Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger
    Sí que es verdad, nuestro continente parece europa en el siglo XV y el suyo américa, cuando los malas bestias que teneis más puntos desembarqueis allí, pobres de ellos.
    La "culpa" de que nuestro continente esté más avanzado tecnologicamente la ha tenido Manolo

    Comment


    • Eso eso !! yo tengo la culpa de todo!!!! como siempre

      Comment


      • Originally posted by azona
        (y sustituir a jm_ruiz al principio era muy justo para yo saber dónde estarán los recursos que necesitaré dentro de unos siglos )
        Y encima se regodea en su crimen. ¡A la hoguera con él!

        -
        Originally posted by azona que los que se ausenten se busquen sustitutos, otro motivo más de por qué existen los foros y las comunidades de juegos: ¿compartir?
        Sí, claro, como si fuera tan fácil encontrar un sustituto para 4 días... máxime si no puede volver a sustituir a nadie de la misma partida.

        Originally posted by azona -toWERS: vas a tener suerte y te vas a librar de invitarme a unas cuantas birras (por no poner caritas) mientras te pregunto cosillas de estrategia warmonguera (y así aprendo) salpicadas con una buena discusión sobre si Torres-Agüero (Mista) o Villa-Morientes
        No puse caritas porque era un debate objetivo, sin emociones. No era ni ni , ni ni , ni ni



        Originally posted by azona --¿Por qué hay tanta obra en Madrid? ¿Es que están locos o qué? Esta mañana una hora de atasco con el Calderón enfrente.
        Bueno, si tenías el Calderón enfrente al menos disfrutarías de una agradable vista.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • AVISO :

          Los amigotes de nuestro continente acabamos de desembarcar en el vuestro y le hemos destruido 5 ciudades a Manolo

          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Jeje, que cachondo.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Paece que el pitboss esta caido... No puedo entrar...

              Comment


              • lo acabo de levantar hace 5 minutos . Ha sido antes?

                Comment


                • ya veo que estas dentro

                  Comment


                  • Si, ya he podio entrar! Gracias!

                    Comment


                    • Paro el server unos 20 minutos .. avisaré cuando lo levante

                      Comment


                      • listo

                        Comment


                        • Manolo, manolito, porque me echas del jueguito
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • solo quiero jugaaaar si es que sois muy delicaditos . me veis y salis por patas

                            Comment


                            • jajajajaaa es verdad, solo porque sea bicampeón de F1 no hay por qué temerle
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • No puedo conectar

                                Comment

                                Working...
                                X