Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ha tenido que cargar el último autosave.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by astrologix
      Manolo, me acabo de conectar y me he encontrado con tener que jugar el turno, como si hubieras cargado un sav anterior....

      Sea como sea, he hecho lo mismo que la otra vez, claro
      Astro .. leiste unos posts arriba??
      Ayer por la mañana sobre erstas horas cargue el autosav de inicio de turno que empezó el dia anterior sobre las 22:30 o asi porque cuando me levante el pitboss no estaba

      Quedan por jugar Newell y Espartanues y una hora para que pase de turno

      Comment


      • Originally posted by Magno_uy


        donde me entero?
        Con tanto "ruido" no lo habia visto

        En windows XP Inicio>Ejecutar...>teclea command

        En la ventana DOS que te aparece teclea ping dirección_de _manolo

        Verás el tiempo que tardas en conectar con Manolo y de paso la dirección que debes usar si te responde pero no puedes conectar con Manolo

        Si tecleas tracert dirección_de _manolo veras los "saltos" que das para conectarte con Manolo

        Comment


        • Parece interesante

          quereis que incluyamos nuestra partida?

          Comment


          • Originally posted by Manolo


            Parece interesante

            quereis que incluyamos nuestra partida?
            La verdad es que lo leí por encima y no sé todo lo que hace ni como

            Pero creo que no soy yo el que se tiene que preocupar de eso

            Comment


            • Originally posted by ydiiby


              La verdad es que lo leí por encima y no sé todo lo que hace ni como

              Pero creo que no soy yo el que se tiene que preocupar de eso
              Mira el ejemplo que pone.. te da un log con la gente que ha jugado y a la hora que lo ha hecho, que puede venir bien para saber cuantos quedan por jugar el turno y esas cosas...
              como querais.. ( aun no tengo muy claro como incluir la partida por cierto jeje, si nos decidimos pues me pongo a mirar mas .)

              Comment


              • Originally posted by Manolo

                Mira el ejemplo que pone.. te da un log con la gente que ha jugado y a la hora que lo ha hecho, que puede venir bien para saber cuantos quedan por jugar el turno y esas cosas...
                Yo creo que lo usaré con mi futuro pitboss. Son informaciones que pueden ser útiles para los jugadores, y que normalmente sólo tiene el administrador del pitboss, en otro formato, claro.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • En mi otra partida pitboss, que albergo en Civfr (foro francés), estamos experimentando una guerra casi generalizada en la era moderna, entre 18 jugadores !

                  Y se me hace que ese utilitario web es muy importante, porque aunque un turno dura teóricamente 1 dia, puede haber varias fases en ese mismo dia entre varios jugadores, ya que al tener todos varias unidades, se pueden ir desplazando parcialmente, aunque ya se haya pulsado fin de turno.

                  Ejemplo : el jugador A había terminado cuando el jugador B me ha atacado una ciudad con dos tanques. Al ver que mis unidades estaban debilitadas, A ha vuelto a entrar y ha desplazado 3 tanques al lado de mi ciudad. Entonces he alertado a C, que es mi aliado, para que a su vez mueva sus tanques y ataque los de A.

                  Y esto ha sido posible porque he visto, gracias a la consola, que B y A habian entrado en la partida. Por si acaso he ido a ver y me encontrado con la nueva situación.

                  La única manera de equilibrar las cosas es que todos los jugadores puedan saber en todo momento quien ha entrado de nuevo en la partida y ha probablemente movido unidades.

                  Esto es sobre todo útil para aquellos que pueden conectarse a cualquier hora del dia. Los que juegan a hora fija cada dia corren más peligros, claro está. Un pitboss no deja de ser una partida multi a turnos simultaneos, aunque a "camara lenta"
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • pues ale ale astro mete tu partida y me cuentas como se hace

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      pues ale ale astro mete tu partida y me cuentas como se hace
                      De aqui a que vuelva de vacaciones te da tiempo a hacerlo a tí primero y a contarmelo
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Durante mis vacaciones del 17 de julio al 13 de agosto me va a reemplazar Tubis, un amigo de Civfr (foro francés).

                        Como no sabe ni una gota de español, espero que useis el inglés con él si hay algún intercambio diplomático. No creo que haya muchos de todos modos, pues estamos al principio de la partida.

                        Me reemplaza a partir del lunes 17
                        Last edited by astrologix; July 14, 2006, 06:23.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • ale cagé en le malbón...

                          Comment


                          • Jugado turno del viernes y automatizado el del fin de semana
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • Manolo, me dice que la contraseña del pitboss es incorrecta, la has cambiado?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • yo juege hace un par de horas sin problemas

                                Comment

                                Working...
                                X