Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Bueno he puesto el turno a 24 horas ya que todo el mundo ha fundado ya ( menos tu astro)
    a ver si lordchema y ydiiby le dan a terminar turno y si no pues dentro de unas 3 horas y media pasará solito

    Comment


    • #32
      perdon...se me olvido dar al puto botoncito rojo de los cojones
      Roma ha sido fundada....veremos si las hordas barbaras acaban con ella o si por el contrario logra expandir la cultura latina por toda la tierra......

      Comment


      • #33
        jugado el segundo turno...

        Comment


        • #34
          idem de idem
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • #35
            jugado el segundo turno...y tuve que volver a entrar ...se me volvio a olvidar dar al botoncito....
            Atencion Burroman......tienes que desactivar o mejor quitar el firewall para jugar al civ4 online....mariolo y yo tuvimos problemas para entrar en el juego cuando estabas tu...a mi me salio un mensaje diciendo que tenias activado el firewall,...incluso cuando estabamos los tres dentro de la partida esta se paro sin motivo aparente.

            Comment


            • #36
              Jugado
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #37
                Bueno .. esto marcha

                Hay que descubrir que pasó con ydiiby ayer.. es posible que se quedase el pitboss atontao por alguan razon.. algo que le pasaba a astro en las pruebas es que a veces al dar a entrar le saltaba un timeout, intentaba de nuevo inmediatamente y entraba sin problemas.. asi que si os pasa eso ...ya sabeis .

                Comment


                • #38
                  Originally posted by lordchema
                  Atencion Burroman......tienes que desactivar o mejor quitar el firewall para jugar al civ4 online....
                  Si, si cuando no es windows es el router el que da porsaco, por eso pregunté ... no sé qué es lo que falla
                  Evitaré conectarme en hora punta

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Burroman


                    Si, si cuando no es windows es el router el que da porsaco, por eso pregunté ... no sé qué es lo que falla
                    Evitaré conectarme en hora punta
                    por ahora no hay problemas porque se tarda muy poco en jugar el turno , pero mas adelante a ciertas horas puede hacer mucha gente jugando a la vez porque cada uno estará bastante tiempo conectado .. asi que convendría ir probando para ver si podemos solucionar estas cosillas

                    Comment


                    • #40
                      Jugado el segundo turno.

                      Información: cuando me disponía a realizar un movimiento fundamental para el devenir de la partida , astrologix se ha conectado y he tenido que esperar hasta que él se ha conectado. Pero sin problema.

                      Comment


                      • #41
                        Moscú fundada ! KGB en gestación

                        Por cierto, que he tenido que conectarme dos veces, según la vieja costumbre será porque estaba azona dentro ?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #42
                          A alguien mas le pasa esto que le pasa a astro??¿¿

                          Por cierto solo faltan por jugar este turno ydiiby Newell jmruiz y Niessuh con suerte esta tarde jugamos otro y a ver si pillo cierto hut

                          Comment


                          • #43
                            que me aspen, vaya panda ve viciosos estais hechos

                            Teniendo en cuanta que de momento me conecto con una inalambrica "ajena" seguro que doy problemas, jugaré a horas intempestivas
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #44
                              A ver, una preguntita : según el cuadro demográfico, soy el sexto en soldados, con 4000 puntos. El cuadro me dice que el peor rival tiene 1000 puntos

                              Vamos a ver, siendo los rusos, empiezo con un batidor (supongo que vale 4000 puntos). Hay alguien que esté con menos que un batidor ???? O es que el batidor vale más que un guerrero ?

                              Cómo sino se explica la estadistica ?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #45
                                Pues a priori solo se me ocurre que a ti te esté sumando el colono y el batidor ( en ese caso sera batidor mil y colono 3 mil) y los mil del peor sean del batidor de las otras civs que hayan salido con él ( y ya no tienen colono porque fundaron la ciudad en el turno anterior). Y el guerrero seria los 4 mil que tendra la mayoria ..

                                Podria ser?

                                Comment

                                Working...
                                X