Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix
    Pues para mí si que es problemático !

    Ahora Azona tiene informaciones sobre el otro continente que yo quiero tener también. Ahora mismito !

    Manolo tenía que haberlo preguntado a todos ...
    Pues dile a Azona que te lo diga

    A mi no me metais que yo no soy juez de nada

    Comment


    • Originally posted by Manolo
      A mi no me metais que yo no soy juez de nada
      Jejeje, no te escabullas Bien que preguntas cuando hay que convertir a alguien a IA

      Pues sí, yo quiero que Azona me lo cuente todo. Con copias de pantalla y todo eso. Qué tal van en avances científicos en el otro continente ? Alguna guerra ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Creo que tiene razón astrologix, eso no se debe hacer, un jugador no puede sustituir a otro, esta jugando con ventaja, aunque como estamos al principio tampoco creo que sea demasiado grave...

        Comment


        • Ahora Azona sabe lo que ya sabía de su continente más lo que tu sabes del nuestro JM , es decir conoce los emplazamientos de todas o casi todas las civs de la partida pero la suya solo la conocen sus vecinos ...
          !Azona es el rey Salomón!.

          Parece un poco absurdo aunque para mi una solución válida sería simplemente que no se volviera a cometer tal error.

          Comment


          • Aquí paz y luego gloria!!!

            Sabía yo que esto iba a pasar.

            Se lo dije a jm_ruiz y me dijo que no pasaba nada. Mandé PM a Manolo (el boss de este pitboss) y me dijo que no pasaba nada. Y yo, a mis amigos, les ayudo cuando puedo y cuando no puedo .

            Se aceptan regalos vía partida civ4 pitboss manolo y vía realidad (madarme PM y os diré el número de cuenta) para quien quiera tener esos conocimientos tan valiosos del otro continente.

            No exageréis.

            Comment


            • Yo estoy de acuerdo con vosotros..
              pero 1 hora antes de irse jmruiz me pidio que le sustituyera ( cosa que le dije que mejor no) y luego me dijo que contactaria con azona.. pues que voy a hacer? decirle que no? ya no se podia encontrar sustitutos tan rapido y solo para una semana.. el conocimiento que pueda haber adquirido azona no creo que le valga de mucho, ahora porque no podemos llegar de un continente a otro ( o eso creo) y cuando se lelgue contactaran y una vez contactado toda esa informacion se la pasaria igualmente jmruiz de forma "legal" porque si confia en el como para dejarle su manejo entiendo que compartiran mucha informacion del juego cuando contacten... o no?

              Comment


              • Por cierto efectivamente no llego a la maquina de pitboss cuando llegue a casa sobre las 16:00 o asi tendre que poner la salvada de por la mañana.

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  y cuando se lelgue contactaran y una vez contactado toda esa informacion se la pasaria igualmente jmruiz de forma "legal" porque si confia en el como para dejarle su manejo entiendo que compartiran mucha informacion del juego cuando contacten... o no?

                  Puede ser que no lleguen nunca a contactar....

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo
                    cuando se lelgue contactaran y una vez contactado toda esa informacion se la pasaria igualmente jmruiz de forma "legal" porque si confia en el como para dejarle su manejo entiendo que compartiran mucha informacion del juego cuando contacten... o no?

                    Ahora, con lo enfadados que están en mi continente , ya no las tengo todas conmigo a que llegue ni siquiera a la óptica.

                    Last edited by Azona; September 7, 2006, 08:29.

                    Comment


                    • Originally posted by Amilca



                      Puede ser que no lleguen nunca a contactar....

                      Lo sabía.

                      Pero lucharemos hasta el final. Tambores de guerra suenan. Así sea.

                      PD: jm ve cagando leches a por astronomía!!!

                      Comment


                      • Los ministros y emisarios diplomáticos han hecho su trabajo.

                        Las palabras de paz, amor y armonía con la naturaleza se abren paso en un mundo complicado y difícil.

