Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    A ver LordChema.. esta mañana a media mañana he mirado y he visto que tu usuario estaba activo en poly, he ido a mirar al pitboss y he visto que tu usuario tenia un * (que significa que habias jugado el turno) con lo cual he supuesto que habias entrado ..
    La IA nunca toma el control del juego salvo que tu le des a alt-Q explicitamente.
    Insisto no se como has podido perder el turno
    De hecho solo a las 19:00 o asi habría terminado el turno si alguien faltara por jugarlo.. la unica forma de que haya pasado antes de tiempo es que todo el mundo lo haya jugado..
    No hay nadie mas que conozca tu clave?
    Last edited by Manolo; May 10, 2006, 10:04.

    Comment


    • #77
      a ver si con las ganas lo jugaste sonambulo


      Hablando en serio, quizás si entraste un momento y antes de que te echase ya moviste lo que tenias que mover
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #78
        Originally posted by ivanm_082
        Bueno, por fin he podido jugar mi turno y ya ha empezado el turno nuevo! Perdon por tener que esperarme, pero es que anoche no iba y esta mañana estaba en el curro...
        Ivan .. no has jugado el nuevo turno .. y eso?
        vamos no es que me importe jeje pero no se te habra olvidado a dar a finalizar el turno la segunda vez .. porque habras visto que al tu jugar el ultimo el turno ha pasado ya ya puedes jugar el otro

        Comment


        • #79
          una de las veces consegui entrar pero alfonso entro y no pude mover durante 20 minutos...cansado me fui...y lo volvi a intentar...hasta las 4 d ela mañana y nada
          insisto que no importa mucho q solo tengo una unidad

          Comment


          • #80
            Originally posted by lordchema
            una de las veces consegui entrar pero alfonso entro y no pude mover durante 20 minutos...cansado me fui...y lo volvi a intentar...hasta las 4 d ela mañana y nada
            insisto que no importa mucho q solo tengo una unidad
            si .. pero conviene aclararlo .. por si es un fallo..
            yo a la s6 de la mañana he visto que tu no tenias el * asi que por la noche no lo finalizaste como dices.. pero porqeu luego a media mañana le salió el * ? insisto que tu usuario estaba activo en apolyton .. tu no has entrado en apolyton tampoco?

            Comment


            • #81
              ya he jugado el turno , y si no me equivoco ivan si que tenia el *. O era lorcdchema ? Qué lio, oye
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #82
                en apolyton si que entre....para mirar el foro....y lo de la complutense.....pero repito q no entre en el pitboss....ni jugue el turno.....turno nuevo que ya jugue.....

                Comment


                • #83
                  Originally posted by lordchema
                  en apolyton si que entre....para mirar el foro....y lo de la complutense.....pero repito q no entre en el pitboss....ni jugue el turno.....turno nuevo que ya jugue.....
                  jodel jodel..
                  que habra pasado..
                  pero el guerrero se movio o estaba en la misma posicion que en el turno 2 ?

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by astrologix
                    ya he jugado el turno , y si no me equivoco ivan si que tenia el *. O era lorcdchema ? Qué lio, oye
                    pues no se
                    yo he mirado hace 10 minutos y el que tenia el * era lordchema ( solo él )
                    por cierto ivan tiene 43 puntos!!!!

                    Comment


                    • #85
                      se movio en direcion contraria a donde le queria mandar....yo le indique que se moviera a la colina y la ia esa cabrona le mando a la selva

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by lordchema
                        se movio en direcion contraria a donde le queria mandar....yo le indique que se moviera a la colina y la ia esa cabrona le mando a la selva
                        Joder.. pues esto es una cosa muy muy rara, nunca había pasado, la IA no toma el control asi como asi
                        En este turno al entrar ahora has tenido que elegir de nuevo un password para la civ ( si ha sido asi es que la IA habia tomado el control total de la civ como cuando se le da a alt-Q). SI has entrado normalmente entonces es que la IA no ha tomado el control total .. y me resulta rarisimo que se haya movido el guerrero uff seguro que nadie mas puede entrar con tu clave no?

                        Comment


                        • #87
                          nadie tiene mi clave eso seguro.......y para entrar la clave no cambia y minick sigue con la iv......no se lo que ha pasado ..solo se que mi guerrero se fue por otra direccion...repito q no tiene importancia pero si empieza a ser habitual....no se...

                          Comment


                          • #88
                            pienso que en su borrachera , lordchema le ha dado sin querer a la unidad con el botón de la derecha y el movimiento ha quedado memorizado como automatizado. Si no se vuelve a dar a la unidad con el botón de la izquierda uno no se da cuenta de ello más que al turno siguiente, cuando la unidad ya se ha movido.

                            No creo que haya que buscar OVNIS donde no los hay...
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #89
                              No puedo entrar. El juego, el ping y el tracert me dicen "tiempo de espera agotado"

                              Comment


                              • #90
                                la leche, si en las pruebas iba todo bien ???
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X