A Harry, pero pidió sustituto, no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C builder PBEM: "La tregua" PARTE 2
Collapse
X
-
Originally posted by el mencey
¿No es Cuba es el sustituto de harry?¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by el mencey
Entoces ahora le toca al sustituto de Harry (no sé quien es) y luego a Pablo.le toca a él
dale Harry¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Comment
-
-
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
¿Quieren que movamos este PBEM a CivSpanish?
Terminamos de integrar el PBEM-AUTOBUMP de Magno http://www.civspanish.com/foro/viewtopic.php?t=327 y allá tenemos:
- El foro con el sistema integrado del PBEM-AUTOBUMP. El foro mismo funciona con el PBEM-AUTOBUMP, cada vez que posteas le da aviso al próximo y también da avisos de atrasos.
- Sistema de upload simple y rápido (no se cuelga como este) integrado con el PBEM-ABS.
- El foro es rápido y no se cuelga.
- No tenemos que cerrar los threads a los 500 post para seguir "tradiciones" ridÃculas
- Por otra parte varios de nosotros no entramos demasiado seguido a Apolyton y eso también retrasa el PBEM.
Asà que espero opiniones y movemos este PBEM allÃ.
Comment
-
¡Ya!"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Señores, contacté a Cuba respecto a un PBEM que tenÃamos parado y el cual, con el regreso de jm_ruiz, reanudamos; me informó que desafortunadamente él (Cuba) ya no podrá seguir jugandolo y también me pidió que les avisara que no podrá continuar con este tampoco y que por favor lo destruyan o busquen un reemplazo (que me parece lo más recomendable) si necesitan la clave mándenme un PM o pónganse en contacto directo con él (por email que aquà ya no entra y no va a ver sus PMs) para confirmar.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Harry
¿Quieren que movamos este PBEM a CivSpanish?
Terminamos de integrar el PBEM-AUTOBUMP de Magno http://www.civspanish.com/foro/viewtopic.php?t=327 y allá tenemos:
- El foro con el sistema integrado del PBEM-AUTOBUMP. El foro mismo funciona con el PBEM-AUTOBUMP, cada vez que posteas le da aviso al próximo y también da avisos de atrasos.
- Sistema de upload simple y rápido (no se cuelga como este) integrado con el PBEM-ABS.
- El foro es rápido y no se cuelga.
- No tenemos que cerrar los threads a los 500 post para seguir "tradiciones" ridÃculas
- Por otra parte varios de nosotros no entramos demasiado seguido a Apolyton y eso también retrasa el PBEM.
Asà que espero opiniones y movemos este PBEM allÃ.me parece una gran idea
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
Comment