Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues no sé, viernes a las 22h o las 24 h?

    Da igual, lo que querais, me voy a cenar.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by koningtiger
      Pues no sé, viernes a las 22h o las 24 h?

      Da igual, lo que querais, me voy a cenar.
      Entonces todo turno que termine a partir de las 22:00 GMT
      lo pongo 48 horas.
      Eso quiere decir que si un turno termina a las 21:00 el viernes entonces durará 24 horas y si alguien falta durante el fin de semana ese turno terminara el sabado a las 21:00, con lo cual alguien que se fuera de fin de semana el viernes a las 20:00 (cosa bastante normal) perderia el turno del fin de semana que es precisamente lo que se quiere evitar con la regla de 48 horas, quizas ese turno no siginifique nada pero quizas sea el turno clave de toda la partida para ese alguien .. y los demas es imposible que lo sepamos a priori ( puede que ni siqueira el mismo lo sepa).

      Esta partida se ha creado partiendo de la base que es una partida de lo menos 1 año de duración tal y como esta planteado ( 24 horas entre diario y asegurarse de 1 SOLO TURNO durante el fin de semana entre el viernes tarde y el domingo noche) asegura 5 turnos semanales y lo mas probable es que sean mas de 7.
      Si somos estrictos con 24 horas y 48 a partir del viernes solo aseguramos 1 turno semana mas ( si que asegurarmos que en la practica esa mayor velocidad se plasme en el juego, por que la velocdad dle juego depende muchisimo mas de la regularidad de la gente a la hora de jugar que de la duracion limite del turno).

      La diferencia entre las 2 formas de jugar es como mucho 1 turno mas a la semana o sea 52 turnos mas al año o sea la otra seria terminaria mas o menos un par de meses mas tarde.

      Que es mas importante .. pregunto:
      A) Una partida que dura 1 año y 2 meses y en la que casi nadie ha perdido turnos de juego salvo vacaciones prolongadas claro
      B)Una partida que dura 1 año y la mitad de la gente la juega sin ganas porque sicologicamente siente que la perdio en aquel dichoso turno que no puedo jugar?


      creo que ya he hablado del tema mucho asi que durante esta semana opinad los demas y para el siguiente fin de semana ponemos en practica lo decidido


      Por cierto . a todo esto Azona esta jugando en este momento .. GV . si te da tiempo dale caña

      Comment


      • jejejeje

        me siento perseguido, Manolo...jajaja

        Perdón por el retraso.

        Ah, el pitboss me ha echado fuera cuando acaba mi turno pero me he vuelto a conectar sin problemas.

        Comment


        • Pienso que si GV se fué con la idea de que el turno era suficientemente largo este fin de semana, pues no hay que tocarlo hasta que vuelva.

          pero enfin, creo que, a menos de que alguien haga votar un alargue excepcional, pues turnos de 24 horas de lunes a viernes y uno largo de 48 horas para sabado-domingo me parece muy fácil de programar y mantener. En caso de apuro, uno programa un turno por adelantado y listo. Y si tiene miedo del león, pues que fortifique su guerrero y listo.

          Casos particulares va a haber miles. En cambio un ritmo lo más rigurosamente regular posible es lo mejor para saber todos a qué atenernos.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by azona
            jejejeje

            me siento perseguido, Manolo...jajaja

            Perdón por el retraso.

            Ah, el pitboss me ha echado fuera cuando acaba mi turno pero me he vuelto a conectar sin problemas.
            jeje

            me he conectado yo mientras estabas dentro .. quizas te he "echado" ?

            Comment


            • No sé por qué vuelves atrás, Manolo. Desde el principio se votó 24 horas y 48 en fines de semana. Punto.

              Nada de nuevas votaciones. Simplemente la semana próxima no pongas un turno de 60 horas y todos contentos, y el que no, que se aguante
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by astrologix
                No sé por qué vuelves atrás, Manolo. Desde el principio se votó 24 horas y 48 fines de semana. Punto.

