Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ya .. en cuanto jugueis de nuevo lordchema y tu salvare porque parece que la mañana está conflictiva

    Comment


    • Jugado
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • savado al menos tu ya es seguro que no tendras que rejugarlo uff

        Comment


        • Hace un rato me conecté un poco antes que ydiiby. Cuando él se conectaba, perdí mi conexión y fui expulsado del pitboss.

          A la segunda tentativa, ydiiby estaba dentro y una vez conectado, cuando hacía mis movimientos, perdí la sincronización que me fué anunciada por el pitboss con grandes letras rojas, y me tuve que salir.

          A la tercera tentativa, ydiiby ya había terminado su turno y pude terminar el mio sin problemas.

          Lo que me da miedo es que si esto ocurre a una hora en que la máquina no estaba sobrecargada (porque los datos de la partida llegaron bastante rapido), quiere decir que el server tiene problemas para gestionar el volumen de unidades, edificios y mejoras que ya vamos teniendo. Por lo tanto cuando tengamos el doble va a ser problemático...

          Manolo, qué probabilidades hay de que cambies de máquina en un futuro próximo ?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix

            Manolo, qué probabilidades hay de que cambies de máquina en un futuro próximo ?
            jeje
            Bastante remotas salvo que se me joda por alguna razon extraña y me vea obligado a comprar otro .

            Yo creo que esas desconexiones que se producen cuando otro jugador entra son efectivamente porque el servidor no es capaz de mandar la informacion hacia todos los jugadores que están online suficientemente rapido.. y debe saltar algun timeout y se desconecta .. . No se si se agravará en el futuro .. pero si sé que en el futuro habra cada vez menos jugadores y las probabilidades de coincidir tambien bajarán .. en fin ya veremos como evoluciona la partida, en ultimo caso siempre se puede pasar a otro servidor mas potente de algun voluntario

            Comment


            • Ampliando la información de Astrologix:

              1ª conexión - Astrologix estaba dentro y al entrar apareció el mensaje con letras rojas que dice Astrologix "El juego se ha desincronizado. Consulta los valores OOS de falta de sincronización (junto a la puntuación). El jugador que tenga unos valores diferentes tendrá que volver a conectar para poder sincronizarse." como no pude leer el mensje completo mientras estaba en el juego, no sé quién de los dos estaba desincronizado.

              2ª conexión - Se desconectó durante la carga, no salia de esa pantalla y tuve que finalizar civ4 a la fuerza.

              3ª conexión - Mientras jugaba el turno civ4 dió un error y me mandó al escritorio. Seguramente por haberlo apagado de mala manera la vez anterior.

              4ª conexión - Jugado sin problemas

              Comment


              • Eso pasa mucho en las partidas online...y la unica solucion q queda es salir de la partida y volver a entrar...hace mucho tiempo en el foro en ingles se pregunto por este tema y se llego a esta conclusion....no intenteis buscar una razon logica por que no la hay.....yo lo he visto en españoles europeos y americanos........simplemente por alguna extraña razon se desincroniza.......

                Comment


                • Es así, empiezan a buscar justificaciones por la configuración del router del usuario, patatín patatán, nada de nada. Salir y volver a entrar, por eso dejé las partidas online.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Ok, primero empece a perder la conexion del pitboss (una vez adentro), ahora no me puedo conectar (tiempo agotado)

                    Manolo, echale un vistazo al pitboss que debe estar caido...

                    Lordchema, en mi primer intento vi que estabas adentro, seguramente tendras que rejugar el turno...
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Se cayó la conexion pero no la maquina asi que quedan unas 12 horas y lo jugado jugado está

                      Comment


                      • uf la maquina se reseteo a media mañana .. la volvi a poner en marcha con el sav de las 6:30 .. creo que astro entró sobre las 10 .. lo que hiciste astro se ha perdido !! repitelo

                        Comment


                        • Tranquilo, sólo hice turismo
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • se fue la luz pasado el cambio de turno .. tendre que cargar el autosav de justo el cambio de turno pero aun no puedo .. os avisare pero puede que pase un par de horas o asi ..

                            Comment


                            • Manolo, por si te sirve, he constatado que mi PC tiende a resetearse cuando dejo puesto el sistema de gestion de la alimentación de Windows (en concreto es la extinción automatica del monitor después de x minutos) con el pitboss.

                              Me mosquée porque se me reiniciaba el PC siempre que estaba ausente con el pitboss puesto. Desde que quité ese automatismo (ahora dejo siempre el monitor encendido, sin ningún tipo de screensaver), el PC no se me ha reiniciado nunca.

                              Eso no tiene nada que ver con que se vaya la luz, claro
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Ahora es la puñetera vitroceramica que hace saltar los plomos.. vienen a verlo el viernes por la tarde asi que entonces habra otra parada planificada

                                lo del gestion de alimentacion lo tengo quitado todo, ni salvapantallas ( no tiene monitor jeje)

                                Comment

                                Working...
                                X