Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix


    Pero Manolo, no has visto el ? Tómatelo un poquito más a coña, que estás subiendo un poco el tono, no ?
    El tono está como tiene que estar, es mi tono.

    No te digo que me hayas llamado mentiroso astro ni a nadie.. solo quiero que esto se tome en serio y no a coña porque a mi me jode mucho tener que madrugar mañana por una puñetera partida de civ, porque si no lo hago corro el riesgo de perder absolutamente toda la partida ( mas de 1 año a la mierda) y eso no me lo puedo tomar a coña astro, porque si llego a saber esto pues paso desde el principio de la partida y listo.

    Comment


    • bueno, sea un año o dos o quince...sigue siendo un juego...
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Originally posted by Mariolo
        bueno, sea un año o dos o quince...sigue siendo un juego...
        Pues por eso me jode tener que hacer que o bien mi horario se guie por un juego o me puedo olvidar de ganar.
        Por eso juego civ, porque cuando llego a casa tranquilamente juego mis turnitos, pero si tengo que adaptar mi vida al juego entonces la verdad ya no me gusta.

        Comment


        • Azona no puedo entrar porque no me dejas tienes bien configurado el puerto en el firewall ??

          Comment


          • Lo abrí el otro día después del formate, no se me olvidó. Amilca se acaba de unir a la partida. Pero claro, él es mi aliado, jajaja.

            Comment


            • Ahora he leído la discusión del día de hoy.

              Alternancia, coño!!!! Ni doce horas ni leches.

              Y si es necesario incrementar el turno, pues se incrementa. Poner 48h no va a suponer que se esté hasta el final, al menos entre semana.

              Comment


              • Originally posted by ydiiby


                Me refiero al incidente de Cnosos. Tecnicamente no es doble turno.

                Voy a explicarlo para el resto de jugadores.

                GV (India) le declara la guerra a Towers (China). GV ataca, Towers responde y GV conquista Cnosos (ciudad China).

                Cnosos estaba defendido por tropas mias (Japón). No recuerdo si Towers tenia alguna unidad defendiendo su ciudad. GV y yo no estabamos en guerra. Cuando GV atacó la ciudad no me declaró la guerra, por lo tanto no hizo doble turno, y conquistó la ciudad facilmente. Mis unidades que la estaban defendiendo fueron retiradas automaticamente de la ciudad.
                Ydiiby, tecnicamente, en la teoria, en la practica, politicamente, urbanisticamente, espacialmente, mentalmente, fisicamente No es doble turno.

                Tu sabes perfectamente que no quiero pelea contigo, que le declare la guerra a Wers y es con Wers con quien tengo la guerra... Acaso debo yo declararte la guerra a ti, a Lordchema, a Koningtiger, a JM, a Manolo, a los demas del otro continente solo para poder atacar una ciudad de Wers?

                Conseguiste de mi que le diera 15 turnos de plazo a mi guerra con Wers, guerra que le declare antes de mover siquiera una sola de mis unidades, guerra que hice publica y que por tanto no tuvo ningun factor sorpresa, ya que despues de declararle la guerra en este hilo, Wers dispuso de 2 turnos para movilizar sus tropas antes de ver siquiera unidades mias en su territorio. Ahora el obtuvo los 15 turnos y aun tuvo otro mas, que mas quieres de mi?

                Si 18 turnos no fueron suficientes para que Wers metiera una sola unidad en Cnosos es claro que es culpa de el, no mia.

                Wers tambien sabe que he respetado de manera totalmente caballerosa esta guerra, que no he hecho doble turno.

