Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Si, pero.... ya fundé.... la estadistica sólo puede referirse al batidor. A no sea que se actualice al empezar el próximo turno. Lo comprobaré
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #47
      Originally posted by astrologix
      Si, pero.... ya fundé.... la estadistica sólo puede referirse al batidor. A no sea que se actualice al empezar el próximo turno. Lo comprobaré
      Yo creo que las estadisticas serán del turno anterior.. este aun no ha finalizado .. hasta que todos no finalicen no actualizará las estadisticas creo yo
      En poco tiempo lo comprobaremos

      Comment


      • #48
        Se me olvidó

        Tengo un problema. No es grave por ahora...

        Todas las veces que me he conectado, 2 veces el primer turno (con cortafuegos) y 2 veces el segundo (sin cortafuegos), el pitboss me ha desconectado. Este es el mensaje.

        Desconectado
        El socket de red ha encontrado un problema y se ha cerrado. Desconectado.

        Comment


        • #49
          Otra cosa, fijaros en estadisticas > rendimiento de cosechas > mejor rival

          ¿6?

          Comment


          • #50
            Jugado, por fin... y sin problemas
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #51
              el de las cosechas de 6 soy yo.......es porque mi ciudad esta fundada sobre un recurso....azucar.....y cada unidad militar tiene tres soldaditos.....cada soldadito es un millar de hombres...por tres...tres mil hombres...tres mil puntos....si la unidad esta herida...por ejemplo solo tiene un soldadito te da mil puntos.......asi ke todos los que tenemos un guerrero tenemos tres mil puntos.......un batidor herido supongo q te dara solo mil puntos......y hay alguien que ya tiene 2 guerreros osea 6000 puntos........
              Supongo que eso explicara lo de la estadistica...o espero no equivocarme.....
              Por cierto...cuando estaba dentro llego alfonso y paro la partida.....

              Comment


              • #52
                He entrado con alguna dificultad porque me decía que conectaba con Niessuh, Alfonsot y lordchema... pero entré y parece que ya habían salido ( o es que los eché yo ? )

                Jejeje, sigo teniendo 4000 puntos y el que menos 1000.

                El que tenga un guerrero o batidor herido que lo diga, que quiero salir de dudas. A mi me parece que estas estadisticas no funcionan
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #53
                  Originally posted by ydiiby
                  Se me olvidó

                  Tengo un problema. No es grave por ahora...

                  Todas las veces que me he conectado, 2 veces el primer turno (con cortafuegos) y 2 veces el segundo (sin cortafuegos), el pitboss me ha desconectado. Este es el mensaje.

                  Desconectado
                  El socket de red ha encontrado un problema y se ha cerrado. Desconectado.
                  Me pasó en el primer turno y me ha pasado ahora. Fui el último en jugar y mientras empezaba el tercer turno me sacó. Luego intenté volver entrar pero como cuatro viciosos estaban ya como locos
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #54
                    Sobre los puntos yo tengo un guerreo y me dice 5 mil puntos ?¿¿
                    he entrado cuando estaba jmruiz y sin problemas
                    es posible que cuando os eche el juego sea por que otro entre y pase algo? alguno de los que perdeis la conexion os conectais por una wireless ¿?¿( si Niessuh ya se que tu si jeje )

                    Comment


                    • #55
                      LordChema.. creo que este turno ya lo has jugado me ha parecido entenderte, pero en cambio no aparece el asterisco al lado de tu nombre por favor aseguraos que os sale el * en vuestro nombre antes de salir porque si no no pasa el turno y es una lastima que no lo haga cuando todos hayan jugado ya ( no es el caso de ahora ehh pero puede llegar a serlo si el resto juego . que a este ritmo por cierto no queda mucho )

                      Comment


                      • #56
                        Definitivamente el PitBoss RULE!!!

                        Con la ventaja de no tener que esperar a pasarnos los saves de un jugador a otro, el juego va mucho mas rapido que cualquier pbem

                        PD: Yo jugue el turno hace casi 2 horas, por cierto, cuando estaba adentro tambien estaba El_Newell y me dio aviso de cuando el salio de la partida, espero que haya sido en buenas condiciones y no porque yo lo haya sacado

                        Aviso que tengo el firewall activado (y sin puerto para el Civ4).

                        Lo de las estadisticas aun no las he revisado para nada
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Gigante Verde

                          Aviso que tengo el firewall activado (y sin puerto para el Civ4).
                          uhm de esta forma cuando tu estas dentro nadie mas puede entrar pero eso si si alguien esta dentro tu si puedes entrar que entiendo que es lo que ha pasado con el_newel

                          Comment


                          • #58
                            A ver, el segundo turno empezó ayer a la 1 de la madrugada no? Así que como máximo esta noche a la 1 habrá otro, es así?
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • #59
                              Bueno, ya he visto que estaba el tercer turno en marcha, olvidad lo de antes.

                              He de deciros que tengo un supercurro de antifuncionario, salgo de casa a las 7 y media de la mañana y llego casi a las 8 de la tarde, justito para jugar el turno, cenar, ver house o medium o lo que toque y acostarme, así que difícil que pueda superar el ratio de un turno diario, lo siento.

                              De todas formas llevando las ranitas que llevo, es justo que tengais más tiempo para pensar, así se iguala la partida. :P
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by koningtiger
                                A ver, el segundo turno empezó ayer a la 1 de la madrugada no? Así que como máximo esta noche a la 1 habrá otro, es así?
                                Si puedes hacer 2 turnos al dia los puedes hacer seguidos
                                si eres el ultimo en jugar el turno ( como por ejemplo ha sido Niessuh hoy) jugarias tu turno y inmediatemante despues ( SI TODOS HAN DADO A FINALIZAR) podrias jugar el siguiente Y al dia siguiente podria pasar igual.. no hay limite

                                pero insisto.. si no dais a finalizar no sirve de nada ( por ejemplo si os desconecta aunque hayais jugado ya .. por favor intentad volver a entrar para finalizarlo

                                Comment

                                Working...
                                X