Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: La Guerra de Hitler II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El frente Ruso se hunde, Tula, Saratov, y Machatskala ocupadas.

    La cabeza de puente aliada en Noruega parece sólida.

    BAJAS:

    Alemania
    2 Panzer
    1 Tropa de asalto
    1 Submarino

    Aliados
    3 Transportes
    1 Tanque

    URRS
    2 Infantería
    6 Tanques
    Attached Files
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • Sigue la Blitzkrieg italiana Tomadas Beirut y Damasco ,gran resistencia en Damasco, atacada por dos ejércitos aviones y tanques ha sucumbido.

      Bajas

      Francia 2 milicias 5 infantería

      Italia 1 tanque
      Attached Files

      Comment


      • Bergen liberada. 3 bombarderos por 2 cazas. 1 tanque ingles por las defensas en a ciudad mas 1 panzers.


        Frente frances: la orden llego, hundan todo! morirmos con al frente en alto...

        Frente Ruso: la cosa esta jodida. no hay forma de reaccionar y la ayuda Aliada llegara para el 2040 mas o emnos... por ahora reconqustamos Tula
        Attached Files

        Comment


        • Dura batalla por Tula, la ciudad resiste.

          BAJAS:

          Alemanas
          4 Panzers

          Soviéticas
          2 Infantería
          16 Tanques

          Aliadas
          1 Destructor
          1 Transporte
          1 Torpedero
          Attached Files
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • Tomada la última ciudad francesa.

            Bajas: 2 milicia francesas,1 inf.francesa por 1 tanque italiano.

            La France a perdu una bataille... ... mais elle a aussi perdu la guerre!!!!

            El mediterráneo es y será un lago italiano, sepan todas las naciones que nada detendrá nuestra justa ambición de recuperar el Imperio Romano, por las buenas o por las malas recuperaremos lo que siempre fué nuestro
            Attached Files

            Comment


            • LA CAPITULACION RUSA.

              luego de una timida contraofensiva que termino sin mucha mella en las filas nazis, solo restan 3 tanques , dos bombers y un monton de infanterias que ya han demostrado su inutilidad para defender Moscu...

              Y esa es la unica ciudad en la que he concentrado las defensas con la esperanza de lograr algo.

              No se que opinan Uds, pero el frente Ruso no hay la mas minima chance de defensa y es solo cuestion de turnos para que caiga ciduad tras ciudad sin resistencia.. pues recien en este turno tengo acceso al aluminio y demorare 4 turnos en conectarlo para recien ahi empezar a construir infanterias antitanques... o sea, con suerte construya una o dos.

              Sin Rusia, los Aliados no tienen oportunidad, mas que los refuerzos aun estan en la mitad del atlantico...



              Este PBEM esta por mi parte finiquitado, con clara y desproporcionada victoria del EJE...

              Si Uds asi lo quieren yo sigo jugando, pero sin mas interes que el de intentar al menos que no conquisten NY o el de lanzarles alguna bomba atomica solo pa joderlos un rato...




              mas alla de errores o aciertos, me parece que el escenario quedo algo un tantin desbalanceado...

              FELICITACIONES, bien jugado, no dieron ni un solo error del que atajarse...
              Attached Files

              Comment


              • Originally posted by CHINCHIN
                Soviéticas
                2 Infantería
                16 Tanques
                nose porque , pero habiendo aun 14 infanterias dentro de la ciudad, murieron antes los 16 tanques, dejandome 14 infanterias para el contraatque... las cuales ahora moriran sin mas remedio...

                Comment


                • Te entiendo perfectamente Magno, por mí lo podemos dar por acabado.Posiblemente Gosties ha sido demasiado conservador y tú has tenido poco margen de maniobra, por otra parte la suerte no te ha acompañado.quiero decir que me he divertido bastante y que estoy dispuesto a repetir con este u otroescenario de Civ3 (al civ4 lo odio cordialmente )

                  W

                  Comment


                  • En el civ se elige la unidad que más posibilidades de vencer tiene, hay que tener en cuenta si estaban fortificados, o no, y el numero de hits. Por lo que un tanque de cuatro hits sale antes que un recluta fortificado, y un tanque fortificado de 3 hits, sale antes que una infantería de 4 hits no fortificada.

                    OK lo dejamos, tengo nuevas versiones del escenario que me gustaría probar, creo que bastante equilibradas.


                    Saludos.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • si aceptas sugerencias, creo que Rusia deberia tener acceso a aluminio mucho antes... y Alemania no deberia tener tantos ejercitos disponibles!! te mate como 4 y creo que tenias como 4 mas!!

                      otra cosa, por parte de los Aliados, o "acercas" america o haces los buques y transportes mas rapidos...
                      tambien el bombardeo aereo dejaba que desar.. bombardear alemania era un siucido, de cada 4 intentos ganaban los cazas en 3... y el restante que lograba bombardear tenia una taza de destruccion bastante baja...

                      Comment


                      • Alemania tiene muchos ejércitos por que es militarista, y las unidades asciende rápido, en la nueva versión los ejércitos solo pueden llevar dos unidades, el aluminio no es necesario para la infantería antitanque, los buques aliados mueve dos puntos más, y vía Groenlandia los trasportes aéreos pueden llegar a Inglaterra.

                        Bombardear Alemania sin escolta de cazas, si puede ser un suicidio, primero has de bombardear con cazas. Ahora los trabajadores construyen al 50%, por lo que sale más rentable eliminar mejoras.

                        También he hecho con las mismas reglas un escenario en el pacifico.


                        Saludos.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Si encontramos un scio rápido, podemos empezar otro escenario, yo me apunto.

                          W

                          Comment

                          Working...
                          X