Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mariolo
    turno jugado, es raro, no me vino el mail de aviso de turno pasado, he entrado simplemente porque ayer no jugue y supuse q tocaba..
    que raro .. a mi si me llegó el email ..
    de todas formas como mucho ya sabes que a las 18:30 o asi termina el turno ..solo tienes que sumar 24 horas mas o menos al inicio del turno anterior

    Comment


    • a mi no me conecta ahora...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Manolo, tu máquina ha dejado de quererme.

        Ni anoche, ni ahora me deja meterle mano.

        Comment


        • Pues ahora no puedo llegar a la maquina, imagino que el router se ha quedado tostado, no creo que pueda hacer nada hasta la tarde . Con lo cual mal asunto para los que jugais por la mañana . Supongo que tendre que cargar el sav que hize a las 6:30 o asi ( quedaban 10 horas de turno).. dejarlo un rato por la tarde para que os conecteis los que podais y luego pararlo y volverlo a arrancar por la mañana por que si lo dejo por la noche pasará el turno .. pero eso siginifica que los de por la tarde lo deben jugar antes de las 21:00
          uff
          problemas... alguna solucion alternativa?

          Comment


          • Supongo que podrías enviarme el sav cada mañana por email, y que si tu maquina tiene problemas durante el día, lo cargo en mi pitboss y listo
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by astrologix
              Supongo que podrías enviarme el sav cada mañana por email, y que si tu maquina tiene problemas durante el día, lo cargo en mi pitboss y listo
              si . eso es una buena solucion para prevenir males futuros :P, lo haré a partir de mañana.

              Comment


              • Bueno.. solucionado el problema ( a medias )

                La maquina se habia reiniciado, he recargado el sav de las 6:31 asi que todo el que haya jugado desde entonces debe repetir.
                En concreto he visto que faltan por jugar:
                LordChema
                Amilca
                Ivan
                Azona
                JMRuiz
                Gigante Verde
                Mariolo
                quedan unas 11 horas de turno.. espero que sea suficiente

                Comment


                • Manolo, cómo haces para recargar el sav desde el trabajo ? Usas telnet ?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix
                    Manolo, cómo haces para recargar el sav desde el trabajo ? Usas telnet ?
                    vnc para control remoto de la maquina.

                    Comment


                    • nada... sigue igual...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Originally posted by jm_ruiz
                        nada... sigue igual...
                        Estuvo un rato bien .. creeme pero ahora se ha ido la luz joder.

                        yo creo que la mejor solucion va a ser que esta tarde ponga el sav que habia ayer sobre las 21:00 ( que aun quedaban 20 horas o asi para terminar) y que rejueguen los que lo hicieron despues porque si cojo el de la mañana con solo 10 horas por delante no lo podria dejar durante la noche porque pasaria de turno sin que jmruiz o los que solo pueden jugar por la mañana lo hayan podido hacer..


                        Cuando consiga ponerlo os aviso ..
                        lo siento hemos perdido 1 dia

                        Comment


                        • Bueno me acaba de decir jmruiz que tenia los guerreros automatizados con lo cual el turno entiendo que no seria problema que pasase sin su presencia...

                          Alguien de estos :
                          LordChema
                          Amilca
                          Ivan
                          Azona
                          Gigante Verde
                          Mariolo

                          tiene inconveniete si sobre las 19:30 o asi ( lo mas tarde) pongo el sav con 10 horas por delante para jugarlo ¿?¿?
                          De esta forma por la mañana ya estaria listo el siguiente y los demas no tendria que rejugarlo...

                          Si nadie dice nada hago eso . si alguien de los que no han jugado solo puede por la mañana pues cargo el otro sav...

                          Comment


                          • Dale
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • Por mi no hay problema, intentaré jugar esta tarde mi turno....

                              Comment


                              • Hasta las 20:30 o asi no podré poner el server paciencia

                                Comment

                                Working...
                                X