Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Calma Pueblo!!! Calma!!!

    Ha llegado su excelentisimo Gigante Verde, Futuro Emperador de todos ustedes en La Primera Partida Pitboss de Civ4!!!

    Por favor, dejense de vanas discusiones civipelotudicas y de estar atosigando al honrado y honesto de Manolo! Que ya yo estoy aqui para iluminarlos con mi sabia sabiduria!

    Veamos Primero la cosa desde el principio primordial:

    Esta partida lleva justo 6 dias y 6 horas en este preciso momento (minutos mas, minutos menos ) y nosotros estamos jugando el septimo (7°) turno, por lo que hemos conservado la meta de un turno cada 24 horas...

    Con respecto a lo dicho anteriormente sobre los turnos de 24 y 48 horas, ya que al parecer la maxima preocupacion soy yo por mi imposibilidad no muy posible de no poder jugar los fines de semana (claro, hay otros pend**** que tambien tienen ese problema, pero dejenme echarme toda la culpa )... Pues les digo que no hay problema, que se quede lo ACORDADO de 24 horas de lunes a viernes y 48 horas los fines de semana...

    Sin embargo, algo que no se habia acordado es cuando comienza el turno de 48 horas, motivo que expuso nuestro querido Manolo unos posts mas arriba...

    Sobre este asunto, revisemos un poco como esta conformada la partida:

    12 Participantes Españoles (o indicando en su perfil de poly que estan en españa).

    1 Participante Suizo (o en Suiza, aplica la misma explicacion de arriba ).

    1 Participante Europeo (Alfonzo, que vive vaya a saber quien sabe donde... en cualquier lado de ese continente)

    1 Participante Venezolano (YOOOO ).

    La hora predominante es la de españa (GMT+1), pero la hora mas critica es la de Venezuela, GMT-4 (si señores, se nota que yo los mando hasta en la hora ), Por que? porque es la hora mas retrasada para el juego... Cuando ustedes les llega el tiempo libre de la noche para jugar, yo estoy en plena faena de trabajo a mediodia, por lo que respecta a horario, seria el ultimo en jugar un turno...

    Ok, lo que quiero decir con todo esto es lo siguiente:

    Los turnos normalmente no duran 24 horas, terminan un poco antes, asi que propongo lo siguiente (a ustedes no banda de ******, la propuesta es para manolo que es el unico que puede hacer y deshacer con el pitboss ):

    Durante el viernes manten el turno de 24 horas, cuando inicie el dia sabado para ti (deja que se termine el viernes y sus turnos) cambia el turno que este jugandose en ese momento a 48 horas, NO lo hagas ANTES, como ocurrio durante el dia de hoy, que eso fue precisamente lo que inicio la discusion

    Lo unico que te pediria es cuando hagas eso, me tomes en cuenta a mi, por el desfase de horario, y me des chance de poder jugar el lunes a las 9:00 am (Venezuela), por lo que deberas hacer que el turno aguante hasta las 2 pm alla en españa... ESTO señores no afecta realmente al juego, ya que durante el transcurso del resto del lunes pueden jugar el turno y tener el siguiente turno andando incluso antes de que termine el dia...

    Vamos que tampoco es para morirse que se levanten el lunes por la mañana y vean que aun tienen que esperar un poco, en vez de estar a las 6 de la mañana pegados a la Pc aprovechen el tiempo para cepillarse los dientes, afeitarse, bañase, ir al trabajo...

    Yyyyy antes de que se alteren si sacan la cuenta por las horas de diferencia, veran que posiblemente yo habre jugado el turno de fin de semana entre los primeros!!! y lo que estoy pidiendo es que el siguiente turno dure lo suficiente para poder jugarlo.

