Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hardin . he jugado pero no he atacado Atenas...no queria terminar asi . sin que pudieras jugar

    Comment


    • Manolo, me parece que Hardin no va a jugar porque cree que ya no tiene una civ con que jugar
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • Originally posted by S. HARDIN
        Edito: me acabo de dar cuenta que cuando se hace referencia al país India el adjetivo es Indio y cuando se hace referencia a la religión hinduismo el adjetivo es hindú, en ningún caso es Indú
        Ok, por casualidad acabo de ver esto...

        No se si he algun momento he escrito Pueblo Indu, Indues, etc. Pero revise la Declaracion que hice hace un par de dias y veo que escribi Pueblo Hindu, Hindues...

        Exceptuando por el acento (error gramatical que suelo cometer siempre), la palabra y su uso es correcta.

        Para prueba, coloco un extracto del diccionario de la RAE:


        hindú.

        (Del fr. hindou).


        1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.

        2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.

        3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo.

        4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él.


        Asi que en este aspecto no he cometido error al usar dicha palabra
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • Lo siento no estaba en casa, de todas formas, deberías haber atacado Atenas, creo que lo que haga es intrancesdente .
          Gracias a todos por los halagos, pero me da la sensación que tampoco he hecho mucho, capear un poco el temporal.
          Bueno, ya para acabar el post de despedida, decir que gane el mejor o los mejores

          Comment


          • Originally posted by Gigante Verde
            Noticias!... Noticias

            ..guerra Indu-

            El ministro .... Indu, ...y decisivo ataque Indu



            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

            Comment


            • Hola,

              Me voy de vacaciones de este domingo al próximo.

              Durante estos días me sustituirá zzZz.

              Un saludo y hasta dentro de una semana.

              Comment


              • Wetback gracias! Sabia que no faltaria alguno que estuviese lo suficientemente ocioso como para revisar todos mis post en busca de errores

                Acabo de entrar de nuevo al pitboss, mas que todo para pasar el turno, que el dia de ayer con los problemas de desconexion que tuve se me olvido darle al boton de fin de turno.

                Ahora continuando con la historia correspondiente:

                Las tacticas de guerrilla de Ydiiby son muy exitosas, pero admito que a pesar de saber eso, soy un terco y orgulloso que prefiere continuar con la tactica de dar la cara frente a frente. Un ejemplo de esto es la imagen que voy a colocar, donde he mandado a la batalla a 5 de mis unidades contra 50 de las de Ydiiby!!!

                A pesar de la enorme desventaja numerica, las tropas hindues no dudan ni vacilan ni un instante en avanzar contra el enemigo!



                Son tantas unidades japonesas que incluso podria iniciar un concurso de "encuentre a las unidades hindues entre el monton japones"
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • Incluso atacas con espias !!!
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Una gloriosa civilizacion ha llegado a su fin, Ha sido un verdadero placer luchar contra el pueblo chino.
                    Hardin ha tenido que bailar con las mas fea y lo ha hecho con una entereza inmensa. Cogió a los chinos con la guerra perdida y ha sabido defenderse como gato panza arriba hasta el final.
                    Gracias Hardin

                    Japon... tiembla...

                    Comment


                    • Tres ICBM han sido lanzados sobre Kioto

                      Comment


                      • Hardin ha sido un buen regente, lástima

                        (malditos sarracenos ! )

                        Hasta el próximo pitboss S. Hardin (con BTS )
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by ydiiby
                          Tres ICBM han sido lanzados sobre Kioto
                          Tranquilo, eso fue con fines de estudio estadistico

                          Si revisas bien, te daras cuenta de que no te ataque ninguna unidad (en Kioto)...

                          El Emperador Hindu agradece al pueblo Japones su disposicion a formar parte de estas pruebas experimentales
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • Se ven buitres carroñeros a lo lejos...

                            Y no lo digo por Kioto...
                            Last edited by jm_ruiz; June 12, 2007, 15:41.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Temo decepcionar a nuestro respetado vecino del Este.

                              Los ciudadanos de Berlín, huyendo de la devastación nuclear provocada por las bestias de la guerra y convencidos de que acabarían siendo blanco de un inhumano ataque nuclear, han pedido incorporarse a la nación francesa.

                              Nuestro pueblo no puede negar a los refugiados su voluntad de seguir viviendo y no hemos podido negarnos. El gobernante japonés puede dar fé de ello.

                              El tiempo dirá si los ciudadanos de Berlín tan solo han alargado su agonía o si han abandonado para siempre la devastación de la guerra.

                              Me sorprende que nuestro vecino azteca no apruebe la preservación de la capital del extinto pueblo germano, dada la relación que mantuvimos en los albores de los tiempos.

                              (Te has adelantado, eso me pasa por no postear rápido )
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Interesante...

                                Acabo de darme cuenta que conozco al primero de Los señores de la guerra (me refiero a aquellos que la promueven pero sin ser parte de ella, ejerciendo su influencia en las sombras para alargar las guerras indefinidamente solo con la intencion de sacar beneficio economico) de esta partida

                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X