Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ok, pero se supone que el pitboss esta justamente para eso, para que yo no retrase los juegos (los anteriores pbems)...

    Yo me conecto al pitboss 2 veces al dia (cuando no estoy en carretera), exceptuando los fines de semana. Pero si en las dos ocasiones que me conecto no puedo entrar, obviamente es el pitboss el que no me deja jugar y yo me arriesgo a no jugar los turnos, pero estos si pasan o continuan.

    En fin, que no me quejo de Manolo, yo se que el ha hecho un gran esfuerzo por llevar el pitboss

    La solucion esta en darle a Manolo una maquina mas potente o que alguien con una mejor maquina se ocupe del pitboss, quien esta de acuerdo con la primera opcion?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • Originally posted by Gigante Verde
      La solucion esta en darle a Manolo una maquina mas potente o que alguien con una mejor maquina se ocupe del pitboss, quien esta de acuerdo con la primera opcion?
      ok, yo dejo aqui en mi mesito 50 euros... que los pase a buscar cuando guste..


      Comment


      • Originally posted by Gigante Verde

        La solucion esta en darle a Manolo una maquina mas potente o que alguien con una mejor maquina se ocupe del pitboss, quien esta de acuerdo con la primera opcion?
        Desgraciadamente no es solo eso ... ( si no estaria gustoso en aceptar vuestros donativos jejeje), la conexion se cae de vez en cuando y sobre todo el pitboss se queda tonto de vez en cuando independientemente de la maquina ( a astro tambien le pasa y tiene un maquinon )

        Comment


        • Asumo que el mayor problema es la conexion entonces, ya que tengo entendido que a Espartanus practicamente no le ha dado ningun problema el pitboss y en lo que respecta a mi experiencia personal con la liga espartana mi conclusion es que ha trabajado de maravilla, he notado que la velocidad de conexion con ese pitboss es mucho mayor y aun no he tenido el primer problema de conexion (por favor que siga asi ).

          Asi que aparte de conseguirte una maquina mas potente hay que ponerte una conexion de internet de mejor calidad No se si los muchachos quieren llegar hasta alla... pero por preguntar no se pierde nada

          Tranquilo Manolo, sigamos como vamos, si en un futuro se hace imperativo hacer cambios con este pitboss, ya veremos como lo resolvemos
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • Bueno .. pitboss parado ..
            el dia 12 a mediodia aproximadamente lo volvere a poner en marcha ( quedaran 24 horas mas o menos de turno desde ese momento y dejare otras 48 para el siguiente para que volvamos a coger el ritmo)

            Hasta dentro de una semana

            Comment


            • te echaremos de menos manolo

              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Tengo problemas con la traducción automática . La parte se suspende bien hasta el 12 pueden ustedes confirmarme. Gracias por adelantado:

                Comment


                • @Manolo:

                  a desconectarse de todo!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • Disfruta de estos merecidos dias Manolo
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Que poco han duraó
                      pitboss en marcha.. quedan 20 horas o asi .. y el siguiente lo he puesto de 48 horas para que os de tiempo a coger el ritmo de nuevo

                      Comment


                      • Gwenas, ya he vuelto de vacaciones Pongo esta cara porque aqui en Suiza hace un tiempo de perros. Se me va a ir el moreno en un par de turnos...

                        Me alegro de incorporarme otra vez al Pitboss y encontrarme de nuevo entre ustedes !


                        Estoy esperando que Tubis me ponga al corriente de lo sucedido en mi ausencia. he entrado un momento en la partida y visto algunos cambios .... no digo mas por aquello del secreto regional

                        PD : estoy por descubrir el Warlords, mañana estará en mi correo. Por lo que he leido, no trae practicamente casi ninguna innovación , espero que tampoco traiga bugs, al menos....
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • informo

                          no he podido conectar a las 14:58
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • yo tampoco

                            Comment


                            • Comment


                              • Reconectado el servidor
                                quedan unas 16 horas espero que juegueis todos si no podeis y es importante reinicio el turno ..

                                Comment

                                Working...
                                X