The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ya mande el save del año 2025dc, solo falta "jugar" ese turno para que salgan las pantallas finales del juego. Si me haces el favor claro
Interesante partida en la que la guerra con Karlas duró mucho más de lo que hubiese deseado. Esos malditos elefantes
Tu fuiste más rápido en la guerra con Mormegil.
He tenido un retraso tecnológico y productivo (impresionante tu capacidad de generar unidades ) que me daban muy pocas posibilidades de causarte daño
Originally posted by ydiiby
Interesante partida en la que la guerra con Karlas duró mucho más de lo que hubiese deseado. Esos malditos elefantes
Tu fuiste más rápido en la guerra con Mormegil.
Pues yo tuve la impresion de que duro muy poco, comparandolo justamente con la guerra que tuve con Mormegil.
Lo que ocurrio con Mormegil es que yo habia escuchado de su caracter warmonger y cuando descubri que la unica fuente de caballos del continente estaba al lado de su capital me puse como loco a deforestar mis bosques para crear unidades y atacar primero, de haber dejado pasar el tiempo, otra habria sido la historia.
He tenido un retraso tecnológico y productivo (impresionante tu capacidad de generar unidades ) que me daban muy pocas posibilidades de causarte daño
Lo de mi capacidad productiva es parte de mi estrategia builder, tuviste oportunidad de ver esto tambien en el pitboss de Manolo.
Felicidades por tu victoria
Gracias
Este Pbem me ayudo mucho para jugar contra humanos, mucho de lo que aprendi lo aplique en el pitboss de Manolo, y luego mucho de lo que fui aprendiendo del pitboss lo aplique aqui
En ese aspecto te debo una, has sido un excelente conejillo de indias , perdon, digo, un excelente maestro
Has sido un excelente oponente, necesite de mas de 20 bombas nucleares para lograr poner un pie firme en tu continente. Tu tenacidad y constancia es realmente de elogiar gracias por jugar hasta el final.
Aunque por desgracia estoy fuera de la liga por tiempo indefinido (No tengo ni internet ni el BTS), espero que podamos compartir otros pitboss/pbems en el futuro
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment