Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: La Guerra de Hitler II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    NORMAS PARA LLEVAR A LOS NEUTRALES:

    Todas las unidades que permanezcan fortificadas en sus ciudades, nada de barquitos sueltos por el mar. Las nuevas unidades creadas que se muevan hacia las ciudades fronterizas, sin olvidar de defender las ciudades costeras. No dejar ninguna ciudad vacía, que todas las ciudades tenga una unidad defensiva como mínimo.

    Construir alguna mejora, y obreros, pero centrarse en unidades militares, sobre todo defensivas. Comerciar entre ellos, de igual a igual, lujo x lujo, recurso x recurso...

    Turquía: Defender Estambul, y las ciudades fronterizas con la URSS, y en menor medida las fronterizas con Italia, y Aliados.

    Suecia: Jugarla como si fueran 3 países diferentes (Irlanda, Suiza, y Suecia)
    Construir alguna mejora en Suecia que no hay tanta corrupción, y en las demás unidades militares, y algún obrero.

    España: Concentrar las tropas en la frontera Francesa, y en Marruecos. Sin olvidar Gibraltar.

    Si alguien esta pensando en atacar a algún neutral, que cuanto antes renuncie a llevarlo.



    No olviden la regla especial de desembarcos, que es fácil que a alguien se le pase, yo mismo estuve apunto de incurrirla.

    6. Invasiones anfibias. Para dificultar, y hacer más realista los desembarcos, las unidades que desembarquen en territorio enemigo, deberán permanecer el turno anterior en el cuadro desde donde se inicie el asalto anfibio, así el defensor tendrá un turno de aviso. Este vació o no el cuadro a asaltar. Y se avisara en la thread de la posible invasión.

    @Magno. Casi prefiero que postees el sav, hay veces que lo bajo en el trabajo, y luego se me olvida llevármelo a casa.

    @Gosties. Doble-V no movió a España, tendrás que jugarla.



    Saludos.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #32
      LE FRANCE

      Paris, Agosto de 1940.

      Central del Gobierno,

      Bombardeos estrategicos y poco más...


      BAJAS


      SIN BAJAS


      Gosties De Gaulle de Franceses



      ALIADOS UK - USA

      Londres, Agosto de 1940

      Base Central de los Aliados en Europa,

      Seguimos preparandonos para la "Gran Guerra"...


      BAJAS


      NAZIS

      1 Caza


      Gosties Churchill de Aliados
      Attached Files
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #33
        Ruisa:
        Suecia
        Turquia

        solo agregaria una regla mas para el manejo de los neutrales, que los workers se pongan en automatico...
        Attached Files

        Comment


        • #34
          Duros combates en los suburbios de Paris, las fuerzas Francesas resistieron el primer envite.

          BAJAS

          Alemania
          3 Tanques Ligeros

          Francia
          8 Infantería
          2 Motorizadas
          5 Tanques Ligeros


          Sav enviado
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #35
            Túnez liberada, 1 infantería, 2 milicias, y 1 artillería ligera (capturada) francesas eliminadas
            Attached Files

            Comment


            • #36
              LE FRANCE

              Paris, Agosto de 1940.

              Central del Gobierno,

              París sufre serio peligro, y la situación está complicada, ya es mucho a ver resistido hasta ahora los embites nazis, por suerte entre el ataque aliado y el ataque Frances se ha debilitado las defensas Nazis, veremos que sucede...


              BAJAS


              NAZIS

              2 Infanterias Motorizadas


              Gosties De Gaulle de Franceses



              ALIADOS UK - USA

              Londres, Agosto de 1940

              Base Central de los Aliados en Europa,

              Un pequeño ejercito Aliado ha ido en apoyo a Francia a defender París de los ataques Nazis, ha sido un fracaso está operación pero nos sirve para aprender, el siguiente enfrentamiento entre Nazis y aliados no será igual...


              BAJAS


              ALIADOS

              3 Tanques ligeros


              Gosties Churchill de Aliados
              Attached Files
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #37
                Rusia

                Suecia: El libre y soberano pueblo de Suecia advierte a Alemania que No cuenta con derechos de paso por nuestro soberano territorio. Si no retira inmediatamente esas unidades navales de nuestras aguas, sea tomado como un acto hostil y respoderemos ante ello!
                Attached Files

                Comment


                • #38
                  FRENTE DE FRANCIA

                  Paris ocupada, la fuerza expedicionaria británica se ha salvado.