                Nada de votaciones. Simplemente la semana próxima no pongas un turno de 60 horas y todos contentos, y el que no, que se aguante
                ahii astro que facil lo ves
                este fin de semana es de 3 dias ( donde yo vivo siiii y donde viven mas de un jugador de esta partida) por eso he puesto 60 horas , que por cierto ahora estan en 48 en este nuevo turno, que es justo lo que quereis turnito de 48 horas y empezando el viernes noche hora gmt. No siempre se podrá ajustar tan bien .

                ahora pregunto . para el siguiente turno que duracion pongo? y cuando lo pongo? porque lo mismo me acuesto ahora y mañana me levanto con el nuevo turno empezado y sin posibilidad de cambiar su duracion .

                Comment


                • Uy Konigtiger, no se si haces bien en calentar a el admin. de la partida, que en su infinita magnanimidad nos concede una máquina para deleitarnos y con especial dedicación se preocupa de ajustar las velocidades turno tras turno

                  Ten en cuenta que habrá periodos vacacionales en que la partida se suspenda, y seguro que todas las semanas pasan cosas "especiales". Sigue siendo mucho mejor que un PBEM pero hay que tomarselo como un PBEM, que te puede llegar el turno en cualquier dia y momento...

                  Vamos a dejarnos de exigencias y disfrutar de una partida con 15 jugadores que casi hace un turno al dia

                  Si hay prisas por jugar siempre estan los multiplayer o el onanismo civero (o sea single player)
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Hombre Manolo, no podemos atenernos a las fiestas locales de todos los jugadores. Si a mi me da igual, solo digo que lo que se ponga se mantenga siempre, para si surge algo dentro de tres meses y que alguien se tenga que ir 5 días de vacaciones, o 10, sepa exactamente cuantos turnos se van a jugar. Programa sus movimientos para ese número de turnos y ya está, y los demás nos atenemos a la duración pactada.

                    Que no se puede hacer exactamente igual que se haría jugando todos los turnos, pues normal, por algo no estás presente todos los días no?

                    Ya no digo nada más que os creereis que soy el malo de la peli y realmente soy de los pocos que tienen acceso a la partida todos los días, en verano y en invierno, llueva o nieve. Lo digo por el bien de la partida porque a largo plazo es importante que sentemos una duración fija.

                    Ale, ya no digo nada más al respecto, lo que prefirais, bien por mi.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Pues aqui en Suiza el 1 de agosto es fiesta, y también el lunes 18 de septiembre. Como no alarguemos el turno esos dias me voy a cabrear

                      Bueno, el 1 de agosto voy a estar en España, así que te lo paso
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by Niessuh
                        el admin. de la partida, que en su infinita magnanimidad nos concede una máquina para deleitarnos y con especial dedicación se preocupa de ajustar las velocidades turno tras turno

                        Comment


                        • Bueno, ahora pasemos a lo positivo :

                          hemos empezado la partida el 6 de mayo y ya hemos hecho 6 turnos.

                          Xoder ! Pero si vamos de p*** m**** !!

                          A ver si dejamos de quejarnos !!!

                          Y todo gracias a Manolo !!!
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Exacto, vamos de coña y creo que lo mejor es seguri así. es decir, siguiendo mas o menos lo de las 24h por turno y 48 en fin de semana, pero siendo un poco flexibles usando el setnido común, como está haciendo Manolo.

                            Una cosa que creo importante es que cuando alguien se vaya de vacaciones prolongadas (5 dias en adelante) pos avise por aqui diciendo hasta cuando no estará, y entonces a partir de ese día hasta que quien sea vuelva, pues se fijan los turnos a 24 horas y 48 el fin de semana, de forma inamobible. Entonces el que se va podrá calcular perfectamente cuantosa turnos se va a perder.

                            A ver que os parece... Yo creo que no es muy complicao de hacerlo así...

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix
                              Y todo gracias a Manolo !!!
                              ..y encima negocia.

                              Merecidísimo peloteo

                              Comment


                              • Totalmente de acuerdo con Ivan, y además, no intentaba venir con exigencias ni nada. Si mi tono ha sido malinterpretado, lo siento, es que despues de una semana de trabajo como he tenido (solo llevo 3 semanas y son duras), pues me he tomado un par de litronas y se me va la olla.

                                Como he dicho, por mi bien con lo que se decida, o con lo que decida Manolo, que al fin y al cabo es el que pone lo único necesario para seguir. Gracias tío.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X