A Harry, pero pidió sustituto, no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C builder PBEM: "La tregua" PARTE 2
Collapse
X
-
No, cuba es el sustituto de omnigatoOriginally posted by el mencey
¿No es Cuba es el sustituto de harry?
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Me consta que Harry no ha pedido sustituto para este PbEMOriginally posted by el mencey
Entoces ahora le toca al sustituto de Harry (no sé quien es) y luego a Pablo.
le toca a él 
dale Harry
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Comment
-
-
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
¿Quieren que movamos este PBEM a CivSpanish?
Terminamos de integrar el PBEM-AUTOBUMP de Magno http://www.civspanish.com/foro/viewtopic.php?t=327 y allá tenemos:
- El foro con el sistema integrado del PBEM-AUTOBUMP. El foro mismo funciona con el PBEM-AUTOBUMP, cada vez que posteas le da aviso al próximo y también da avisos de atrasos.
- Sistema de upload simple y rápido (no se cuelga como este) integrado con el PBEM-ABS.
- El foro es rápido y no se cuelga.
- No tenemos que cerrar los threads a los 500 post para seguir "tradiciones" ridÃculas
- Por otra parte varios de nosotros no entramos demasiado seguido a Apolyton y eso también retrasa el PBEM.
Asà que espero opiniones y movemos este PBEM allÃ.
Comment
-
¡Ya!"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Señores, contacté a Cuba respecto a un PBEM que tenÃamos parado y el cual, con el regreso de jm_ruiz, reanudamos; me informó que desafortunadamente él (Cuba) ya no podrá seguir jugandolo y también me pidió que les avisara que no podrá continuar con este tampoco y que por favor lo destruyan o busquen un reemplazo (que me parece lo más recomendable) si necesitan la clave mándenme un PM o pónganse en contacto directo con él (por email que aquà ya no entra y no va a ver sus PMs) para confirmar.
Saludos.
Comment
-
Voto a favorOriginally posted by Harry
¿Quieren que movamos este PBEM a CivSpanish?
Terminamos de integrar el PBEM-AUTOBUMP de Magno http://www.civspanish.com/foro/viewtopic.php?t=327 y allá tenemos:
- El foro con el sistema integrado del PBEM-AUTOBUMP. El foro mismo funciona con el PBEM-AUTOBUMP, cada vez que posteas le da aviso al próximo y también da avisos de atrasos.
- Sistema de upload simple y rápido (no se cuelga como este) integrado con el PBEM-ABS.
- El foro es rápido y no se cuelga.
- No tenemos que cerrar los threads a los 500 post para seguir "tradiciones" ridÃculas
- Por otra parte varios de nosotros no entramos demasiado seguido a Apolyton y eso también retrasa el PBEM.
Asà que espero opiniones y movemos este PBEM allÃ.
me parece una gran idea
Comment
Comment