    Pongamos esto en practica un par de veces para que vean a lo que me refiero

    Si lo ultimo les parece muy complicado a todos, pues entonces se aplica la solucion mas sencilla:

    LOS QUE NO PODEMOS JUGAR EL FIN DE SEMANA, pues damos ordenes por adelantado para ese turno y ya, total, es solo por un turno y actualmente no es algo que nos afecte (ya veremos luego, en los estadios mas avanzados del juego ).

    En otro orden de ideas: Señores, recuerden que ya tenemos un sustituto oficial: Mormegil , que no pudo entrar a esta partida, asi que cuando alguien se vaya de vacaciones, puede llamarlo a el, o en todo caso, abrir un hilo con tiempo suficiente y solicitar un voluntario para que lo reemplace temporalmente...

    RECUERDEN: El mejor Pbem (con 4 o 5 jugadores) apenas logra mantener el ritmo de 1 turno diario durante toda la partida, aqui somos 15 asi que no hay porque ponernos a sufrir

    Ven!!! Que facil es la cosa! Ya todo resuelto
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • Que stress lleva la gente, lo que más me molesta es que lo que quieren hacer ahora un turno 24 horas, serán los que abandonen la partida dentro de 5 meses….

      Creo que el ritmo no es malo, no nos agobiemos por jugar cada día, se puede hacer más cosas que jugar al civ…..

      Comment


      • toda la razon amilca

        parece q la unica preocupacion es la velocidad de la partida....

        disfrutad mientras de otras cosas y cuando toque toco...
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Bueno . que sepan que los que me han peloteado tendran una bonificacion en los huts
          jeje

          A ver.. me parece bien todo lo que decis, voy a intentar justificarme, el viernes por la mañana a las 6 puedo cambiar la duracion del turno siguiente al que este en ese momento puesto ( despues a priori si, pero no es seguro, porque ya estaré en el trabajo hasta la tarde y quizas no pueda hacerlo), ademas recuerdo una conversacion con un participantes de la partida antes de empezar donde me explicaba que "normalmente" los fines de semana el ultimo turno lo podria jugar los viernes por la mañana y no podria jugar ya hasta el domingo noche ( hora española ), por eso ayer por la mañana y vien que aun faltaba gente y a saber cuando lo podrian jugar ( terminaba el turno el viernes a las 20:00 o asi a priori) pues decidi ponerlo a 60 para que llegara hasta el domingo noche al menos...
          Tened en cuenta que antes no tenia la informacion de sus preferencias y horarios tan exhaustivamente como ahora .

          Bueno. en resumen me parece que GV tiene toda la razon ( y todos vosotros tamben ehh )
          Entonces si os parece el viernes por la tarde cambio el turno a 40 horas ( para que dure 48), ese turno que empieze el viernes tarde/noche si lo podra jugar GV pero no a lo mejor algun español que se haya ido antes de vacaciones.. pero que muy probablemente vuelva el domingo noche con lo cual le dara tiempo a jugarlo al llegar y comenzara ya un turno de 24 normal el domingo noche para que GV lo juege sin problemas a su vuelta

          Eso so casos especiales por favor quejaros en la thread.. yo realmente prefiero esperar un dia sin jugar a que alguien deje de hacer algo que consideran importante para su partida ( importante eh ojo )

          Comment


          • Originally posted by Manolo
            Bueno . que sepan que los que me han peloteado tendran una bonificacion en los huts
            jeje

            ademas recuerdo una conversacion con un participantes de la partida antes de empezar donde me explicaba que "normalmente" los fines de semana el ultimo turno lo podria jugar los viernes por la mañana y no podria jugar ya hasta el domingo noche ( hora española ),
            Ese fui yo?...jejeje

            Como le comente a Manolo, normalmente no podré jugar los findes porque estoy en Francia.

            Puede parecer tonto, pero a mi me gusta jugar todos los turnos por muy tontos que parezcan, y dejar los turnos automatizados, no me va demasiado.

            Agradezco a Manolo todo lo que esta haciendo para que esta partida se haga realidad.

            Espero tener alguna bonificación....eh!!

