Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y tanto .. no he pegao ojo en toda la noche con las explosiones

    Comment


    • Ya he entrado a verlo.

      Comment


      • Pues yo casi que prefiero no saberlo

        Comment


        • Originally posted by S. HARDIN
          Pues yo casi que prefiero no saberlo
          buena elección

          Comment


          • Recordamos que el tema del cambio climático nos afecta a todos .....
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Pues id preparandoos que el tema se va a poner muy "calentito"

              Comment


              • que ha pasau? que ha pasau?
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • Joder, me da miedo entrar, eso ha pasado justo en mi frontera, hongos atómicos? es posible?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • La Comunidad Internacional tendrá algo que decir respecto a la actitud y comportamiento del emperador Árabe y de su homólogo Indio, su actuación no puede calificarse más que de deleznable, el uso de armas de destrucción masivas debería suponerles, al menos una sanción (o cualquier tipo de medida ) por parte de todas las demás naciones, que supongo desaprueban los hechos .
                    Emperador S. Hardin de la China.
                    PD: Sois unos abusicas
                    Edito: me acabo de dar cuenta que cuando se hace referencia al país India el adjetivo es Indio y cuando se hace referencia a la religión hinduismo el adjetivo es hindú, en ningún caso es Indú
                    Last edited by S. HARDIN; June 5, 2007, 11:46.

                    Comment


                    • Pues sí, como decía mi madre, lleva siempre paraguas, o SDI, como en este caso.

                      Aprovecho para reiterar que el imperio francés es una nación no alineada interesada solo en la música y el baile.

                      Y sí, S.Hardin, la nación francesa desaprueba el empleo de armas nucleares (cuya devastación puede ser minimizada con cierta tecnología).
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Originally posted by Niessuh
                        que ha pasau? que ha pasau?
                        Pues yo solo vi como 5 bajones en la puntuación del japones.

                        ¿Que hizo el Giganton?, ¿Que hizo?

                        ¿¿¿Bombas atomicas???
                        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                        Comment


                        • DELETED
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger
                            Aprovecho para reiterar que el imperio francés es una nación no alineada interesada solo en la música y el baile.

                            Y sí, S.Hardin, la nación francesa desaprueba el empleo de armas nucleares
                            Koningtiger, tienes mensaje por el civstats
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • Desde que Arabia atacó a China con ayuda de mercenarios Indios, Japón siempre a estado junto a China en la defensa de su territorio.

                              Desgraciadamente luchar contra las dos mayores potencias militares del mundo no es facil y tiene un alto precio

                              Las defensas chinas y japonesas han sido desbordadas por el lanzamiento de 5 armas nucleares

                              A pesar de las perdidas humanas Japón luchará hasta el fin.

                              Esas armas nucleares son solo una pequeña parte del arsenal militar de ambas naciones.

                              Espero que las naciones libres de este mundo respondan a tan brutal agresión.

                              Comment


                              • Originally posted by Gigante Verde


                                Koningtiger, tienes mensaje por el civstats

                                Ya lo veo venir....ahora me acusarán de esconder armas de destrucción masiva....como diría Confucio...Hay que joderse!
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X