                  Alemania
                  1 Tanques Ligero
                  1 T. Asalto
                  1 Bombardero Táctico

                  Francia
                  1 Infantería
                  5 Motorizadas
                  2 Tanques Ligeros
                  2 Flak
                  1 Artillería

                  Aliados
                  1 Motorizada


                  FRENTE DEL ATLÁNTICO

                  El portaviones "Formidable" ha sido hundido, su potente escolta abatió a los submarinos, U-009, U-010, y U-012

                  Alemania
                  3 submarinos

                  Aliados
                  1 Portaaviones


                  GOSTIES: Tu flota lleva varios turnos parada, puede ser que le dieras al movimiento automático, ya que al llegar a destino se quedan paradas. Compruébalo.


                  Sav enviado
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • #39
                    El Crucero Colbert acompaña al Lorraine en el fondo del mar. Sin bajas Italianas.

                    GOSTIES. Creo que has cometido una irregularidad, las tropas junto a Tobruk solo pudieron llegar por mar. Chinchin nos recordó recientemente la norma especial de desembarcos:

                    No olviden la regla especial de desembarcos, que es fácil que a alguien se le pase, yo mismo estuve apunto de incurrirla.

                    6. Invasiones anfibias. Para dificultar, y hacer más realista los desembarcos, las unidades que desembarquen en territorio enemigo, deberán permanecer el turno anterior en el cuadro desde donde se inicie el asalto anfibio, así el defensor tendrá un turno de aviso. Este vació o no el cuadro a asaltar. Y se avisara en la thread de la posible invasión.
                    Attached Files

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Doble-V
                      GOSTIES. Creo que has cometido una irregularidad, las tropas junto a Tobruk solo pudieron llegar por mar. Chinchin nos recordó recientemente la norma especial de desembarcos:


                      Tienes razón, pero supongo que mi falta es por no avisar las tengo que dejar un turno en esa posición y después atacar, es asi?

                      Vaya

                      Me la salte a la torera

                      ¿Que hago? ¿Me llevo las tropas de allí o las dejo mas turnos?

                      Sorry
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #41
                        Los desembarcos anfibios son de las operaciones militares mas complicadas, y difíciles de llevar acabo. Solo hay que ver que en el desembarco de normandia a pesar de la superioridad aplastante de los aliados, si las divisiones panzer llegan a tiempo, según los historiadores, muy posiblemente hubiera fracasado.

                        Sin embargo con las reglas estándar del civil es facilísimo, se puede asaltar directamente un puerto con varios marines, ocupar la ciudad y meter transportes llenos de tropas que al desembarcar en puerto pueden moverse y atacar a otras ciudades. Vamos que te puedes encontrar con la sorpresa de 2 o 3 ciudades ocupadas, y 40 unidades enemigas en tu territorio.

                        Con la regla especial de desembarcos, ya que tienes que mantener el apilado naval con las tropas cargadas un turno junta a la costa, conseguimos que el asaltante tenga que tener marines (ya que la costa en el turno enemigo puede ser ocupada), superioridad naval, y aérea (ya que en el turno enemigo el apilado puede ser atacado). Tener en cuenta el peligro de los submarinos ya que pueden elegir en ataque fruitivo al transporte lleno de tropas, las lanchas de asalto no pueden ser elegidas en ataque fruitivo, pero solo pueden transportar dos unidades a pie.


                        GOSTIES: Basta con que no ataques el próximo turno, y lo hagas en el siguiente. A mí me paso algo parecido, tenia ya planeado un desembarco, pero luego me di cuenta.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • #42
                          LE FRANCE

                          Lión, Agosto de 1940.

                          Central del Gobierno,

                          Sin novedades


                          BAJAS


                          SIN BAJAS


                          Gosties De Gaulle de Franceses



                          ALIADOS UK - USA

                          Londres, Agosto de 1940

                          Base Central de los Aliados en Europa,

                          Bombardeos estrategicos, y poco más


                          BAJAS


                          ALIADOS

                          1 Tactical bomber


                          Gosties Churchill de Aliados
                          Attached Files
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • #43
                            Rusia y Suecos :
                            Attached Files

                            Comment


                            • #44
                              El cuerpo expedicionario Británico ha sido aniquilado.

                              Francia
                              1 Fortificación
                              1 Infantería

                              Aliados
                              3 Motorizados
                              1 AA

                              Sin bajas propias
                              Attached Files
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • #45
                                Dos destructores franceses eliminados.
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X