Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pos hoy va a ser que no es culpa mia, porque estoy en mi casa, y aquí si que tengo abiertos los puertos correctamente... Cuando doy problemas es cuando me conecto desde fuera de casa

    Comment


    • Pues nada. Habrá que esperar a que Gigante acabe entonces, porque según civstats, él está jugando, pero parece que no nos deja entrar a los demás.

      Venga Gigante, qué nos tenemos que ir a dormir aquí en la Península!

      Comment


      • Bueno, me tengo que ir a dormir.

        No he podido conectarme al pitboss y me parece una situación muy anómala. Gigante, según civstats lleva más de una hora dentro. La hora de las 23 a 24h en la Península.

        He intentado conectar varias veces pero nada. Mariolo, Iván y Amilca también y no han podido. No sé si es por el pc de Gigante o porque el pitboss se ha vuelto loco como otras tantas veces .

        Yo mañana por la mañana no puedo jugar, por el curro. No me gustaría perder el turno (hasta la fecha no he perdido ninguno).

        Solicito que se retrase el fin del turno en un tiempo prudencial para que nos de tiempo a jugar a aquellos que no podamos. En mi caso particular, mañana a partir de las 16h. Desconozco la situación del resto de compañeros.

        Gracias.

        Comment


        • Pues claro que estuve mas de una hora conectado al pitboss!!!

          Caray, que cuando trataba de hacer un movimiento se conectaba alguien y me salia el famoso mensajito "Alguien se esta conectando, espere unos momentos" y se me "congelaba" el juego

          Pase asi mas de 40 minutos...

          En fin, que estoy jugando en cybercafes, asi que no puedo revisar los puertos para asegurarme de que esten configurados como debe ser. He hablado con el dueño de uno de los cybers y el firewall de las Pcs si los puedo revisar y desactivar, tambien me dijo que no deberia haber problema con los puertos (ese el cybercafe se usa principalmente para juegos online), pero quien sabe... Lo cierto es que en ningun momento me aparecio el mensaje de "El jugador tal no se pudo conectar, por favor revise su firewall, etc, etc"

          Ahora, con respecto a aquellos que estan perdiendo el turno (o lo perdieron), pues lo lamento, no fue intencional. Por otro lado no deberian esperar a medianoche para jugar


          PD: Ivan, yo vi que un par de trabajadores tuyos se movieron, no entraste al pitboss?
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • Bueno . que hago ? azona por fin se quedó sin entrar y parece que despues lo intentaron lordchema y samuel sin exito . recargo?.. (Azona el turno será facil que termine sobre las 17:00 o asi pero retrasarlo hasta las 00:00 o asi creo que no iba a poder salvo que cargase de nuevo el inicio del turno y todos rejugasemos)


            Ivan creo que ya no va a tener esa posibilidad.. El pueblo griego se ha defendido con honor.. desde aqui expreso mi profunda admiracion hacia él y ya nos veremos en otra partida Ivan
            Last edited by Manolo; January 24, 2007, 01:13.

            Comment


            • Bueno, pues ya no va a hacer falta que juegue mi turno... Se acabó mi andadura en esta partida...
              Mis muchacho hicieron lo que pudieron, pero la invasión a dos bandas fue demasiado para ellos...
              A mis verdugos solo me queda pedirles que gobiernen mis ciudades mejor que lo hice yo y que traten bien a mi pueblo, que son buena gente y no merecen ser esclavizados!

              Suerte a todos y nos vemos en otras partidas!

              Comment


              • Los griegos se han defendido con honor. El pueblo griego será bien tratado, incluso se está estudiando concederles la ciudadanía china. Las ciudades griegas bajo control del Imperio, en cuanto se sofoquen los últimos focos de rebelión, podrán seguir con sus tradiciones y se respetará su religión. En particular, la bella ciudad de Atenas ya se encuentra perfectamente integrada en el Imperio: los mejores artistas chinos intercambian ideas y tendencias con los artistas atenienses, lo cual la ha permitido entrar en el selecto grupo de las cinco principales ciudades del mundo, junto con la legendaria Wersépolis.


                Nos vemos en otras partidas Ivan.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Pues he llegado a tiempo de jugar el turno.

                  Ahora, con respecto a aquellos que estan perdiendo el turno (o lo perdieron), pues lo lamento, no fue intencional. Por otro lado no deberian esperar a medianoche para jugar
                  ¿Y por qué no hablas tú con tu jefe y que te deje usar ese "peaso" de pc que te gastas en el curro para poder jugar en tus escasos momentos de asueto y distracción para jugar al CIV4 con los puertos abiertos para que tus compañeros de foro que tanto te quieren puedan jugar en el tiempo que ellos consideren?.

                  Comment


                  • quote:
                    Ahora, con respecto a aquellos que estan perdiendo el turno (o lo perdieron), pues lo lamento, no fue intencional. Por otro lado no deberian esperar a medianoche para jugar

                    esto sobra, creo q cada uno juega cuando puede....
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • cuando puede o cuando quiere.....

                      Comment


                      • No logro contactar con el anfitrion ....
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • No, no se puede.

                          Comment


                          • a donde se habra ido

                            Comment


                            • He puesto el ultimo salvado . aun quedan muchas horas asi que no creo que nadie tenga problemas para jugarlo

                              Comment


                              • Vaya, parece que ha caído otro jugador.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X