Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno . pues ha sido el router.. porque he probado con otro prestado y me va.. ( de ahi que se conectara de golpe el civstats jeje)
    Quizas pueda tener el lunes otro y ponerlo por la mañana ( 10 o asi) y quedarian 16 horas creo asi que daria tiempo a todos.

    Comment


    • Bufff! Desde ayer por la mañana no me metia en el hilo y me meto ahora pa ver porque no va el pitboss y veo todo esto... Que lío! En fin, a ver si se soluciona pronto y podemos volver a ponernos en marcha... Suerte!

      Comment


      • igualito q yo...

        osea q estamos ahora sin pitboss no?

        avisad cuando vuelva
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Que no cunda el panico!! que ya tengo router nuevo

          Estoy ahora configurandole y dandole carga a ver si todo va bien.
          El pitboss lo pongo en marcha el lunes por la mañana.. el domingo os pediré que entreis a quien pueda para probar que los puertos están bien redirigidos y eso ...

          Comment


          • Bueno . he puesto a correr el pitboss con el sav que pondré el lunes por la mañana solo para que desde fuera hagais la prueba para ver si entrais .. el primero que pueda que intente entrar y de a terminar tuno ( lo que haga no valdrá porque volveré a cargar el mismo sav mañana). Cuando vea que alguien ha entrado ok lo pararé de nuevo

            Comment


            • Bueno ya veo que nadie ha podido probar.. asi que ahora he probado yo ( no estoy en casa ) y acabo de comprobar que no he redigido bien los puertos o algo porque no conecta asi que mañana no podre poner el server porque desde aqui no puedo tocar la cofiguracion del router, a ver si mañana por la noche puedo hacer mas pruebas...

              Comment


              • yo me voy 2 dias por motivos de trabajo y con esto del paron no podre mover este turno ni el siguiente

                volvere a tener posibilidad de conexion el martes a la noche
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Originally posted by Mariolo
                  yo me voy 2 dias por motivos de trabajo y con esto del paron no podre mover este turno ni el siguiente

                  volvere a tener posibilidad de conexion el martes a la noche
                  Si no dejaste nada programado, entonces que manolo te convierta a la IA por estos dos turnos, digo yo, para que no pare totalmente tu reino
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • Originally posted by Mariolo
                    yo me voy 2 dias por motivos de trabajo y con esto del paron no podre mover este turno ni el siguiente

                    volvere a tener posibilidad de conexion el martes a la noche
                    acabo de poner el server en marcha y creo que todo va bien .. he puesto la salvada despues de pasar a jmruiz a la IA .. alguno tendreis que rejugar ...
                    Mariolo quedan 16 o 17 horas de turno asi que podras jugar el turno

                    Comment


                    • Samuel .. el ultimo para terminar el turno .. entraste pero no le diste a finalizar pasó algo?

                      Comment


                      • No me dejo entrar al juego. Se perdio la conexión.
                        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                        Comment


                        • Manolo, me acaba de llegar el aviso del turno 660AD. Me habian llegado bien los turnos 680AD y 700AD

                          Ya sabemos con quien estaba el turno del UMF retrasado

                          Comment


                          • He intentado entrar y no me deja, se pierde la conexion con el servidor...
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • No deja, no.

                              Comment


                              • A mi tampoco.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X