Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se te colgó el server , Manolo ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Definitivamente, la suerte no me esta sonriendo

      El jueves entre por la noche justo en este mismo turno (año 525 ac) y configure mi juego para los proximos 4 - 6 turnos para asi no me preocurparme por si no podia entrar por unos dias... y que veo, que ha sido relanzado de nuevo...

      Al menos veo que el turno es de 48 horas y tengo la "tremenda" oportunidad de jugarlo un dia domingo, lo que no es comun para mi... y que pasa cuando intento entrar al pitboss??? Que no puedo!!!

      Dispongo de hasta 6 horas mas para entrar y jugar, por favor manolo, si ves esto a tiempo, reinicia el pitboss antes de que yo pierda otro turno
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • No funciona.

        Comment


        • Originally posted by Niessuh


          Que desverguenza, ¡Respeta la historia del lugar!

          Claro que la respeto. Prueba de ello es que al ordenar la retirada de las estatuas de los antiguos gobernantes Niessuh y Magno de las principales calles y plazas para sustituirlas por estatuas de mi persona, me he asegurado de que no sufran ningún desperfecto para que, quizá en el futuro, puedan ser exhibidas en algún museo.
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • No se que pasa al ordenador no puedo conseguir acceder a él . Cuando lo consiga pondre el sav del domingo a mediodia que es el ultimo que tengo, en eél quedan mas de 24 horas, espero que tengas tiempo suficiente GV

            Comment


            • Ignorad el mensaje de cambio de turno .. sigo sin poder llegar al pc .. hasta la tarde al menos no creo que pueda

              Comment


              • Originally posted by Manolo
                Ignorad el mensaje de cambio de turno .. sigo sin poder llegar al pc .. hasta la tarde al menos no creo que pueda
                Ok, cuando lei el correo ya estaba por soltar una lagrima

                Espero que puedas resolver el asunto pronto, y que yo no pierda el turno del año 525 ac
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • Estoy reinstalando el pc .. en un par de horas o asi espero tenerlo online y con el sav cargado del domingo mediodia ...

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo
                    Estoy reinstalando el pc .. en un par de horas o asi espero tenerlo online y con el sav cargado del domingo mediodia ...

                    Estupendo, aguardamos impacientes.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Bueno.. ya esta en marcha .. quedan unas 18 horas de turno .. entrad a ver si todo va bien

                      Comment


                      • otra vez he vuelto a perder el control remoto del pc ( donde esta no puedo poner un monitor).. el pitboss imagino que seguirá funcionando pero ya no puedo salvar la partida, voy a confiar en la suerte a ver si consigue terminar el turno sin problemas y mañana lo paro y veo a ver que hago, pero a la minima que de problemas habra que cargar de nuevo misma salvada ufffff

                        Comment


                        • Bueno parece que aguanta no ? a ver si lo hace hasta el final del turno al menos

                          Comment


                          • Originally posted by Magno_uy
                            lo mejor es usar le civstats... auqnue no tengo ni idea de que es.. :S
                            Pues acabo de inscribir mi pitboss de Civfr y es francamente fácil. Manolo, te inscribes, le das a Add a Game y sigues paso a paso las instrucciones. Al ser la primera vez tendras que cargar el Uploader, un programilla permanentemente activado que hace el puente entre el pitboss de tu máquina y el servidor de CivStats. No parece consumir muchos recursos del PC, casi nada.

                            Podeis echar un vistazo a mi pitboss aqui :

                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Aguantó, ya he jugado el siguiente turno.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • a ver si aguanta hasta mañana..

                                Comment

                                Working...
                                X