Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Secretario general ? ONU ? Qué es eso ??

    Mientras se dilucidan estos enigmas, las tropas soviet, ... er rusas, han capturado Washington, la capital del empecinado enemigo americano. Sus habitantes han sido respetados en honor a las convenciones internacionales, que Rusia ha respetado siempre, como ustedes saben.

    Para evitar nuevos derramamientos de sangre inocente, un ICBM ha sido enviado como regalo de bienvenida al grueso de las tropas incas que se disponían a invadir la madre patria.

    Como pueden ustedes ver, la paz y la armonía reinan en nuestro continente, .... nos cuesta entender las palabras del presidente hindú
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • jo, justo cuando me trasfieren el mando y ya han acabado con todo los mamonercios estos...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • uhm aqui hay una cosa que no entiendo:
        en civstats sale :
        7/3/07 9:21 am Maeve Eliminated


        y no habia nadie dentro en ese momento... imagino que será un fallo de civstats y que se solucionará cuando entre maeve....

        Comment


        • ahh .. y por quien van a votar ? por GV o por mi ? jiji

          Comment


          • ATENCIÓN

            JM_Ruiz de los Aztecas, conocido como 'el inquebrantable', felicita a sus hermanos Gigante Verde de los Hindúes y Manolo de los Árabes en la consecución del sueño tan largamente anhelado.

            Al fin se ha conseguido pacificar bajo nuestras tres banderas todas las tierras y pueblos del Gran Continente.

            Sólo me queda agradecer a emperador hundú y al emperador árabe su ayuda en tiempos difíciles. Sin ellos la nación azteca, pese a ser de carácter inquebrantable y luchadora desde la cuna, habría sucumbido hace tiempo a las fuerzas que nos arrinconaron en nuestra esquina del mundo.

            Tras largos años de preparativos, resistencia y lucha, JM_Ruiz de los Aztecas cede el mando de los designios de su pueblo en manos del gran líder Niessuh, que llevará a los hijos de la gran p.. aztecas a la ansiada Paz.

            JM_Ruiz el Azteca

            ------------------------
            OOC
            Y ahora, me voy de vacaciones!!! Un placer haber jugado con todos ustedes!!!
            Ha sido una partida realmente memorable!
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Que horror!!
              En el mismo turno pierdo la ONU y aparezco como eliminada en el civstats.

              Ya he entrado y salido de la partida para ver si se arreglaba pero sigo apareciendo como eliminada.

              Comment


              • Bueno,

                esta partida ya tiene dueños con nombres propios...aunque ya hace tiempo.


                ¿Va a haber campaña política?.

                Comment


                • Política ? Qué es eso ?

                  Boston ha sido liberada por el ejército ruso. El presidente Mariolo se refugia en las Montañas Rocosas....
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by azona
                    Bueno,

                    esta partida ya tiene dueños con nombres propios...aunque ya hace tiempo.


                    ¿Va a haber campaña política?.
                    La Verdad como que no... ya he decidido quien va a ser el Secretario de la ONU
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • He jugado parcialmente mi turno. Espero que juegue Mariolo para terminarlo
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Astro, esperaré a que termines el turno totalmente.

                        Comment


                        • Turno terminado
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Gigante! que te vas a perder la votación.

                            Comment


                            • Originally posted by azona
                              Gigante! que te vas a perder la votación.
                              Como va ser!? El principal candidato y seguro ganador perdiendose las elecciones

                              Pues tranquilo que llegue a tiempo! Ocurre que como buen caballero deje pasar primero a la Dama Maeve al cuarto de votacion

                              Y hablando de elecciones:










                              Gigante Verde, candidato al cargo de Secretario General de la ONU ha obtenido una gran victoria, logrando el 84,06 % de la totalidad de los votos!



                              Agradezco a todos aquellos que han puesto su confianza en mi para resolver los problemas que aquejan a nuestro mundo, les aseguro que dare mi mejor esfuerzo!

                              A mi Hermano de la nacion Arabe, tambien lo felicito ya que es muy meritoria su participacion en estas elecciones!



                              Como primera mision ejerciendo el cargo, he ordenado a varias unidades de Casco Morados de la ONU se estacionen en varias ciudades del otro continente para cumplir funciones de observadores en situ de la guerra presente en el area y poder tener una vision 100% exacta de dicha situacion.

                              Reitero a las Naciones del Mundo el compromiso que tengo como Secretario General de la ONU a buscar una salida pacifica a la situacion reinante en el Otro Continente desde hace milenios.
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • El Imperio Inca le solicita que de por terminada esta partida porque ya no da más de sí y que traslademos la política y las batallas al planeta Pozo y al planeta Roca.

                                Comment

                                Working...
                                X