Retirada.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Collapse
X
-
A ver si no perdemos el ritmo...Attached Files
Comment
-
Las tropas francesas se lanzaron al ataque sobre Amsterdam. Tras numerosas descargas de artillería nuestras valientes caballerías imperiales se lanzaron a la carga. Lamentablemente no se pudo acabar con el enemigo Inglés como se esperaba, y se estima que sufrimos muchas más bajas...
Sin embargo la situación en Italia nos es de nuevo favorable, y Venice ha sido liberada del yugo Austriaco.
De nuestro lado han caido 25 caballerías...
Del lado austríaco 4 grenzer y 2 húsares.
Del lado inglés no puedo estimar cuantos guardias han caido, ya que le di a no animar batallas... espero que hayan sido muchos y mi enemigo los reporte este mismo turno
Tropas inglesas en Amsterdam:
28 grandes baterías, 58 guardias (- ?¿ muertos), 38 caballerís, 12 casacas rojas, 10 marinos, y cuantosios barcos.
Tambien ha sido avistado un contingente de 30 húsar en las cercanías de Venice.
Comment
-
Inglaterra
4 Navios de linea
España
7 Navios de linea
Se reporta que aproximadamente 21 caballerias francesas murieron en combate el turno pasado.Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
España
1 Corsario
Austria
2 Buques de línea
Inglaterra
5 Buques de guerraAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Sin novedad en el frente."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
-
Prosigue la ofensiva del Imperio Ruso.
Tomada Koenisberg.
Bajas:
Rusia 2 caballerías
Prusia: 2 coraceros,11 fusiliers,capturadas 2 g.baterías.Attached Files
Comment
-
Se esperan duros combates con tropas Austríacas posicionadas en las cercanías de Venice. Constan de 31 húsar, 6 grenzer y 6 grandes baterías además de 2 ejércitos de Húsar. Venecia resistira a toda costa al enemigo
Sin novedad en el frente norte
@Samuel: me refería a si podías indicar las bajas que cause en tus guardias en el turno anterior, ahora repletos de vida por tu máldito cuartel
Mis aliados tienen un PM
Comment
-
Continua la batalla naval contra la armada franco-española.
Francia
10 Buques de linea
Inglaterra
6 Buques de linea
Por cierto.
TODAS LAS TROPAS FRANCESAS HAN HUIDO DE AMSTERDAM CON EL RABO ENTRE LAS PATAS.
EL INVASOR HA VUELTO A ESCONDERSE EN SU MADRIGUERA.
God save the king. Vitores y alabanzas para los defensores.
Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
Originally posted by Mormegil
@Samuel: me refería a si podías indicar las bajas que cause en tus guardias en el turno anterior, ahora repletos de vida por tu máldito cuartel
Recargue los saves anteriores para contar las bajas.
Guardias britanicos 000000000000.0000
Casacas rojas 4
A los cuales se les ha construido una estatua y se han colocado una en cada punto cardinal de la ciudad.Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
Un buque britanico hundidoAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment