNA justificacion para preocuparse que yo haga doble turno, en la guerra que el ha comenzado conmigo solo ha habido una batalla... batalla que inicio y culmino el...

                        Yo no veo que Wers se haya quejado ni una sola vez de que yo le este haciendo doble turno

                        Entonces, por que Ydiiby tiene "esa" preocupacion

                        Lo peor de todo es que el en ningun momento me ha enviado alguna comunicacion para tratar el asunto y llegar a un acuerdo al respecto
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • por eso mismo digo q el no te ha insinuado nada

                          ha dicho q quiere guerra contigo y que vota NO al doble turno porque mas arriba se ha pedido una votacion al respecto

                          no veo el problema GV...
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • LordChema, puedes jugar el turno cuando quieras. Gracias
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • GV, solo me quejo de que no he tenido la oportunidad de defender Cnosos. No hiciste doble turno, ya que no estabamos en guerra.

                              Pienso que este tipo de situaciones deberia aclararse en las reglas de juego de los pitboss. Era una situación dificil de preveer al hacer las reglas.

                              Si tengo "preocupación" de que hagas doble turno es porque sé que no lo haces. Si lo hubieses hecho no estaria "preocupado"...

                              Seguiré jugando por turnos como hasta ahora. Estoy esperando que Manolo pueda jugar su turno, para jugar el mio

                              Comment


                              • Haya Paz..
                                Segun he entendido yo a ydiiby ( quitanto al margen la confusa situacion incial que ya ha quedado aclarada) el teme que tu hagas doble turno ya que no habeis pactado nada entre vosotros..
                                Esto es una cosa normal y no es malo, porque al no haber nada reglamentado ( pasando del primer turno de guerrra) pues es perfectamente valido hacer doble turno !!
                                y GV, yo si me preocupe con lo que dijo ydiiby porque yo con el si tengo un acuerdo y por tanto si no lo puedo violar.. pero vosotros no, asi que teneis total libertad !!

                                Lo que yo veo es que ninguno de vosotros os gusta ni os interesa que haya doble turno por tanto . coñe hablad entre vosotros y llegad a un acuerdo . si es muy facil

                                Para la partida en general si queremos cambiar esas normas pues deberia haber un acuerdo unanime, por mi parte estoy de acuerdo pero sois todos vosotros los que decidis.

                                Comment

                                Working...
                                X