Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by lordchema
    Siento q a veces parezca duro...y no es nada personal contra nadie, y menos contra Manolo, lo que pasa q el es el q da la cara y el que maneja el tema.
    Creo yo q no soy el uniko q esta cansando y aburrido de los continuos problemas q da el pitboss....mis colegas yankis dicen q el pitboss de warlords va bastante mejor.....alguien sabe algo al respeto?
    uhmm se sabe si se puede pasar la partida a warlods? porque si es asi y usamos su pitboss quizas mejore ( es de suponer que algun fallo habra corregido en el pitboss del warlods claro)

    Comment


    • Manolo, no creo que sea posible. Tampoco se pueden cargar los savs de Civ4 en Warlords, que yo sepa.

      El problema de Lordchema yo creo que es independiente del de los cuelgues del pitboss.

      Dicho esto, llevo ya tres dias con mi pitboss Warlords en Civfr y no se me ha colgado ni una sola vez.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • uf .. lo suyo que sacaran un parche de pitboss para civ4 que solucione estos cortes

        Comment


        • Jmruiz Azona!!! jugad

          Comment


          • Bueno, vamos a ver, señores jm_ruiz y Azona. Creo que el resultado de la votación democrática de Gigante Verde está muy claro : "Olvidemos el asunto completamente y sigamos adelante..."

            Si no aceptais este veredicto y no jugais, entonces sí que estareis afectando seriamente el transcurso de la partida ! Y quedareis como testarudos intratables.

            Os acordais de la vieja pregunta que dice : "que es peor, el remedio o la enfermedad ?"

            Me parece que está claro que si yo, que fuí el único que protestó ante el "casus belli", acepto la sentencia sin protesta ninguna, pues vosotros también y tan amigos, no ?

            Manolo, yo pararía el pitboss hasta que se pronuncien nuestros amigos jm_ruiz y Azona....
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • DP, sorry
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Azona el Aventajado
                ha jugado,

                y sin haberlo pretendido
                un pareado ha obtenido.

                Comment


                • No es eso, Astro. Yo sólo esperaba a ver qué decidía Azona. Como comprenderás, si él finalmente dejaba la partida, yo hubiera seguido su mismo camino. Moralmente no hubiera podido seguir jugando si un participante decide dejarlo por causa de un error que yo mismo propicié. Ya lo he comentado con él y no hay más problema. Pido mil perdones a todos
                  En un rato entro
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Siguiente turno
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Ya hombres, dense besos entre los tres, y ya.

                      Para que pelear si lo pueden arreglar en la cama.
                      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                      Comment


                      • Bueno, me alegro de hayan solucionado sus disputas, así podré conquistar todos vuestros territorios.


                        El Emperador Wers ya está manejando China y como primera medida decreta que Niessupolis, la capital de China, pase a ser conocida como Wersépolis, futura capital del mundo.



                        Saludos!!
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Se ha ido la luz por la tormenta de nuevo
                          he cargado la ultima salvada que era de las 9:14 de la mañana del sabado ( hora española)
                          asi que me temo que unos cuantos tendreis que rejugarlo

                          Comment


                          • pero cuantas tormentas pasan por tu ciudad cada dia??

                            por cierto...de donde eres?
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • ser ser soy de Toledo pero ahora vivo en Rivas Vaciamadrid ( saliendo de Madrid por la carretera de Valencia)

                              Comment


                              • Originally posted by toWERS
                                El Emperador Wers ya está manejando China y como primera medida decreta que Niessupolis, la capital de China, pase a ser conocida como Wersépolis, futura capital del mundo.
                                Que desverguenza, ¡Respeta la historia del lugar!
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X