Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pero se te desconecta por la wireless?

    Comment


    • Originally posted by Manolo
      Pero se te desconecta por la wireless?
      A veces si, a veces no

      Comment




      • Wers, te notifico que tus 15 turnos se acabaron

        Y el turno de gracia que te di (por ser fin de semana), ya expiro


        Ahora te pido que por favor... No destruyas mis unidades!

        MANOLOOOOOOO el pitboss me saco desconectoooooooo







        PD: Wers, Ydiiby, tienen PM...
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • que raro .. cuando te echó? justo al pasar el turno y ya no te dejaba entrar?
          rearrancado server.

          Comment


          • No, no me dejaba entrar de nuevo... y me echo antes de terminar el turno.

            De todos modos acabo de hacer una entrada de emergencia al pitboss y "rescate" a mis unidades de territorio enemigo.

            Mas tarde entro a jugar el turno como se debe.

            Otra vez, Ydiiby y Wers, les mando PM
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment




            • vaya pareja de aliados que no paran de echarse el uno al otro

              3/6/07 7:02 pm ydiiby Logged out
              3/6/07 7:01 pm EmperadorWers Logged in
              3/6/07 6:59 pm ydiiby Logged in
              3/6/07 6:58 pm EmperadorWers Logged out
              3/6/07 6:54 pm ydiiby Logged out
              3/6/07 6:49 pm EmperadorWers Logged in
              3/6/07 6:48 pm EmperadorWers Logged out
              3/6/07 6:46 pm ydiiby Logged in
              3/6/07 6:46 pm ydiiby Logged out
              3/6/07 6:37 pm EmperadorWers Logged in
              3/6/07 6:33 pm EmperadorWers Logged out
              3/6/07 6:32 pm EmperadorWers Logged in
              3/6/07 6:31 pm ydiiby Logged in

              Comment


              • Esperaré a que acabe Towers

                Comment


                • Originally posted by ydiiby
                  Esperaré a que acabe Towers
                  que luego voy yo

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo


                    que luego voy yo
                    Espera un poco que Amilca no me deja entrar

                    Comment


                    • ahi ahi ahi que se me acaba el tiempoooo

                      Edit : bueno aun tengo hora y algo no te preocupes enemigo mio

                      Comment


                      • vamosss ydiiby que ya ha salido amilca antes de que entre otro

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo
                          vamosss ydiiby que ya ha salido amilca antes de que entre otro
                          No me presiones que te declaro la guerra

                          Comment


                          • Jugado...

                            Comment


                            • gracias ydiiby

                              Aunque la verdad se me estan quitando las ganas de jugar de esta forma
                              Os cuento:
                              Estoy luchando en una guera contra 2, con uno tengo un escrupuloso pacto de siempre jugar uno detrás de otro con turnos atómicos y con el otro solo conseguí llegar al acuerdo de dar al menos 12 horas para que el otro "reaccione".
                              Total en que situacion me encuentro ? pues en que yo diariamente respecto escrupulosamente el pacto con ydiiby y juego cada dia despues de él por las tardes pero towers juega por la noche o bien por la tarde de forma que inevitablemente alguna vez hace cosas como por ejemplo este caso actual:
                              Tenia yo un granadero en un bosque sin carretera que habia matado a uno suyo anterior.. bien si me lo mata pues la unidad que lo mate ahi estará cuando me toque pensé ja . que incauto, entro en la partida y veo que no hay ni rastro veo el log y claro, en un turno me lo mata y en el siguiente mas de 12 horas despues pero sin que yo haya entrado sale por patas.... esto es civ? (por cierto hay un grandero de ydiiby en un bosque en la misma situacion que estaba el mio y al que no ataco para que no mate ydiiby la unidad medio muerta que quedaria en el bosque)

                              Ahora iba a hacer una tactica novedosa para mi pero sin sentido si el contrario puede jugar 2 veces entre mis movimientos..asi que claro no la haré

                              Con esto solo quiero llegar a una reflexion ( no acuso a Towers de nada porque no ha roto ningun pacto conmigo).. pero ..de verdad os gusta esto? de verdad creeis que no tienen ventaja las personas que pueden entrar a varias horas al dia sobre los que solo entramos a una hora determinada al dia? esto es civ? o quereis que jugauemos al ogame civ?

                              A partir de ahora Towers no me vale lo de las 12 horas. haz turno doble de verdad si quieres porque la verdad me da lo mismo que juegues a las 12 de la noche y luego a las 2 de la tarde que lo hagas todo del tirón .. igualmente no podré reaccionar...... y ydiiby que hago contigo ? sois aliados.. tengo que llegar a algo comun con ambos

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                y ydiiby que hago contigo ? sois aliados.. tengo que llegar a algo comun con ambos
                                Yo tampoco quiero que esto se convierta en un OGame y estar todo el dia entrando y saliendo. Ya estoy entrando y saliendo demasiadas veces para jugar mi turno desde el portatil

                                Podriamos aumentar los turnos a 48 horas y respetar los turnos, sobre todo si GV se une a la fiesta

                                Comment

                                Working...
                                X