Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ha sufrido ...
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • la cólera divina
      Attached Files
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Lo que queda de sus habitantes ha acogido con alegría la llegada de las tropas del zar y le ha jurado fidelidad eterna
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by koningtiger
          Ante la agresión del pueblo árabe, la pacífica sociedad francesa no puede abandonar a su suerte a los civiles germanos.

          Si se garantizase la supervivencia de los pobres civiles que huyeron del holocausto, tal vez el pueblo francés cedería esa ciudad como ciudad abierta para la humanidad. Bajo ocupación árabe si no hay más remedio.

          Pero mucho nos tememos que el pueblo árabe solo busca sangre, muerte y destrucción.

          Un grupo diplomático se aproxima al ejército árabe, con la incertidumbre de no saber si las bestias de la guerra respetarán la bandera de parlamento.

          (Tienes un pm , violento...digo Manolo)
          Desgraciadamente toda Francia esta infectada con el mal debe ser purificada!!!

          Comment


          • ¡Qué panda de asesinos!
            ----------

            Habrá resistencia hasta el final, si es que queda algo con que resistir.

            Por cierto, el galeón ese parece ahora la Perla Negra.

            Comment


            • Esta claro quienes deben ser purificados, los que usan armas nucleares a diestro y siniestro!
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Por cierto, os recomiendo que leais esto, creo que será lo mejor que llevará el BTS.

                La segunda parte del mod FFH es muy buena y este escenario será aun mejor.

                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • no podria hacer alguien el edificio de naciones unidas y para este desatino nuclear......ya vereis cuando empiezen a salir casillas malas.....

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger
                    Por cierto, os recomiendo que leais esto, creo que será lo mejor que llevará el BTS.

                    La segunda parte del mod FFH es muy buena y este escenario será aun mejor.

                    http://pc.ign.com/articles/796/796807p1.html
                    el problema es que sea solo single player...esperemos que no
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • Originally posted by Niessuh


                      el problema es que sea solo single player...esperemos que no
                      Me parece que sí lo será, es para jugar con una civ concreta. El Ffh2 sí es multijugador, yo estaba jugando un pbem con unos guiris.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • a discutir esto a la thread correspondiente
                        aqui solo

                        Comment


                        • Corazoncitooooooooos? Serás sinvergüenza! Corazoncitos dice. Como aquí todo es amor y armonía....
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • ¿Como haceis esas capturas de pantalla tan seguidas?.

                            Pd: como os quereis en esta partida, al que se columpie un poco, petardo nuclear que te crió

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu
                              Pd: como os quereis en esta partida, al que se columpie un poco, petardo nuclear que te crió
                              Aprende la lección. Yo ahora voy a entrar a saborearla.

                              Comment


                              • Originally posted by lordchema
                                no podria hacer alguien el edificio de naciones unidas y para este desatino nuclear......ya vereis cuando empiezen a salir casillas malas.....
                                Esteee... si es que las casillas malas comenzaron a salir al turno siguiente de haber lanzado la primera bomba

                                Al parecer el juego "penaliza" al que usa las bombas, por que crees que solo use 8 bombas contra Ydiiby?

                                Bueno, aqui estoy yo pudriendome con las ganas de usar las bombas que tengo pero no puedo!!! segun los calculos que hice el jueguito me va a convertir mi esplendoroso imperio en un desierto en solo 3 turnos si se me ocurre utilizar todas mis bombas
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X