            Comment


            • Originally posted by Amilca


              Ese fui yo?...jejeje

              Como le comente a Manolo, normalmente no podré jugar los findes porque estoy en Francia.

              Puede parecer tonto, pero a mi me gusta jugar todos los turnos por muy tontos que parezcan, y dejar los turnos automatizados, no me va demasiado.

              Agradezco a Manolo todo lo que esta haciendo para que esta partida se haga realidad.

              Espero tener alguna bonificación....eh!!
              De esta forma creo que si podrias no? el turno que esté en curso el viernes pues lo juegas por la mañana, si despues por la tarde pasa de turno y estan puestas 48 horas pues terminaria el domingo noche y podrias jugarlo en principio no? ( este turno lo jugaria GV el viernes noche hora española antes de irse noo ? GV?)
              De todas formas tanto a GV como a Amilca y a todos los que no vayais a estar los fines de semana os agradeceria que el jueves me dijerais ( si es que lo sabeis ) si os vais a ir o no asi es mas facil poner una duracion que se ajuste a todos.

              Comment


              • Normalmente me voy el Viernes, a las 14 horas, y regreso el Domingo noche.

                Puedo jugar los viernes a las 8 de la mañana, luego es imposible, estaré en el trabajo y cuando salga me voy a Francia.

                Los domingos noche siempre puedo jugar, (regreso sobre las 22 horas)

                Os comunico a todos que el 2-5 Junio estaré en Roma, me es imposible jugar, para no retrasar la partida puedo buscarme un sustituto para esos días.

                Saludos

                Comment


                • francia, roma....cachis en la ma...y aqui uno celebrando cuando va a gibraltar.....
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Jugado...
                    Sólo queda Ydiiby por jugar el turno
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Originally posted by Amilca


                      Os comunico a todos que el 2-5 Junio estaré en Roma, me es imposible jugar, para no retrasar la partida puedo buscarme un sustituto para esos días.

                      Saludos
                      Tambien puedes dar ordenes para dos o tres turnos.
                      Incluso existe la opción de dejar a la AI que te gestione la fabulosa ciudad de población 1 que tenemos. Seguro que a la vuelta reconoces tu civ.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by koningtiger


                        Tambien puedes dar ordenes para dos o tres turnos.
                        Incluso existe la opción de dejar a la AI que te gestione la fabulosa ciudad de población 1 que tenemos. Seguro que a la vuelta reconoces tu civ.
                        Si deja un guerrero defendiendola...

                        Ya he jugado el turno anterior y este

                        Comment


                        • No puedo entrar

                          He jugado último el turno 3760, después me he caido (por el problema habitual).

                          He vuelto a conectarme y después de esperar un rato, estaba también conectado jm_ruiz, he jugado el turno sin problemas.

                          Me ha estrañado no recibir el aviso de nuevo turno y he intentado conectarme sin conseguirlo

                          Comment


                          • ydiiby no recibiste el aviso porque estbas online cuando pasó el tunro ( tu lo hiciste pasar de hecho..)
                            El que no puedas entrar es que el server se quedo pillado .. es un problema del pitboss porque lo que he visto por ahi .
                            la unica solucion recarcargar como acabo de hacer

                            Comment


                            • Yo 'cerré' uno de los turnos anteriores, y la partida se queda como en suspenso, como pillado durante un rato, pero es cuestión de esperar un minuto o así y vuelves a tomar el control... supongo que si intentas salir mientras el pitboss se está actualizando con la info de todos los participantes en ese turno, pues elñ pobre no da más de sí, y el ultimo en jugar se queda colgao esperando a que termine de pensar...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Información: el viernes fui yo el que acababa el turno y empezaba otro.
                                Como ya escribí unos post más arriba, al acabar el turno, el pitboss me echo fuera, o tal vez Manolo, que justo se estaba conectando cuando yo espera a jugar el siguiente.

                                Comment

                                Working...
                                X