Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • listo

    Comment


    • Comment


      • Mientras estaba cargando la partida he perdido la conexión. Y ahora no puedo entrar

        Comment


        • reiniciado server

          Comment


          • Comment


            • No puedo entrar

              Por lo que veo, el turno del fin de semana (48 horas) se fue rapido, el siguiente turno que comenzo (año 400) era de 24 horas Manolo? lo digo porque termino el lunes temprano y no tuve oportunidad de jugarlo...

              Y ahora no puedo entrar a jugar el siguiente turno
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • El turno del fin de seman comenzo el viernes al mediodia y termino el domingo al mediodia, que es cuando empezó el "normal" de 24 horas que termino el lunes a mediodio ( siempre hora española).. para este quedan unas 10 horas .. espero que puedas jugarlo .. ya he reiniciado el server

                Comment


                • Ok, ya se eso, de hecho ese es el problema, el turno de 24 horas comenzo a las6 o 7 de la mañana del domingo (para mi), y se acabo antes de que llegara al trabajo y me conectara, lo que seria el comienzo oficial del lunes (para mi )

                  Pero bueno asi son las cosas...

                  Por cierto, ya jugue el 425 dc
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • ya lo vi ya

                    Respecto a lo del fin de semana como lo hago es : si el turno termina el viernes por la mañana pues ese turno que comienza el viernes aun es de 24 horas , pero si acaba ya por la tarde ( siempre hora española ) pues entonces el siguiente ya es de 48 horas para que acabe el domingo por la tarde.
                    Este caso ha sido justo en el limite ( era a las 16:00 o asi creo).
                    Eso creo que es lo que se acordó.

                    Comment


                    • Falta Koningtiger, lleva 2 turnos sin logear... Sabemos algo?
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Yo no ..

                        Comment


                        • Hasta dentro de 24 horas no podré conectarme crucen los dedos para que no le pase nada al pitboss porque no podré rearrancarlo hasta entonces

                          Comment


                          • Estoy vivo, estoy vivo, he batido el record dándome de baja del adsl en una ciudad, de alta en otra, cambiando de curro y de vivienda y todo lo que conlleva, encima el router inalámbrico me dió por el saco, en fin, perdón por el retraso pero ya estoy aquí.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • me temo q la partida esta caida

                              Comment


                              • Ya estoy aqui server rearrancado. quedan unas 25 horas de turno

                                enhorabuena koningtiger

                                Comment

                                Working...
                                X