Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Austria apoya incondicionalmente a sus aliados ante la gran batalla que se avecina. Comienza la ofensiva austríaca encaminada a sembrar el pánico en la retaguardia francesa.
¡Venecia reconquistada! Tras algo más de tres años de ocupación francesa, el panorama que se encuentran nuestras tropas al entrar en la otrora Perla del Adriático es desolador: la población ha sido reducida a la mitad, edificios históricos en llamas, cadáveres de disidentes flotando por los canales... Deseamos de corazón que Amsterdam resista para que su población no tenga que pasar por esta pesadilla.
3 voltigeurs eliminados.
PD: Feliz puente!!"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Comment
-
Golpe contra Prusia.
Recuperada Vilnius entre grandes muestras de alegría de sus habitantes.
Bajas: Prusia 10 coraceros, 17 fusiliers capturadas 10 g.Baterías
Rusia 15 caballerías.Attached Files
Comment
-
MORMEGIL!!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Se avecina la madre de todas las batallas...
Comment
-
Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
Anuncio de desembarco en Corfú. Sin bjasAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Los españoles vuelven a la carga por el sur. Nuestros poderosos ejércitos están preparados para rechazarlos nuevamente.
Francia:
1 guardia
España:
1 soldado
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Recuperada Vilnius entre grandes muestras de alegría de sus escasos habitantes....
Bajas Rusas
2 cosacos
2 artillerias capturadas
2 trajajadores (liquidados)
1 transporte.
Sin bajas.Attached Files
Comment
-
Recuperada Vilnius
Bajas, Rusia 2 caballerías,Prusia 3 coraceros, 2 fusiliers, 1 batería capturada.Attached Files
Comment
Comment