Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • guiris ni idea, pero para cuando salga BTS habra 2 o 3 nuevos pitboss aqui . asi que id guardando sitio ( y alguno seguro que es en un escenario)

    Comment


    • azona, groc (zZzZ) y lordchema estaban preparando uno...apuntate
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • pues si...estamos preparando un escenario de warlords....la unica condiciòn es que queremos q sea muy rapido...seguramente un turno 12 horas o menos.....no esta decidido todavia cual sera el escenario....

        Comment


        • aparte yo creo q montare uno con la nueva expansion......si puede hacerlo en español...cosa que por lo visto no puedes hacer....

          Comment


          • Originally posted by lordchema
            pues si...estamos preparando un escenario de warlords....la unica condiciòn es que queremos q sea muy rapido...seguramente un turno 12 horas o menos.....no esta decidido todavia cual sera el escenario....

            Comment


            • Originally posted by lordchema
              pues si...estamos preparando un escenario de warlords....la unica condiciòn es que queremos q sea muy rapido...seguramente un turno 12 horas o menos.....no esta decidido todavia cual sera el escenario....

              Que tal una partida de media hora el turno. ¿Te animas koningtiger?

              ¿Algún escenario guapito para jugar?

              Comment


              • Me paso todo el día en el curro, me sería imposible monozulu. Aunque lo de cada 12 h si lo hago coincidir con la hora de comer y por la noche pues sí podría. Lord Chema, no he encontrado el hilo de la partida esa, me lo podrías indicar?

                En civfanatics hace poco hemos empezado una pbem con el mod Fall from Heaven, que tiene buena pinta, pero creo que no es para Warlords. Aunque es un juego totalmente distinto, os lo aseguro.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Pues es por que lo estamos hablando por msn....haber si monozulu abre el tema......al from ese teniamos una pbem antes....pero uno de los participantes no da señales de vida.........si que es distinto...yo tengo la version 2 y tiene una pinta......

                  Comment


                  • La idea del pitboss escenario es que lo juegen gente que preferentemente puedan jugar por la noche.....y si pueden mas de un turno mejor.....queremos un escenario rapido...con pocos jugadores y rapido.....

                    Comment


                    • Lo de la la media hora el turno era de guasa, si no no podriamos ni dormir. La idea es la que dice lordchema, principalmente que sea una partida dinámica.
                      ¿Yo tenía que abrir un hilo?
                      Si me decis que escenario o que tipo de partida quereis y cuanta gente se puede apuntar lo abro y creo la partida en un pliquis.

                      Pd: siento el spam en el hilo de tu partida Manolo

                      Comment


                      • jeje nada . pero mejor que abrais una thread nueva y asi lo verá mas gente

                        Comment


                        • Code:
                          5/23/07 6:42 pm  	ydiiby  Logged out
                          5/23/07 6:40 pm 	ydiiby 	Finished turn
                          5/23/07 6:11 pm 	ydiiby 	Logged in


                          Es la emoción...

                          Comment


                          • Enhorabuena ydiiby.
                            ¿Qué has sentido al conectarte a la primera?.

                            A ver si tienes esta fortuna en las próximas conexiones.

                            Comment


                            • Originally posted by azona
                              Enhorabuena ydiiby.
                              ¿Qué has sentido al conectarte a la primera?.

                              A ver si tienes esta fortuna en las próximas conexiones.
                              Tu debes de desear fortuna a tus enemigos

                              Manolo, no puedo conectar.

                              He conectado desde el ordenador de escritorio y, como me sucedió ayer con el pitboss de Niessuh , me lo he cargado

                              Civ4 me ha tirado al escritorio y no puedo volver a conectar

                              Comment


                              • Jeje . tranquilo que lo estoy reiniciando para cambiar la duracion del turno, ahroa lo arranco y entro que ve voy hasta mañana por la tarde (crucemos los dedos)

                                Comment

                                Working...
                                X