NORMAS PARA LLEVAR A LOS NEUTRALES:
Todas las unidades que permanezcan fortificadas en sus ciudades, nada de barquitos sueltos por el mar. Las nuevas unidades creadas que se muevan hacia las ciudades fronterizas, sin olvidar de defender las ciudades costeras. No dejar ninguna ciudad vacía, que todas las ciudades tenga una unidad defensiva como mínimo.
Construir alguna mejora, y obreros, pero centrarse en unidades militares, sobre todo defensivas. Comerciar entre ellos, de igual a igual, lujo x lujo, recurso x recurso...
Turquía: Defender Estambul, y las ciudades fronterizas con la URSS, y en menor medida las fronterizas con Italia, y Aliados.
Suecia: Jugarla como si fueran 3 países diferentes (Irlanda, Suiza, y Suecia)
Construir alguna mejora en Suecia que no hay tanta corrupción, y en las demás unidades militares, y algún obrero.
España: Concentrar las tropas en la frontera Francesa, y en Marruecos. Sin olvidar Gibraltar.
Si alguien esta pensando en atacar a algún neutral, que cuanto antes renuncie a llevarlo.
No olviden la regla especial de desembarcos, que es fácil que a alguien se le pase, yo mismo estuve apunto de incurrirla.
6. Invasiones anfibias. Para dificultar, y hacer más realista los desembarcos, las unidades que desembarquen en territorio enemigo, deberán permanecer el turno anterior en el cuadro desde donde se inicie el asalto anfibio, así el defensor tendrá un turno de aviso. Este vació o no el cuadro a asaltar. Y se avisara en la thread de la posible invasión.
@Magno. Casi prefiero que postees el sav, hay veces que lo bajo en el trabajo, y luego se me olvida llevármelo a casa.
@Gosties. Doble-V no movió a España, tendrás que jugarla.
Saludos.
Todas las unidades que permanezcan fortificadas en sus ciudades, nada de barquitos sueltos por el mar. Las nuevas unidades creadas que se muevan hacia las ciudades fronterizas, sin olvidar de defender las ciudades costeras. No dejar ninguna ciudad vacía, que todas las ciudades tenga una unidad defensiva como mínimo.
Construir alguna mejora, y obreros, pero centrarse en unidades militares, sobre todo defensivas. Comerciar entre ellos, de igual a igual, lujo x lujo, recurso x recurso...
Turquía: Defender Estambul, y las ciudades fronterizas con la URSS, y en menor medida las fronterizas con Italia, y Aliados.
Suecia: Jugarla como si fueran 3 países diferentes (Irlanda, Suiza, y Suecia)
Construir alguna mejora en Suecia que no hay tanta corrupción, y en las demás unidades militares, y algún obrero.
España: Concentrar las tropas en la frontera Francesa, y en Marruecos. Sin olvidar Gibraltar.
Si alguien esta pensando en atacar a algún neutral, que cuanto antes renuncie a llevarlo.
No olviden la regla especial de desembarcos, que es fácil que a alguien se le pase, yo mismo estuve apunto de incurrirla.
6. Invasiones anfibias. Para dificultar, y hacer más realista los desembarcos, las unidades que desembarquen en territorio enemigo, deberán permanecer el turno anterior en el cuadro desde donde se inicie el asalto anfibio, así el defensor tendrá un turno de aviso. Este vació o no el cuadro a asaltar. Y se avisara en la thread de la posible invasión.
@Magno. Casi prefiero que postees el sav, hay veces que lo bajo en el trabajo, y luego se me olvida llevármelo a casa.
@Gosties. Doble-V no movió a España, tendrás que jugarla.
Saludos.
Comment