Yo hasta que no termine el progressive no lo instalo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 PBEM: La Encrucijada
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
De todas formas si en archivos de programa arrastras la carpeta de civ4 creando una copia, puedes meter el parche en la otiginal y la copia funciona perfectamente con la versión viejaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Ayer se me olvidó llevarme del trabajo el pinganillo con el save...hasta el Lunes...Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
-
Desde luego tengo la negra con este PBEM...lo jugué en cadena con los demás, con la versión actualizada
Lo dejo por si todos podeis seguir con la 1.61, si no lo traigo mañana. De todas formas como dije es posible tener las dos versiones, solo hay que copiar la carpeta civ4 de archivos de programa antes de instalar el parcheCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Aquí está jugado con la versión anterior, como lo veais:Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Ayer en casa metí el parche, pero yo tan feliz voy a jugar mi turno, y claro me pidió el CD original. Por lo cual ahora en el curro-oficina-taller-trastero lo estoy buscando, a ver donde para.
Tendríamos que saber si Amilca, y Doble-V pueden actualizarse. Manifestaros!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN
Ayer en casa metí el parche, pero yo tan feliz voy a jugar mi turno, y claro me pidió el CD original. Por lo cual ahora en el curro-oficina-taller-trastero lo estoy buscando, a ver donde para.
Tendríamos que saber si Amilca, y Doble-V pueden actualizarse. Manifestaros!
Comment
-
Bueno como tarde o temprano lo tendremos que actualizar, lo he jugado con el nuevo parche.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
No me funciona este sav,
No tengo la versión apropiada
De todas maneras tengo que confesar que odio el civ4
Me parece una auténtica M
Y este puede ser un buen momento para borrarlo de una P. vez de mi PC
Si encontramos un sustituto con mucho gusto le dejo el puesto,
Ahora mismo pongo un mensaje en el foro general.
Tranquis, no osdejaré colgados, si no sale nadie seguiré sufriendo el civ4 en silencio HEMOAL!!!
Comment
-
Vaya, pues lo siento pero gracias por la dedicaciónCampeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment