The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by ydiiby
Kioto está completamente rodeada y sin defensas, Tokio está pobremente defendida. Japón está al borde de la desaparición
Mañana hare el recuento de bajas a 50 no llegan, por poco, entre otras cosas por las muertes que ha tenido hoy el japo con su intento desesperado de huida
Originally posted by Manolo
Una gloriosa civilizacion ha llegado a su fin, Ha sido un verdadero placer luchar contra el pueblo chino.
Hardin ha tenido que bailar con las mas fea y lo ha hecho con una entereza inmensa. Cogió a los chinos con la guerra perdida y ha sabido defenderse como gato panza arriba hasta el final.
Gracias Hardin
Japon... tiembla...
Eso de que la guerra estaba perdida lo dirás tú.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
El imperio Japones ha sido derrotado, sus ultimas ciudades .. Tokio y Kioto han sucumbido en una gloriosa batalla en la que han muerto unas 25 unidades unidades japonesas a las que hay que sumar las 11 muertas en su accion ofensiva y un par de ellas que pululaban por la zona y que han desaparecido junto con su imperio . Las perdidas arabes ascienden a 8 unidades en total.
Hace milenios que el pueblo Arabe no estaba en paz con el mundo, nuestra gente lo agradece con entusiasmo !!
OOC
ydiiby como siempre un inmenso rival que nos ha puesto las cosas a GV y a mi muy muy muy dificiles . Decidieron las bombas del principio .. nos vemos en otras ( que no se vengue . que no se vengue )
4. Insisto en que si la guerra hubiera estado perdida no te hubieras tomado tantas molestias, como la de cambiar las normas en medio de la guerra o lanzar una campaña de desinformación en contra de mi persona. Yo creo que en realidad tenÃas miedo.
5. No he venido aquà a hablar contigo sino a felicitar a quienes merecen ser felicitados. Como ya dije en otor hilo para mi este incidente está olvidado, simplemente he leÃdo por casualidad lo que dijiste aludiendo a mi y me he visto obligado a dar mi punto de vista.
Asi solucionas las cosas ? buscando pelea ? aprende a respetar a los demas un poquito anda. Y por favor dejame en paz de una vez que esta es una thread para los jugadores de la partida y no quiero posts cuya unica intencion es molestar.
Comment