                        La crisis ha sido solucionada. Palmas y vítores corren por las calles de nuestras poblados. El pueblo lo celebra reuniéndose en torno a la hoguera, bailando danzas antiquísimas de recuerdos perdidos en los albores del tiempo.

                        Viva por siempre Azona!!
                        Que Visnu y los dioses del hinduismo os llevan la paz a vuestros corazones turbados y podáis descansar el sueño de los justos.

                        Así sea ahora y siempre.

                        Comment


                        • Sigo sin estar de acuerdo. Esto que ha pasado es una autentica cagada, y exijo que Azona informe a todas las civs de nuestro continente de todas las informaciones que se puedan extraer de su estancia en el otro.

                          Esto que ha pasado es contrario al espíritu de nuestras partidas desde siempre y no tenia que haber ocurrido nunca. Ahora hay que buscar las compensaciones adecuadas, pero yo no sigo jugando si Azona no me transmite todo lo que sabe sobre vuestro continente.

                          Es inconcebible que uno de mis vecinos haya accedido a informaciones que no le corresponde tener en este estado de la partida !



                          EDIT : yo me he ido de vacaciones 4 semanas y me he buscado un sustituto totalmente legal. Por qué jm, que se ha ido sólo una semana, si no encontraba un sustituto válido, no podía dejar acciones programadas o ser sustituido por la IA ?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Joder, Astro, no creo que sea para ponerse así
                            Parece que hayamos hecho algo con mala intención o algo por el estilo, y eso ya empieza a ser un pelín ofensivo, sabes?
                            Ahora no hay manera de entrar al PitBoss, pero en cuanto pueda, posteo un captura de pantalla de mis dominios para quien quiera verla. No tengo problema.
                            Quieres que publique mi password y así echas un vistazo por ti mismo? Así te quedas tranquilo?
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Un momento jm_ruiz.

                              No postees nada de tus dominios.

                              Si es necesario me busco un sustituto para mí y me voy de la partida.

                              Quede claro que no he visto casi nada.

                              Esta vez los emisarios vienen con juego diplomático de fin de partida.

                              Dejo mi puesto a la decisión de todos.

                              Votad y decidid.

                              Pero que nadie se enfade conmigo por hacer un favor a un colega de foro. Lo he hecho con la mejor de las intenciones. EDIT: Y habiendo pedido permiso al boss de la partida.
                              Last edited by Azona; September 7, 2006, 10:26.

                              Comment


                              • jm, esto no es un asunto personal ni quiero ofender a nadie, pero esto que ha pasado es grave, ya que se ha hecho sin un consenso.

                                Y el consenso se ha buscado en otras ocasiones, no veo por qué en este caso la cosa ha sucedido sin que todos los jugadores estuvieramos al corriente. No os acuso de haber hecho trampas, sino de inconsciencia y ligereza.

                                Yo no puedo juzgar, por no haberlo visto, cual puede ser el impacto de lo que ha visto azona para el resto de lo que haga en la partida. Puede que no sea nada como puede ser mucho. Y no puedo seguir jugando tranquilo sabiendo que mi vecino tiene informaciones que incluso inconscientemente le pueden hacer cambiar de estrategia.

                                Yo constato que mi nivel de conocimientos de lo que hay en mi continente es ya importante, y me parece que mas de uno del vuestro estaria muy interesado en saber lo que yo sé del mío. No veo por qué razón tiene que ser Azona ahora un vecino privilegiado sin compensación para los demás.

                                Así que, sin que nadie se ofenda, porque no hay nada personal en lo que pido, y porque esto que ha pasado es humano y podía pasar, pero hay que encontrar soluciones que dejen satisfechos a todos. Y no dejar pasar la cosa como si nada hubiera ocurrido.

                                Para mi estas partidas son serias y me lo paso bien justamente por eso. Si empezamos a chapucear, entonces le perderé el gusto a la cosa...
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X