                NO veo que tengas ninguna razon para quejarte.
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • Creo que ha llegado el momento de abrir una discursion sobre unas normas basicas y muy sencillas para el caso de entrar en guerra y poder jugar todos con igualdad de condiciones, no me creo que este diciendo yo esto
                  De lo contrario creo que el clima de mal rollo ira viciando la partida hasta su desaparicion......por si eso sucede os tengo que decir que ha sido un enorme placer jugar con todos ustedes, llevamos mas de un año de partida y eso crea lazos mas alla de un juego.....si es un juego.....pero los que jugamos no y tenemos nuestro coranzoncito...por favor un respeto para todos......para los enfurecidos un poquito de tranquilidad, para el resto paciencia...
                  Señores empezemos a elaborar un reglamento basico, por favor muy sencillo, que algunos nos liamos cuando los subgrupos ab,ba,baa o aab andan por medio, cuando estudiaba me preguntaba para que servian las matematicas si existian las calculadoras, debi hacer caso a mi profesor

                  Comment


                  • Alguien puede postear el link del gringo que puso algunas normas para el pitboss, recuerdo haberlas leido por encima y me parecieron muy buenos y sin muchas complicaciones, pero en estos momentos no encuentro el hilo, esto liado con los hilos

                    No tengo problemas en traducirlo para aquellos que no le den al inglish
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Por cierto Lordchema, el civstats no te esta mandando correos diciendote que tienes mensajes?
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • El tono que está utilizando Manolo contra mi me parece totalmente fuera de lugar.

                        Yo aquí vengo a divertirme jugando a un videojuego y, la verdad, esto ya no me divierte nada. Es triste que algunos se lo tomen tan en serio y olviden que se trata de un videojuego... ni siquiera hay dinero de por medio ni nada... no logro comprenderlo. Así que lo mejor será que abandone esta partida. Mañana abriré una thread buscando sustituto y si nadie se ofrece le regalo todas mis ciudades y unidades a mi camarada Ydiiby.

                        Saludos y que os vaya bien.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Una vez mas los hechos me dan la razon.......las reglas o la falta de reglas claras y concisas, cuanto mas sencillas mejor, vician una partida de amigos, haciendo que uno o mas abandonen, por que no olvidemos que esto es un juego y nadie vive de esto.....
                          Esto o lo arreglamos o me temo que se nos va de las manos

                          Comment


                          • Originally posted by toWERS
                            El tono que está utilizando Manolo contra mi me parece totalmente fuera de lugar.

                            Yo aquí vengo a divertirme jugando a un videojuego y, la verdad, esto ya no me divierte nada. Es triste que algunos se lo tomen tan en serio y olviden que se trata de un videojuego... ni siquiera hay dinero de por medio ni nada... no logro comprenderlo. Así que lo mejor será que abandone esta partida. Mañana abriré una thread buscando sustituto y si nadie se ofrece le regalo todas mis ciudades y unidades a mi camarada Ydiiby.

                            Saludos y que os vaya bien.
                            Y yo que pensaba que se aguantaba hasta el final a pesar de tener todo perdido, si señor el camino facil, lo tienes perdido y te vas, ole tus narices señor ofendido, a otra partida a ver si se te da mejor no?

                            Aqui el unico ofendido soy yo por tu hipocresia en esa frase acusandome de romper el doble turno, asi que no pongas excusas majete que lo unico que he dicho son verdades, asi que dime un sola frase en la que te falto el respesto.
                            Last edited by Manolo; March 9, 2007, 00:38.

                            Comment


                            • Originally posted by lordchema
                              Una vez mas los hechos me dan la razon.......las reglas o la falta de reglas claras y concisas, cuanto mas sencillas mejor, vician una partida de amigos, haciendo que uno o mas abandonen, por que no olvidemos que esto es un juego y nadie vive de esto.....
                              Esto o lo arreglamos o me temo que se nos va de las manos
                              Estoy contigo lordchema , pero eres tu el que siempre que se intenta poner una regla dices que eso se tenia que haber dicho al principio y no a estas alturas ( y no te digo que no tengas toda la razon).
                              Si quereis poner reglas por mi estoy de acuerdo pero deberia ser por unanimidad y yo solo veo 2 opciones .. estilo Niessuh o estilo vale todo (que es lo actual vamos).

                              Comment


                              • creo q lordchema quiere hacer una regla para futuras partidas...y no para esta
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X